• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La sencillez del Tissot Carson 40mm Quartz

maister77

maister77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy vengo para mostrar el ultimo regalo de mi maravillosa señora, un Tissot Carson de cuarzo.

He de decir que casi todos los relojes de mi caja son automáticos y nunca he prestado demasiada atención a los cuarzos, pero he de decir que con este ando enamorado.

Es sencillo, elegante, tiene buena calidad y cae fantástico a la muñeca.

Solo os quería compartir un poco mi felicidad.

Saludos compañeros!
1000049411.webp
1000049410.webp
1000049408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nessdist, Leñador, IronMike_Hc y 14 más
Bonito reloj, que para ir un poco mas arreglado debe quedar genial!

Además, con intangibles reales.

Felicidades por el reloj y por tener una esposa que entiende nuestra afición!

• Me gusta
Reacciones: maister77
Un reloj muy bonito. Enhorabuena

• Me gusta
La version de cuarzo de un lelocle!!!! Es un relojazo!!!!

• Me gusta
Me parece un reloj con una gran personalidad y con una cara muy bonita y diferenciada de otros relojes, lo que lo convierte en un reloj muy atractivo.
Pero ya por el solo hecho de que sea un regalo de tu mujer ya tiene una consideración muy especial.
Mi enhorabuena.

• Me gusta
Tissot es de mis preferidos. Mi mujer también me ha regalado un par, un visodate y hace un par de años un prx, este también de cuarzo, y me encanta.

• Me gusta
Requetebonito!
Muy elegante.

• Me gusta
Hoy vengo para mostrar el ultimo regalo de mi maravillosa señora, un Tissot Carson de cuarzo.

He de decir que casi todos los relojes de mi caja son automáticos y nunca he prestado demasiada atención a los cuarzos, pero he de decir que con este ando enamorado.

Es sencillo, elegante, tiene buena calidad y cae fantástico a la muñeca.

Solo os quería compartir un poco mi felicidad.

Saludos compañeros!Ver el archivos adjunto 3529745Ver el archivos adjunto 3529746Ver el archivos adjunto 3529748
Me encanta, tu mujer tiene buen gusto.

Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy bonito 😍

• Me gusta
Bonito y elegante, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonito a la par elegante, y si el regalo es de tu mujer todavía más.

• Me gusta
Muy bonito,, enhorabuena

• Me gusta
Muy guapo, y que sea un cuarzo me parece que esta muy bien, casan perfectamente con cualquier otro tipo de relojes que se pueda tener.

• Me gusta
Que lo disfrutes, un reloj sobrio y elegante. Luce muy bien en la muñeca y combina fácilmente.

• Me gusta
Felicitaciones a tu señora ,muy buen gusto, el reloj está precioso!!

Me pasa lo mismo que a otros compañeros que han intervenido. Me parece un reloj bonito, elegante, de calidad probada y que yo, al menos, sí me compraría.

Pero, por encima de todo eso, ha sido un regalo de tu mujer. Y no sé si fue como voy a decir ahora, pero presumo que eso implica que acepta y entiende tu (nuestra) afición y que, además, estuvo pensando en qué reloj regalarte e invirtió un tiempo en hacerlo. Y eso es lo que marca toda la diferencia.

A disfrutarlo y a darle "mucha calle" :ok:

Atrás
Arriba Pie