• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parecen las esferas rojas Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_6033.webp
Buenas noches
Después de que saliera de la caja n Seiko shu iro echaba de menos una esfera roja y después de ver diferentes opciones me he decantado por el Bulova jet star

La verdad no lo había visto y en vivo y en directo bajo mi punto de vista gana mucho

Que os parece?
Cual hubierais elegido vosotros en un rango no superior a 500€?

Gracias
IMG_6033.webp
IMG_6033.webp
IMG_6034.webp
IMG_6035.webp
IMG_6033.webp
IMG_6034.webp
IMG_6035.webp
IMG_6036.webp

• Me gusta
Reacciones: juanva, domdorellana, Kleosman y 28 más
Yo la veo preciosa y lo vas a disfrutar a base de bien. En esa franja de precios hay tantas cosas que que qué más da, lo importante es que has cogido lo que te gusta, elegir con la cabeza no sirve para nada en algo tan irracional como los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ajim003
Yo la veo preciosa y lo vas a disfrutar a base de bien. En esa franja de precios hay tantas cosas que que qué más da, lo importante es que has cogido lo que te gusta, elegir con la cabeza no sirve para nada en algo tan irracional como los relojes.
Gracias

Me he explicado mal
Cual elegiríais con esfera roja

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es muy bonito, ya lo conocía. En ese tono y franja de precio mi elegido fue el C7:
IMG_20230919_082738919.webp

• Me gusta
Reacciones: juanva, pDante1881, Noni16 y 7 más
Esa esfera es preciosa, lo que menos me atrae es el brazalete.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Juan D. y Ajim003
Con una correa de piel...de cine

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
la esfera luce muy bien ese tono de rojo, lo que no me van son las marcas de las horas, me resultaría mas algo contrastante

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta muchísimo, me parece muy bonito tanto la esfera como el armis, que me parece original, poco habitual, y diferente.

El reloj es una preciosidad. DE 10 !!

En esas gamas de precio se me ocurre el Orient Kamasu rojo.

Saludos

• Me gusta
Me gusta muchísimo, me parece muy bonito tanto la esfera como el armis, que me parece original, poco habitual, y diferente.

El reloj es una preciosidad. DE 10 !!

En esas gamas de precio se me ocurre el Orient Kamasu rojo.

Saludos
Gracias
Sigo atentamente tus comentarios en todos los foros

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: pitiuso, Kramnik, Ossete y 1 persona más
Bonita y llamativa.

• Me gusta
Me encanta, las esferas rojas tienen su punto. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Es un color de dial que nunca se me hubiera ocurrido tener en mi caja. Cuando veo estos colores “poco habituales” me llaman mucho la atención pero, conociéndome, se que no lo utilizaría.
En cuanto al Bulova, y al margen del color, el reloj me gusta, me parece muy polivalente y solo le recriminaría (para mi gusto) el exceso de zonas pulidas a espejo, en tus fotos parece que no hay zonas cepilladas; y el cierre tipo mariposa, pues no he conseguido que el armis me quede como me gusta en ninguno de los relojes que he tenido o tengo con éste cierre.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Diferentes

• Me gusta
Muy bonito,un color elegante nada estridente,quiza las marcas horarias blancas resaltarian mejor el fondo,pero muy bonito

• Me gusta
Está chulo, es un color que me atrae ( soy de colorichis).

• Me gusta
Guau!

• Me gusta
Se me hace raro ver eso en algo no japones.

• Me gusta
Personalmente me gusta el color aunque no tengo ninguno, en esa gama de precios no se me ocurre ninguna alternativa a las ya aportadas por los compañeros.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso! Me encantan los diales con personalidad, y ese me resulta precioso 😎👍
Y en esos 386 Euros (Precio que termino de ver en internet) tienes el cuarzo más exacto que se puede comprar, según dicen.
Me lo apunto.

• Me gusta
Me encanta pero no lo encontré
Está descatalogado y no se comercializó en Europa de manera oficial. Difícil encontrarlo.

Pero ese Bulova es tan bonito o más. Si te gusta a por él.

• Me gusta
Precioso! Me encantan los diales con personalidad, y ese me resulta precioso 😎👍
Y en esos 386 Euros (Precio que termino de ver en internet) tienes el cuarzo más exacto que se puede comprar, según dicen.
Me lo apunto.
Gracias
350€ con todo n código promocional

• Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie