OLCM28
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace uno días inicie un hilo en el que os pedía consejo para comprar un reloj de PVD. Ya tengo decidido, gracias a vuestras propuestas, entre que tres modelos boy a escoger. Pero de pronto y sin mas… apareció este. La verdad es que me ha impactado y estoy pensando seriamente el comprarlo. La próxima semana me pasare por la relojería a verlo pero os agradecería vuestras opiniones y comentarios. Hablamos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="46 mm">46 mm</st1:metricconverter> de caja. Creo que el precio rondara los 4000 euros largos. Si alguien sabe con mas exactitud el precio lo agradecería ya que no me gusta el estar llamando a la relojería cada dos por tres a dar la paliza si no tengo la certeza de comprarlo. Como todos son profesionales y el molestar por molestar no va con mi manera de ser. Gracias a todos por vuestros comentarios
PD: Hecha una consulta el reloj es mas caro de lo que yo pensaba segun mis informaciones. Aun asi, ya os contare en cuanto me sale, estoy pensando en realizar la compra. En ese marjes de precios que otras opciones conteplariais o creeis que esta es de las mejores?? gracias de nuevo. Joder con foreros que saben lo que vosotros da gusto!!!
PD: Hecha una consulta el reloj es mas caro de lo que yo pensaba segun mis informaciones. Aun asi, ya os contare en cuanto me sale, estoy pensando en realizar la compra. En ese marjes de precios que otras opciones conteplariais o creeis que esta es de las mejores?? gracias de nuevo. Joder con foreros que saben lo que vosotros da gusto!!!
Última edición: