• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj amas y descartas su compra por culpa de su gran tamaño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

llevaba unos meses sin casi entrar en el foro, a ver si puedo retomar el camino y entrar más a menudo!

Os quería plantear una cuestión. Como usuario de muñeca estrecha (16.5cm aprox) me fijo mucho en el tamaño de los futuribles antes de plantearme su compra seriamente, provocando que hay varios modelos que me encantan pero se que nunca me los comprare.
Esta claro que ya entramos en temas subjetivos de como lo sientes en muñeca y hay gente que es mas flexible y no le molesta tanto llevar un reloj que le queda grande.

En mi caso, el primero que me viene a la cabeza es el Bulova Lunar Pilot, encima con doble derrota porque anunciaron la versión reducida de 43mm pero aun asi, a mi pesar me sigue pareciendo grande jejejej.

Cual es el tuyo? Que rabia da ver fotos de estos modelos y revivir el debate interno entre serenidad y enamoramiento jejeje.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Jgfanjul, Ferdinand71 y 1 persona más
Sobre todo algún Alpina, en concreto el regulateur. Me encanta. Pero 45 sin corona, se me hace imposible...

Los GPS de Citizen. Aunque mañana voy a probarme el que acaban de sacar a ver si pico.

Speedmaster profesional 😢

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, Sendita92, Bastonito y 1 persona más
Yo estoy en la misma situación que tu con el mismo reloj. Lo veo y me encanta pero es demasiado grande....

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y marcmago
Muchos, el Blancpain Fifty Fathoms, el Bulova Lunar Pilot, el Speedmaster Professional, cualquier Panerai, y podría seguir la lista

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Robi.
Otro del club de afectados por Bulova, jejeje, pero al final me quedé con un Seiko panda de 39mm y tan feliz.

• Me gusta
Reacciones: amazingwatches, Alexrovin, Edu. y 1 persona más
Hamilton Intramatic Panda Mechanical, mas que su tamaño es por su espesor

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y SPM83
tienes razón zero, pensamos al instante en diámetros elevados pero ojo con los espesores o el lug-to-lug.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71, Zero y 1 persona más
En principio ninguno. Si me gusta no es un problema ni por grande ni por pequeño aunque reconozco que uno de los motivos para no comprar un Speedy en 1990 fue que en aquella época me pareció una paellera y me llevé un Constellation de 34 mm. Hoy en día no dejaría de comprarlo por el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Bueno más que el tamaño es como quedan en la muñeca... la mía viene a ser cómo la tuya... y llevo de manera confortable relojes de 45 o de 36.... al final es como está construida la caja... asas.... armis o correas... y puede sentar mejor o peor depende la combinación.... Esto es como la ropa... mejor probar antes de compar!!!

Hasta hace poco el Longines Legend Diver, lo tuve por cabezonería aún a sabiendas que era enorme en mi muñeca, ahora parece que con los 39mm es una opción.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y marcmago
Sin duda, el Bulova Lunar Pilot.

• Me gusta
Reacciones: EIC y marcmago
PAM 111

• Me gusta
Reacciones: Robi.
... hamilton khaki field mechanical.
no soy de field ni pilots pero éste me encantaba
y lo compré pero acabé por deshacerme de él
sin haberlo usado. esos 38mm me parecen diminutos

Por gran tamaño ninguno, descarto por pequeños...

• Me gusta
Reacciones: SPM83, J.LUI, cazorla y 2 más
A mi este, pero 44,7 mm es demasiado para mi.
Screenshot_20231117-114022.png

Algunos Seiko he visto muy tochos en ECI

Ya compré el mío solar de chiripa, ya que son 43mm que para mi ya es tope, los prefiero de 36 a 42, emho.

Por cierto , lo tengo guardado muerto de la risa.

Saludos

En mi caso es con el Citizen Ecozilla.
Me encanta la versión de esfera azul y correa amarilla, pero después de probarlo el negro de mi marido lo tuve que descartar por completo me faltan dos dedos de muñeca para que la Correa me ajuste😅

El speedmaster racing blanco estuvo muy cerca, pero los 44mm son demasiado.

Así a voz de pronto me viene este Crepas Megamatic, reloj que me encanta pero me parece demasiado voluminoso como para comprarlo sin probar, y por donde vivo no he visto ninguna boutique que los tenga.. (lo acabaré comprando en un futuro seguramente)
IMG_7213.webp

Lo tengo clarísimo:
IMG_3029.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Larrybird, ferb y 1 persona más
El Omega Planet Ocean de 45'5mm, me encanta la textura del dial y esos detalles en naranja, pero...

• Me gusta
Reacciones: severino
El Ranger actual, aunque lo de descartarlo suena demasiado definitivo...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jeg84, Jgutie20 y 1 persona más
Los Panerai!

• Me gusta
Reacciones: Musikillero
Atrás
Arriba Pie