• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parecen las esferas rojas Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo tiempo pensando en un reloj con esfera roja. Me gusta mucho este Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Pues me parece chulísima, y la forma de la caja y links del brazalete también.

Buena compra la verdad. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Pues la veo muy elegante y bonita aunque no para mi... No se si es un cuarzo o auto, da igual, que lo disfrutes muchos años, feliz día.

Qué guapada de reloj... elegante, interesante, da un toque de distinción mística

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2721626Buenas noches
Después de que saliera de la caja n Seiko shu iro echaba de menos una esfera roja y después de ver diferentes opciones me he decantado por el Bulova jet star

La verdad no lo había visto y en vivo y en directo bajo mi punto de vista gana mucho

Que os parece?
Cual hubierais elegido vosotros en un rango no superior a 500€?

GraciasVer el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721627Ver el archivos adjunto 2721628Ver el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721627Ver el archivos adjunto 2721628Ver el archivos adjunto 2721629
Bien bonito. Enhorabuena por esa pieza.

• Me gusta
Buff me cuesta

• Me gusta
Precioso, lo tengo muy en cuenta para esta navidad

• Me gusta
Me parece muy bonito, muy particular, aunque le veo una legibilidad justita.

• Me gusta
No tengo nada con ese color pero el Bulova me gusta.

• Me gusta
Un reloj precioso, ese modelo de bulova me encanta, y a ese precio se va a vender mucho, todo un acierto de la marca, como casi todo lo que sacan últimamente.

• Me gusta
A mí me gusta mucho, tanto que lo ando siguiendo y el siguiente año, espero que sea mi regalo de cumpleaños.

1698266887649.png

• Me gusta
Me parece una esfera muy atractiva. El reloj es de 40mm, una medida perfecta para este tipo de reloj.
Hay una versión con esfera amarilla que tambien me resulta muy bonita.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-10-27-09-05-41-325_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-10-27-09-05-41-325_com.android.chrome-edit.webp
    45,4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Pues me parece precioso…no había visto ese Bulova…compra maestra 👌🏻

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2721626Buenas noches
Después de que saliera de la caja n Seiko shu iro echaba de menos una esfera roja y después de ver diferentes opciones me he decantado por el Bulova jet star

La verdad no lo había visto y en vivo y en directo bajo mi punto de vista gana mucho

Que os parece?
Cual hubierais elegido vosotros en un rango no superior a 500€?

GraciasVer el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721627Ver el archivos adjunto 2721628Ver el archivos adjunto 2721626Ver el archivos adjunto 2721627Ver el archivos adjunto 2721628Ver el archivos adjunto 2721629
Muy bonito si señor. Quizá lo veo más con correa de piel.
Tengo pdte meter una pieza en esos tonos pero no me he decidido aún.

• Me gusta
Me parece una esfera de las bonitas en ese color.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie