• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj amas y descartas su compra por culpa de su gran tamaño?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también Panerai
 
El U-Boat Sommerso. 46 mm y casi 16 de grosor. Me encanta este reloj, pero en 42 o máximo 44 iría perfecto. Tengo muñeca de 19,5 y me queda grandísimo. Aún así, el día menos esperado igual entra!
sommerso.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y marlowe
Panerai de 47mm, hay modelos que me encantan pero es too much.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Breitling chronomat 44 GMT.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3804.webp
    IMG_3804.webp
    63,6 KB · Visitas: 10
Este
 

Archivos adjuntos

  • 0CB98E26-F570-4AFC-AB4E-297B931E5B94.webp
    0CB98E26-F570-4AFC-AB4E-297B931E5B94.webp
    208,6 KB · Visitas: 25
Otro del club de afectados por Bulova, jejeje, pero al final me quedé con un Seiko panda de 39mm y tan feliz.
Yo me pille un SSC911 jajajaja que si es verdad que de diametro es un pelin grande pero de lug to lug se mantiene por debajo de los 46mm. Guapisimo! Tu 39mm entiendo que es el ssc813?
Hamilton Intramatic Panda Mechanical, mas que su tamaño es por su espesor
Bufff este reloj es guapisimo, ahora no tengo presente sus medidas. Aunque este mas que por tamaño, lo tendria que descartar por precio ya de primeras jejeje
El U-Boat Sommerso. 46 mm y casi 16 de grosor. Me encanta este reloj, pero en 42 o máximo 44 iría perfecto. Tengo muñeca de 19,5 y me queda grandísimo. Aún así, el día menos esperado igual entra!
Ver el archivos adjunto 2735376
Ostias, tener 19.5cm y aun asi tener relojes que te gusten mucho y sean demasiado grandes jejeje eso si es mala leche!
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
]
 
Última edición:
Yo y mi mini-muñeca tenemos descartado comprar ningún reloj de más de 40 mm por Internet. El Bulova es un ejemplo pero también otros de tamaño más contenido como estos dos de 41 mm, que me encantan:

CCF54174-618F-4702-B284-B3A5D015D5F2.webp

7EBBD273-9049-4121-8F1A-D4D7A624BB12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
La inmensísima mayoría: los de 38mm ya me resultan grandes.
 
Screenshot_20231117_173056_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, marcmago, Caine y 2 más
Pues yo con mi muñeca de 16,5 sólo relojes de diámetro 40 máximo excepto divers que admito 42mm. Eso sí siempre mucho cuidado con el lug to lug, nunca mayor de 48mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Puf, ¡muchísimos! pero por decir uno que descartaría por tamaño, caso de que pudiera pagarlo, sería el IWC Big Pilot de 43mm, me parece una preciosidad pero me queda payasesco...
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
En todo caso por pequeños 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83 y Lucky
Descartar descartar lo que se dice descartar, ninguno , aunque el Bulova Lunar Pilot , si no me lo compre es por su tamaño , al de 45 me refiero, lo mismo el de 43,5 pudiera ser, probándomelo antes si fuera posible, decir también que le he cogido el gusto a los tamaños pequeños.
 
Cualquier Casio G-Shock.
 
Yo más bien descarto por pequeños... Una pena 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
Pues yo con mi muñeca de 16,5 sólo relojes de diámetro 40 máximo excepto divers que admito 42mm. Eso sí siempre mucho cuidado con el lug to lug, nunca mayor de 48mm.

Exacto, mi tamaño perfecto seria mas bien un 38 pero en cambio tengo mas 40s, eso si, siempre fijandome en lug to lug contenido de 46-47mm. Igualmente, alguna excepcion he comprado jejeje en algunos casos he caido a la tentacion por su diseño y aun sabiendo que me quedaria algo grande, lo he pillado. Alguno me ha sorprendido por notarse poco, a veces algunos diseños son mas agradables de lo que parecen. Pero bueno, hace falta tener cierta consciencia si quieres comodidad, porque sino vas subiendo tu tope poco a poco y despues te das cuenta que alguno no te lo pones porque comodo comodo no vas. Y si te equivocas, por suerte siempre lo puedes vender y recuperar el dinerito invertido.

Cualquier Casio G-Shock.

Yo tengo el ga2100 porque tuve la suerte de probarmelo de un amigo y me sorprendio lo comodo que es! su diametro es bestia pero en muñeca me encaja mucho mas de lo que hubiera creido nunca. Es grandote si, pero muy comodo y me queda bien.

En cambio el tipico 5600 que es mas pequeño, lo pille despues de las buenas sensaciones con el ga2100 y fue un fracaso jejeje lo tuve que vender! su caja es mas pequeña pero en cambio la forma que tiene la correa no se adhiere tanto a la muñeca, es como mas rigida la parte de union entre caja e inicio de la correa y me quedaba fatal! Abultaba mucho todo el pack, una lastima.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Odp-relojero
Con mi muñeca de 16,5 me da miedito un panerai luminor de 44. Supongo que todo será probarlo pero como no tengo prevista la compra me da pereza ir a probar algo que se que no voy a comprar por ahora.
 
Hola de nuevo,

llevaba unos meses sin casi entrar en el foro, a ver si puedo retomar el camino y entrar más a menudo!

Os quería plantear una cuestión. Como usuario de muñeca estrecha (16.5cm aprox) me fijo mucho en el tamaño de los futuribles antes de plantearme su compra seriamente, provocando que hay varios modelos que me encantan pero se que nunca me los comprare.
Esta claro que ya entramos en temas subjetivos de como lo sientes en muñeca y hay gente que es mas flexible y no le molesta tanto llevar un reloj que le queda grande.

En mi caso, el primero que me viene a la cabeza es el Bulova Lunar Pilot, encima con doble derrota porque anunciaron la versión reducida de 43mm pero aun asi, a mi pesar me sigue pareciendo grande jejejej.

Cual es el tuyo? Que rabia da ver fotos de estos modelos y revivir el debate interno entre serenidad y enamoramiento jejeje.
También es mi caso compañero! es un reloj que me encanta, pero teniendo muñeca estrecha, me quedaría como el culo probablemente jajajaj
 
Los Panerai Luminor de 44 (los de 47 ya ni te cuento). He tenido y me encantan, pero para mis 16,5 son excesivos a todas luces.
También el Big Pilot de IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Principalmente, los Seiko Tuna y los Panerai.
 
Los Panerai Luminor de 44 (los de 47 ya ni te cuento). He tenido y me encantan, pero para mis 16,5 son excesivos a todas luces.
También el Big Pilot de IWC.
Tuve un 111 y me encanta, pero salió por el mismo motivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
El Ranger actual, aunque lo de descartarlo suena demasiado definitivo...
¿Te lo has probado? Pensaba igual que tú y cuando me lo probé me pareció un tamaño perfecto, sobre todo si estás acostumbrado a llevar relojes deportivos
 
Atrás
Arriba Pie