Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porqué no mirarlos. Siempre es interesante ver todo y de todo. Otra cosa es criticar o decir que no me gustan, que como he dejado claro, no lo hago. Seguro habrá foreros que mis relojes les parezcan horrorosos.Esta claro que para gustos lo colores, es muy facil si no te gustan algunos relojes de usuarios de este foro no los mires, no creo que nadie te oblige a mirarlos, yo lo que no me gusta no lo miro, cada uno se compra los relojes que les gustan dentro de su presupuesto.
Borrado comentario por si puede alterar el buen rollo del hiloNo me gustan las marcas de relojes chinos, una cosa es que casi todas las marcas de relojes usen algún material chino en sus relojes, y otra cosas son los relojes chinos de pedigri que no los puedo ni ver.
Leyendo con tranquilidad, creo que te entiendo. Vi antes de pasada tu comentario y no le di el valor y la interpretación que tiene
Totalmente de acuerdo.Sinceramente nunca puedes decir de esta agua no beberé, hay que probar para poder opinar.
Estoy de acuerdo, antes dije que no me gustaban los relojes excesivamente elaborados y con grandes complicaciones, nunca tendría uno aunque lo pudiera pagar, pero me encanta mirarlos, me resultan muy curiosos.Porqué no mirarlos. Siempre es interesante ver todo y de todo. Otra cosa es criticar o decir que no me gustan, que como he dejado claro, no lo hago. Seguro habrá foreros que mis relojes les parezcan horrorosos.
Vemos, miramos y boquita cerrada, que es lo que he dejado claro antes. El respeto ante todo. O me tienen que gustar todos los relojes de los demás?
Pero lo importante es que le guste a él.Y ya que estoy embalado... No me gustan unos cuantos de los relojes que tenéis cada uno y mostráis aquí, lo cual no digo porque respeto los gustos vuestros.
Pero a veces me sale la vena mala y pienso. Joder que reloj tan feo con lo caro o barato que es. Yo no lo compraría ni de coña. 😈
Esto claro no lo digo por respeto y porque no da lugar.
Gran respuesta 👏🙂Sinceramente nunca puedes decir de esta agua no beberé, hay que probar para poder opinar.