Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante. Y esto es el principio. Hace nada ni se oía hablar de ella y lo que se puede hacer con un simple teléfono móvil da miedo.Ver el archivos adjunto 2980615Ver el archivos adjunto 2980616Ver el archivos adjunto 2980617Ver el archivos adjunto 2980618Ver el archivos adjunto 2980619Ver el archivos adjunto 2980620Ver el archivos adjunto 2980621Ver el archivos adjunto 2980622Ver el archivos adjunto 2980623Ver el archivos adjunto 2980624Ver el archivos adjunto 2980625Ver el archivos adjunto 2980626Ver el archivos adjunto 2980627
relojes inexistentes, por que los he generado con ayuda de la IA... como véis la tecnología? casi CASI da el pego
el SUMINS y el EXECUFELEE? son mis favoritos
Tienes razón y realmente estos usos que suele hacer la gente, como generar imágenes o textos, son solo una muestra, no lo que mejor hace, y tienen mucho ámbito de mejora, hay cosas que ya q dia de hoy la IA hace casi a la perfección, como es traducción (muchiiiisimo mejor que el traductor de Google) o búsqueda (de nuevo muchísimo mejor que el buscador de Google, al menos con las versiones de pago de alguna API que use GPT4o). Luego, sabiendo manejar los prompts, tanto en imagen como video, texto y música hay por ahi ya hechas cosas que pasarían de sobra el test de TuringImpresionante. Y esto es el principio. Hace nada ni se oía hablar de ella y lo que se puede hacer con un simple teléfono móvil da miedo.
No es lo que hace ahora esta tecnología; es que lo que podemos llegar a ver en diez años puede ser alucinante.
Y yo no sé si la IA es inteligente o no pero es evidente que no hay ningún ser humano que sea capaz de hacer todo lo que “sabe” hacer la IA. Estos diseños pueden ser discutibles pero son superiores a lo que haría el 99.9% de la población mundial y si después de hacer esto le pides que te haga una queja a un Ayuntamiento sobre una obra que no cumple la normativa de ruidos hará, en segundos, un escrito superior al que haría el 99.9% de la población mundial. Y así con casi todo.
Efectivamente. Y encima en la web hay disponibles bibliotecas de prompts con los que muchas veces no hay que preocuparse ni de escribirlos; sólo matizarlos o adaptarlos a nuestras necesidades y los resultados son aún más asombrosos.Tienes razón y realmente estos usos que suele hacer la gente, como generar imágenes o textos, son solo una muestra, no lo que mejor hace, y tienen mucho ámbito de mejora, hay cosas que ya q dia de hoy la IA hace casi a la perfección, como es traducción (muchiiiisimo mejor que el traductor de Google) o búsqueda (de nuevo muchísimo mejor que el buscador de Google, al menos con las versiones de pago de alguna API que use GPT4o). Luego, sabiendo manejar los prompts, tanto en imagen como video, texto y música hay por ahi ya hechas cosas que pasarían de sobra el test de Turing
Si quieres diseños novedosos también se pueden hacer.Se nota que la IA no es muy creativa. Todos los modelos son totalmente normales y podrían haber sido diseñados ( o ya lo fueron tal vez) por un humano. Falta todavía para que la IA cree cosas nuevas
Pero a ese Mulkelt, le pones un cronógrafo sin subesferas, que sería básicamente que tenga una segunda trotadora para el crono, y es relojaco eh. Lo veo bonito como diver - chrono - field watch todo en unoLos pulsadores de los 3 agujas deben de ser para el láser, como en el Seamaster de Bond...![]()
No sé, a mí me está ayudando inmensamente y literalmente salvando la vida, al menos online, en un país tremendamente racista y hostil. Me ayuda a informarme mejor y a pasar desapercibido como su fuera un nativo, al menos online y por escrito. Y pasar lo más desapercibido posible en Japón es una decisión mucho más que sensata.Como aficionado a la relojería mecánica tradicional en pleno año 2.025 este tema de la IA me genera mas rechazo que otra cosa.
Sinceramente creo que estamos ante un escenario como el que se dio tras el descubrimiento de la energía atómica. Lleno de grandes oportunidades para el avance en múltiples campos, pero también lleno de amenazas terribles.
En este tema ( y en otros muchos) estoy con @didakpc. Cada vez estamos mas cerca de un Skynet.
Yo me quedo con lo positivo de la evolución tecnológica.No sé, a mí me está ayudando inmensamente y literalmente salvando la vida, al menos online, en un país tremendamente racista y hostil. Me ayuda a informarme mejor y a pasar desapercibido como su fuera un nativo, al menos online y por escrito. Y pasar lo más desapercibido posible en Japón es una decisión mucho más que sensata.