• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj amas y descartas su compra por culpa de su gran tamaño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te lo has probado? Pensaba igual que tú y cuando me lo probé me pareció un tamaño perfecto, sobre todo si estás acostumbrado a llevar relojes deportivos

Sí, me lo he probado en dos ocasiones, y lo vi grande para el tipo de reloj que es. Llevaba este puesto para comparar:

IMG_20220929_194730.webp

Y pese a que las dimensiones son muy parecidas, se sentía bastante más grande. Especialmente en el grosor, ya que el perfil del Tudor al ser totalmente liso, lo hace parecer mayor, igual que la distancia entre asas, que también superaba la de este CW en ese mismo parámetro. Creo que un diámetro de 36/37mm le quedaría genial al Ranger.

• Me gusta
Reacciones: ferb y Ossete
Hola de nuevo,

llevaba unos meses sin casi entrar en el foro, a ver si puedo retomar el camino y entrar más a menudo!

Os quería plantear una cuestión. Como usuario de muñeca estrecha (16.5cm aprox) me fijo mucho en el tamaño de los futuribles antes de plantearme su compra seriamente, provocando que hay varios modelos que me encantan pero se que nunca me los comprare.
Esta claro que ya entramos en temas subjetivos de como lo sientes en muñeca y hay gente que es mas flexible y no le molesta tanto llevar un reloj que le queda grande.

En mi caso, el primero que me viene a la cabeza es el Bulova Lunar Pilot, encima con doble derrota porque anunciaron la versión reducida de 43mm pero aun asi, a mi pesar me sigue pareciendo grande jejejej.

Cual es el tuyo? Que rabia da ver fotos de estos modelos y revivir el debate interno entre serenidad y enamoramiento jejeje.
Los Panerai Luminor me gustan mucho, pero no se si me gustarian en muñeca. Nunca me lo he probado pero viendo sus medidas creo que lo descartaría ya que suelo tirar a pequeños.

Otro por aquí. Tengo alguno por ahí que me gustaría tener pero no los compro por tamaño, como por ejemplo el citizen nighthawk o el tortuga padi
1700499772091.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ossete
Descartar descartar lo que se dice descartar, ninguno , aunque el Bulova Lunar Pilot , si no me lo compre es por su tamaño , al de 45 me refiero, lo mismo el de 43,5 pudiera ser, probándomelo antes si fuera posible, decir también que le he cogido el gusto a los tamaños pequeños.
+1

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
El Bambino.

1700503443265.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Aunque Panerai es una de las marcas que más me gustan, los 47mm de algunos modelos me parecen algo excesivos para mi muñeca

Yo nunca he descartado ninguno por grande, por pequeño si.
Y también por gran precio

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Ninguno y todos, descarto todo aquello que no me va bien o no me puedo permitir. A partir de ese momento mi amor va hacia otros modelos🤪

+1 :ok:
Me encantaría el Fifty Fathoms pero sé que andaría mirándolo todo el tiempo a ver cómo me queda...
Así queda en mi muñeca de 16,5, visto en directo no es descabellado pero reconozco que me queda grande…
IMG_2057.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, RaidenBCN y 1 persona más
El Ranger actual, aunque lo de descartarlo suena demasiado definitivo...
No te dejes llevar por la medida, yo lo he tenido, mi muñeca es de 16,5 y es probablemente el reloj que mejor me ha quedado de tamaño:
IMG_0879.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, ferb y Lone Cat
... hamilton khaki field mechanical.
no soy de field ni pilots pero éste me encantaba
y lo compré pero acabé por deshacerme de él
sin haberlo usado. esos 38mm me parecen diminutos

Yo estaba igual pero el de 42mm lo veía grande. Como no lo sacan de 40mm, compré el de esfera blanca, que visualmente da esa sensación de ser mayor que el negro. Y además menos reflejos.

Es una opción...

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Sin contar el precio, el IWC Big Pilot me encanta pero imposible por el tamaño

Los suelo descartar por pequeños... al final sin ser una muñeca gigante son 18,7mm y los 34 se me pierden, 36 está en el límite y me encajan entre 41-43 tamaño ideal aunque no descarto los de 44 para arriba.

Cualquier reloj de más de 40mm requiere de una dura investigación antes de lanzarme a por el... es lo que tiene tener muñeca de cadete 🤣🤣

En mi caso varios Crepas, aunque ahora que tengo encargado el Cayman nuevo espero poder desquitarme

Es verdad que hay algunos exageradamente grandes, pero yo, aunque sean grandes, si me gusta me lo pongo, tengo muñeca de 16,5 y para diario uso un 41mm y otras veces 44

planet ocean 45

• Me gusta
Reacciones: erey
A este le tenia muchisimas ganas, cuando por fin pude probarmelo, me lleve la desilucion de vermelo demasiado grande.

1700547198854.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Los "solo hora" por encima de 38 dejan fuera de mi radar a unos cuantos cuyo diseño me encanta. Railmaster, Milgauss (el negro/naranja), Ranger y algún otro.

Uno que tuve a tiro a buen precio y del que me encantaba todo (diseño, caja en la que venía, breve historia...) era el Murph, pero en 42 es enorme. Ahora que está disponible en 38 no me decido, pero al menos se que está ahí esperando.

El Speedy es otro que me encanta, pero 42mm me resulta un poco tocho. Menos mal que me quita las penas mi querido "reduced". : D

Hay alguno más que no me planteo (varios divers y GMT por encima de 40-42mm y cronos por encima de 40mm), ya que aparte del precio y dentro de los cánones de diseño que me enamoran, el tamaño suele ser lo más determinante para mi.

Atrás
Arriba Pie