• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj amas y descartas su compra por culpa de su gran tamaño?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así queda en mi muñeca de 16,5, visto en directo no es descabellado pero reconozco que me queda grande…
Ver el archivos adjunto 2737479
Esta misma foto me la he hecho un par de veces. Y ambas veces se quedó allí.

Estéticamente me encanta. Más que cualquier submariner. Y no se lleva mal. Pero no me acabo de decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Claramente y sin lugar a dudas el Lunar Pilot. Me encanta todo, su historia, su estética, su cuarzo de alta frecuencia…

El tamaño es el tamaño….
 
Muchos Breitling me gustan pero mi muñeca de 17.5cm no acepta semejantes bicharracos (ni mi cartera sus precios).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
El tortuga engaña, mi muñeca es de 16,5 cm y con el lug to lug que tiene y como se asienta en la muñeca queda muy bien.
Sé que la forma de la caja, más que nada, el l2l ayuda, pero aún así.... 45 eran demasiado. Finalmente me compré un tortoise y cumplí con las ganas de tener un tortuga, aunque me quedé con las ganas por los colores del padi. Adjunto comparativa entre tortuga y tortoise
 

Archivos adjuntos

  • descarga (9).webp
    descarga (9).webp
    84,9 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jeg84
Unos cuantos Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
No sabría dec8r ninguno en general. Simplemente que no sean de menos de
40 mm , me parece pequeño para lo que estoy acostumbrado
 
Por tamaño grande, ninguno. Por pequeño descartaría lo que sea menor de 37 mm.
 
Yo también el Fifty Fathoms
 
Pues yo con mi muñeca de 16,5 sólo relojes de diámetro 40 máximo excepto divers que admito 42mm. Eso sí siempre mucho cuidado con el lug to lug, nunca mayor de 48mm.

¡Sal de mi cabeza! Jaja

Yo igual que el OP tengo el problema del Lunar Pilot, que me encantaría tener pero incluso el de 43mm creo me quedaría muy grande por el dichoso L2L. Otro con el que me pasaba lo mismo era con el Hamilton Murph, hasta que sacaron la versión de 38mm (y sigue como mi eterno futurible).
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Blancpain_23__06716.webp

Estuve 2 ó 3 años dandole vueltas
en su dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y mirumotoisao
tienes razón zero, pensamos al instante en diámetros elevados pero ojo con los espesores o el lug-to-lug.
Ahí le has dado, yo no puedo con Longines y Nomos por el lug to lug.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Certina DS Action con bisel cerámico.
Tisstot Seastar 1000 automatic
Hamilton Khaki Navy Scuba...
 
Al tamaño le sumaria el peso, algun breitling super avenger (tuve y vendí x esos motivos), iwc chrono, iwc Aquatimer …
 
Para mí cualquiera mayor de 42 mm lo descarto, a no ser que el LTL sea comedido.
 
Ninguno, tengo de 36 a 47, y los disfruto todos por igual.
 
No tengo una lista pero hay muchísimos relojes q descarto por su excesivo tamaño y L2L desproporcionado.
 
Speedmaster, aún no me lo he probado pero creo que será grande. La esfera del reduced no me convence, aunque hace mucho tiempo estuve a punto de comprarlo varias veces.
 
Este:

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition PAM00983

PANERAI_GUILLAUME_NERY_1.webp

IMG_5199.JPG?ixlib=rails-1.1.webp


Ya tuve uno de 47 mm y acabó saliendo porque no me acababa de acostumbrar a ese tamaño de reloj. Si vas a bucear con él queda bien, pero para ir al supermercado resulta cómico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El Seamaster ceramico de 43,5mm.


(La foto no es mia, es de Google).
 

Archivos adjuntos

  • l30qj.webp
    l30qj.webp
    58,9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me encanta los Doxa y Synchron como los de @Albasit 😀
Screenshot_20231204_133508_Gallery.webp

Imagen: reloj de Jesús en muñeca propia.

Desafortunadamente, me los encuentro grandes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie