F
fparadas
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La serie SNX de Seiko nunca tiene pierde. Creo que es una de las mejores que hasta el momento Seiko va ofertando al mercado.Yo pienso también que el Tortuga es uno de esos Seiko que, cuando se descataloguen, se dispararán de precio.
Aún puede conseguirse a precio razonable, mientras por el SKX están superando en precio al Tortuga, a pesar de que éste último está en un escalón superior.
Luego, hay otros modelos que tienen unos acabados que sorprenden por el precio ridículo que tienen, por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2320173
Quizá ya no se puedan conseguir a esos precios de mercado gris, pero aún así merecen la pena. Creo que en el futuro serán unos vintage queridos y cotizados.
Que bien le pega esa correa... De donde la comprastes, si es tuya claro?¿Mejor relación calidad / precio? Desde mi punto de vista la gama baja.
Ver el archivos adjunto 2320358
También hay relojes de 400€ con Sellita SW200 con peor relación calidad precio que un Oris Aquis de 1.600€ …. El movimiento es una parte del reloj pero no todo, los acabados y calidades de un King Samurai distan mucho de cualquier chino por mucho NH35 que monte, por no hablar del prestigio de la marca así como servicio posventa, etc…, la pregunta era que reloj tiene mejor relación calidad precio del catálogo actual de Seiko, no que reloj tiene mejor relación calidad precio del mercado…Los King Tortuga y King Samurai son relojazos pero… Por 500€ un NH35? Si, el mismo que llevan relojes chinos de 100€…
Eso esta claro, pero no se, a mi es un reloj que me gustaba bastante aunque por esa parte me decepciono bastanteTambién hay relojes de 400€ con Sellita SW200 con peor relación calidad precio que un Oris Aquis de 1.600€ …. El movimiento es una parte del reloj pero no todo, los acabados y calidades de un King Samurai distan mucho de cualquier chino por mucho NH35 que monte, por no hablar del prestigio de la marca así como servicio posventa, etc…, la pregunta era que reloj tiene mejor relación calidad precio del catálogo actual de Seiko, no que reloj tiene mejor relación calidad precio del mercado…
Sí, es mío. Es una correa de AliExpress con un tacto muy bueno.Que bien le pega esa correa... De donde la comprastes, si es tuya claro?
Buenos dias, que jubilee es el que lleva puesto? se ve genial.