• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Sinn perdone nuestros pecados...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí tampoco me gusta ese nombre (suena “europeo”, no hay un significado detrás). De hecho siempre me viene a la cabeza “todo cerdo”, la marca mas odiada por los gorrinos.

Lo más bestia que he visto son relojes de Ali marca “Pablo Ráez”. Resulta que Pablo Ráez fue un deportista y bloguero español que desgraciadamente murió joven de leucemia, What the… en serio, Aliexpress??
Puff, lamentable, y ojalá denunciable, pero en aquel pais les importan un pimiento muchas cosas que nosotros en occidente vemos relevantes, espero que no se nos contagie

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
No son para mí (éstos, que los SINN sí).

Gracias por traer, aunque no son para mí.

Si nadie los comprara se acabaría el tema.
Ahí está.
La mayor parte de demanda del postureo está en este lado. Ellos lo saben, y quien idea estas marcas, también lo sabe.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Esas mafias de falsificadores no tienen escrúpulos y mienten en todo. Ese reloj se oxidará, se imantara, en fin , no se quién puede tirar 200€ a la basura. Siempre está bien denunciar esto.

Pero se van a vender como churros, vivimos en la era de las canciones de IA, los textos genéricos de IA, los coches todos iguales que un alfa romeo parece un Peugeot , las series de netflix genéricas y como no los relojes homenaje genéricos con su calibre genérico y su diseño copiado, todos con las mismas specs y salidos de la misma fábrica

En ese contexto le he perdonado la vida a mi Bvlgari
Ver el archivos adjunto 3373131
Lo tenia en venta pero este no lo van a copiar porque se vendió poquísimo 😆
Asi es. Totalmente.

Baño de realidad. He ido al origen y comienzo de la marca, y se ha creado por petición de los aficionados.
Mientras un ingles, poseedor de varios Sinn y un Alemán discuten por el nombre que no suena bien y proponen alternativas.

Pues esa es la realidad. En occidente piden esto, ellos hacen esto. Porque es un negocio y es rentable. Fin.
El lujo para pobres, es para la clase media, que es la mayoría. En una época donde la personalidad y originalidad son superadas por las apariencias y el postureo.
Ellos hacen negocio y dinero con eso. Genial por ellos. Solo son negocios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Asi es. Totalmente.

Baño de realidad. He ido al origen y comienzo de la marca, y se ha creado por petición de los aficionados.
Mientras un ingles, poseedor de varios Sinn y un Alemán discuten por el nombre que no suena bien y proponen alternativas.

Pues esa es la realidad. En occidente piden esto, ellos hacen esto. Porque es un negocio y es rentable.
Fin.

No me sorprende, si es que el dueño de San martin en una entrevista dijo que ni el ni los empleados querían hacer homenajes pero es que es lo que se vende. No hay más. Y diría que sobre todo en occidente , porque alli en china les encanta lo origonal y las marcas de lujo locales y de importación

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie