• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Rolex te comprarias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me compraría un Daytona, en acero con la esfera del de oro blanco. Digo el de acero por el tema del dinerito.... y porque creo que el acero es un poco más duro que el oro blanco...

Yo también por uno asi, este rolex esta huerfano, quien tuviera la pasta!!! bueno, al menos yo no.

Daytona blanco o un sub.

16610

Última edición:
Yo me compraría un Daytona, en acero con la esfera del de oro blanco. Digo el de acero por el tema del dinerito.... y porque creo que el acero es un poco más duro que el oro blanco...

Y pesa menos...

A mí me gustaría exactamente lo mismo: de acero con la esfera del de oro blanco :drool::drool::drool: Lo que no tengo tan claro si con bisel también de acero o una especulación del futuro bisel cerámico :drool::drool::drool:

:ok::

Pues sin mirar mirar precios ni pensar en modelos de colección y guiándome por lo que me gusta a mi en estos momentos.....

Me quedaría con un Explorer II blanquito o con un Deep Sea.

un sub o un gmt master II, sin duda. aunque, el explorer negro, el 50 aniv. , etc..

El nuevo cuando salga 114060.

Explorer 2 (blanco o negro me da igual) ó Milgauss negro con zafiro verde

Últimamente no me quito de la cabeza los ladrillos y El Yach Master II en mixto, me está quitando el sueño ::bash::

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

sin dudarlos un deep sea, aunque ahora buscaria un GMT pepsi

Llevo detrás del Dipi ni se cuanto... pero un Daytona everose me haría mucha gracia...

A pesar de que me encantan mi GMT II para el currele y mi 1665 para lo demas.....estoy buscando un 1680 SR en perfecto estado de mi año de nacimiento y el de mis sueños imposibles quizas el nuevo Daytona en EVEROSE GOLD....ayer lo vi en Roma y me temblaban las piernas..y eso que me infle a ver Paul newmans y Frecciones...

Opino igual, si no hay problema de de €€.

Ya que mi sueño de mi primer rolex se hizo realidad, el deepsea,me quedaria con el daytona.

vintage : paul newman
actual:daytona oro blanco

Si me sobrara la pasta el nuevo calendario anual de discusión perpetua, en oro rosa.

Ahora mismo, un DS.. Me quita el sueño desde que me lo probé y vi que podía llevarlo sin problemas..

Un pitufo o un daytona oro blanco

submariner acero/oro esfera azul

Me gustan con el armis de acero

Un nuevo Yachtmaster con esfera azul! 8o

:worshippy::yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie