• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko calidad precio es mejor?

  • Iniciador del hilo fparadas
  • Fecha de inicio
F

fparadas

Novat@
Sin verificar
Hoy estaba pensando,
entre todos los modelos actuales de Seiko, cuando digo actuales me refiero a los que están en la web oficial, cual es mejor?
Por características, por precio, por calibre, por tamaño, por acabados... por todo.
Yo creo que el Rey Tortuga.
Vosotros que pensais?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanperu
Buen día
No se si sigue en el catálogo pero el Seiko SNXS77K es un tremendo golazo. Cuesta unos 85 dolares. Tiene un excelente pulido. Movimiento confiable y una estética que hasta da la sensación que llevaras un reloj de alta gama. El brazalete es su único punto débil. Lo vengo usando con una correa de cuero negra y me va muy bien siempre con el
Saludos desde Lima
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, fparadas, Setra y 1 persona más
Me parece que ese modelo ya no esta en el catalogo actual.
 
Yo pienso también que el Tortuga es uno de esos Seiko que, cuando se descataloguen, se dispararán de precio.
Aún puede conseguirse a precio razonable, mientras por el SKX están superando en precio al Tortuga, a pesar de que éste último está en un escalón superior.

Luego, hay otros modelos que tienen unos acabados que sorprenden por el precio ridículo que tienen, por ejemplo:

1636045099238.jpg


Quizá ya no se puedan conseguir a esos precios de mercado gris, pero aún así merecen la pena. Creo que en el futuro serán unos vintage queridos y cotizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, fparadas y ivanperu
Seiko Military de 37 mm. Por 95 € que me costó, con una correa de piel marrón... para mí es de mis relojes preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, fparadas y ivanperu
Con Seiko siempre se acierta aunq a veces algunos modelos salen " disparados " por circunstancias diversas ; antiguedad, rareza, descatalogacion, series limitadas e incluso reediciones ...................................
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, fparadas y ivanperu
Yo pienso también que el Tortuga es uno de esos Seiko que, cuando se descataloguen, se dispararán de precio.
Aún puede conseguirse a precio razonable, mientras por el SKX están superando en precio al Tortuga, a pesar de que éste último está en un escalón superior.

Luego, hay otros modelos que tienen unos acabados que sorprenden por el precio ridículo que tienen, por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2320173

Quizá ya no se puedan conseguir a esos precios de mercado gris, pero aún así merecen la pena. Creo que en el futuro serán unos vintage queridos y cotizados.
La serie SNX de Seiko nunca tiene pierde. Creo que es una de las mejores que hasta el momento Seiko va ofertando al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fparadas, FT39 y galunco
snzg, snk, snxs... mientras se pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: fparadas y ivanperu
Buenas , del catálogo oficial actual pienso que los King Samurai y King Tortuga son los Kings en relación calidad precio , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fparadas
  • #10
Los King Tortuga y King Samurai son relojazos pero… Por 500€ un NH35? Si, el mismo que llevan relojes chinos de 100€…
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, fparadas y ivanperu
  • #11
Creo que prácticamente todos los seiko son bastante fiables, así que para mí el "mejor" sería simplemente el que más me guste. Si es por calidad/precio, EMHO parece que la ecuación en seiko cada día que pasa da un resultado menos favorable para el comprador, aunque también pienso que de momento sus modelos más económicos siguen dando un muy buen resultado comparativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y fparadas
  • #12
Los Seiko a los precios de hace 5-10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: fparadas
  • #13
Yo diría los Tunas solares, incluyendo a los Arnies. De los 6R, los Alpinist y Sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fparadas y Insensato
  • #14
¿Mejor relación calidad / precio? Desde mi punto de vista la gama baja.

21031630 300 SEIKO 5 SNK793.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, jolmo, loco4eber y 5 más
  • #16
Que los modelos anteriores son mejores en calidad precio es obvio. Pero por eso quería crear ese debate: habiendo Seiko subido sus precios en sus últimos modelos actuales, cual era por precio y calidad el que merecería la pena comprar.
 
  • #17
Los King Tortuga y King Samurai son relojazos pero… Por 500€ un NH35? Si, el mismo que llevan relojes chinos de 100€…
También hay relojes de 400€ con Sellita SW200 con peor relación calidad precio que un Oris Aquis de 1.600€ …. El movimiento es una parte del reloj pero no todo, los acabados y calidades de un King Samurai distan mucho de cualquier chino por mucho NH35 que monte, por no hablar del prestigio de la marca así como servicio posventa, etc…, la pregunta era que reloj tiene mejor relación calidad precio del catálogo actual de Seiko, no que reloj tiene mejor relación calidad precio del mercado…
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Fjcr, Silmegil y 1 persona más
  • #18
También hay relojes de 400€ con Sellita SW200 con peor relación calidad precio que un Oris Aquis de 1.600€ …. El movimiento es una parte del reloj pero no todo, los acabados y calidades de un King Samurai distan mucho de cualquier chino por mucho NH35 que monte, por no hablar del prestigio de la marca así como servicio posventa, etc…, la pregunta era que reloj tiene mejor relación calidad precio del catálogo actual de Seiko, no que reloj tiene mejor relación calidad precio del mercado…
Eso esta claro, pero no se, a mi es un reloj que me gustaba bastante aunque por esa parte me decepciono bastante
 
  • #19
Para mi el tortuga o samurai, incluso algun monster que rebuscando bien sale a menos de 400.
Anteriormente habia muchos modelos diferentes de la serie Seiko5 que eran imbatibles por unos 150 de media, ahora es impensable.
Si no te importa que sea pequeño algun military, pero no sera facul encontrarlo nuevo
 
  • #21
Voy a romper una lanza en favor del Marinemaster. Aunque no es un precio precisamente económico, es un reloj que te ofrece el acceso a la gama alta por bastante menos que la competencia más directa. Recordemos que lleva calibre de grand seiko, acabado Zaratsu y está montado a mano por uno de los maestros relojeros de Seiko...casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y Danu
  • #22
Y que Seiko en su segmento de precios no es el mejor en calidad precio frente a cualquier rival?
 
  • #23
Te respondo con una imagen.


E69E3A26-A939-46D6-8AFB-06C151240502.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #24
Llego tarde pero creo que los seiko 5 son una maravilla, Con la pandemia me he podido hacer con algunos y creo son de lo mejor.
 
Atrás
Arriba Pie