Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bastante de acuerdo y, acotando mi comentario anterior, esos "No me gustan" que cita el compañero pueden acabar, para mí, en un "Me encanta" en el futuro, pero a día hoy, tampoco me gustan.Pues no sé si sería más corto decir los que me gustan. No me gustan, en general, los relojes analógicos con crono (excepto algunos como El Primero, Omega Speedmaster y poco más), no me gustan los ana-digi, los skeletizados, los relojes dorados, los que tienen pedrería, los relojes de marcas de moda, los relojes que montan un Eta 2824 y que lo pagas como si fuera de platino. No me gustan los relojes donde los intangibles valen X veces más que el reloj en sí. Tampoco los diver con crono (no entiendo la utilidad de esa complicación en un reloj diseñado para usarse bajo el agua).
En cuanto a nacionalidades, no le hago ascos a ninguna porque se pueden fabricar buenos y malos relojes en Suiza, Japón, Alemania, Francia, China, India o Rusia.
No me gustan las micromarcas en las que cuando necesitas servicio técnico te dejan "con el culo al aire".
No me gustan los relojes Breitling, Tag Heuer, Panerai, Hublot, Richard Mille; sin discutir su calidad, no son mi estilo. Los relojes en los que resulta difícil leer la hora o son auténticas paelleras, tampoco son mi reloj.
Seguro que me dejo cosas en el tintero pero creo que se entiende bien los que me gustan
Es que odiar es un poco chungo. Mejor ignorar.Odio la palabra odiar
No me gustan los chinos, los rusos, los Omega actuales (se salva un par quizá), los Panerai, la mayoría de Tissot, los ana-digi ni los relojes demasiado grandes y/o gruesos. Tampoco los que se desvían más de 10 segundos diarios.
Me gustan los relojes pequeños en general y los que tienen diales con texturas inusuales
Eres difícil amigo. Que muchas veces es mejor que ser fácil como yo. Por lo menos tienes los gustos muy claros. Yo a veces no tantoNo me gustan los chinos, los rusos, los Omega actuales (se salva un par quizá), los Panerai, la mayoría de Tissot, los ana-digi ni los relojes demasiado grandes y/o gruesos. Tampoco los que se desvían más de 10 segundos diarios.
Me gustan los relojes pequeños en general y los que tienen diales con texturas inusuales
En este mundo relojeril a mi también me ha pasado de que los gustos me vayan cambiando, aunque no radicalmente.no me atrevo a decirte a día de hoy nada, porque hace un año, me parecían horribles los que llevan números romanos, los Panerai, los Cartier... y a día de hoy les estoy viendo un punto y hay modelos que me encantan...
los gustos cambian muchísimo en poco tiempo.
Lo que creo que no me va a acabar gustando mucho son los relojes con pedruscos o llenos de diamantes...
Uyssssss. Para todos, a mi fakes NO. Homenajes bueno, como no puedo tener el original por su precio... Y como hay tantos con similitudes incluso dentro de marcas buenorras...No me gustan los monoaguja, no me gustan los fakes, no me gustan (para mí, aunque sí verlos) los cronos (con excepción de algún El Primero y algún IWC), no me gustan los relojes mixtos (con poquísimas excepciones) ni los relojes de oro, no me gustan los relojes con piedras preciosas o imitaciones de piedras preciosas, no me gustan los esqueletos o relojes con "bujero" en el dial, los PAM hay días que los soporto y días que no, no me gusta esa relojería (sea alta o baja) en la que la hora hay que intuirla, porque leerla es prácticamente imposible... Se me olvidaba, pese a que al principio las usaba, y a que estéticamente las soporto, no me gustan las natos.
Así a bote pronto, son muchos "no me gusta", pero la verdad es que soy bastante facilón...![]()
Yo también facilón y no todas. En eso mis gustos no han cambiado.Pues a mi me gustan casi todas, perdón todos. (soy muy facilón).
Dentro del "casi" solo incluiría a los esqueletos y a los chinos de aliexpress.
Cuando te respondí estaba un poco espeso. Enamorado de nuevo...?Me explico: Si te gusta un determinado reloj de precio "poco accesible", pero eres cual yo, un tieso, te puedes comprar un hommage.
Tienes la estética del reloj que te gusta, en una marca honesta y a un precio que puedes asumir.
Pero si te compras el cacafake no lo haces por que te guste esa estética, lo haces para decir "vaya pedazo de peluco tocaro que llevo".😉
A eso me refiero con lo del "fantasmeo".
Aún no he conseguido ver ningún Richard Mille que me guste, pero no he visto todo el catálogo. Y hay muuuy pocos Pateks que NO me gusten.
Pero eso dá igual, por que salvo Euromillones, no podría comprarme ninguno de ellos.
No sé si me he explicado ahora, que lo he hecho de forma más extensa.
Me alegro de que lo menciones, porque a mí me pasa igual y me da rabia, me gustan muchos Orient. Pero por ese logo yo no paso, me parece cutrísimo, un intento muy pobre de heráldica inventada, como de cajetilla de tabaco.No es odio a una marca, la cual me merece mucho respeto. Hacen relojes fantásticos....pero odio el logo de Orient jajajaja Es algo ilógico, pero me no me gusta nada. Mira q me gusta el Bambino azul de la cuarta generación, pero se q si lo tuviera lo arrinconaria por el logo.