• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me compro por menos de 10k?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que lo mejor sería un reloj polivalente, versátil, para el día a día. Más bien discreto (si es que te va la discreción) pero de muy alta calidad (dado el presupuesto).

A mí este me encanta:

lostimage.webp

Tampoco dejaría de valorar comprarte dos con esos 10 mil...tendrías dos piezones diferentes entre sí.

Me podrías decir que modelo es el reloj?

En el lado izquierdo tiene también una reserva de marcha? O lo parece?

Arriba del todo son los meses?

Me podrías decir que modelo es el reloj?

En el lado izquierdo tiene también una reserva de marcha? O lo parece?

Arriba del todo son los meses?

Ponte babero:
https://www.glashuette-original.com/en/collection/vintage/

Estas son sus especificaciones:

Chronograph with 30 minutes display, numerical 12 hours display, stop second, flybackpower reserve displaysmall second (off-centre)second stopPanorama Datehour and minute (central)

Los Rolex son relojes de calidad enorme, preciosos, hiperreconocibles y de gran valor de mercado, pero comparando con JLC, Glashuette...no tendría dudas.

Me encanta recomendar piezones jejeje. Dedico muchos ratos a mirar marcas, modelos, historia...es una afición estupenda. Me gusta tu hilo. Yo el año que viene iré a por un El Primero, pero ya tengo 6 piezas diferentes entre sí. En tu caso, si te lo montas bien, podrías tener el Zenith y un OP de 39mm esfera de color rodio. Con esa doble compra el foro implosiona jejeje.

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar mi primer reloj high-end, con un precio máx de 10 k y me he dado cuenta que cuanto más leo por internet, más dudas me surgen.

Me gustaría comprar algo que con el paso del tiempo no pierda mucho valor en caso de reventa.

Otra duda que tenía, es de si recomendariais la app Chrono24. Todos los comerciantes acreditados son de fiar? Teneis experiencias con esta app?

Os pongo una lista de relojes que me gustan, pero como no me los puedo permitir todos, me podeis recomendar uno (también se pueden nombrar otros que no estén en la lista):

- Rolex Datejust 41 Estriado Azul Jubilee
- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata
- Rolex Explorer I
- Rolex Explorer II
- Rolex Milgauss

- Omega Speedmaster Moonwatch Professional Calibre 321
- Omega Speedmaster Moonwatch "Silver Snoopy Award" del 50 aniversario

- JLC Master Control Calendar
- JLC Master Control Chronograph Calendar

Aun no tengo claro que seas el mayor ( mejor ) troll que ha pasado por RE.

El tiempo lo dirá.

Pero hay que reconocerte el mérito de haber creado un multipaginas en el que se ven unas piezas exquisitas, que te van recomendando los compañeros .

A pesar de que tu lista consta de 4 rolex, 2 Omegas y 2 JLC.

Así que, solo por las bellezas que estoy viendo en este hilo, seas troll o no, te doy las gracias.

Un saludo.

Esta tarde he estado en un boutique y tenían el moonwatch.

Les pregunté por el calibre 321 y me dijeron que les iba a llegar uno en Enero. Que lo encargó un chico que vive fuera de Madrid y que no lo había pagado aún. Si no se lo lleva lo venderán por 13.400 €.

P.D.: Leí por ahí que el armis del 321 cuesta unos 2000 €, así que en teoría saldría el reloj por unos 11.400?

Última edición:
Ponte babero:
https://www.glashuette-original.com/en/collection/vintage/

Estas son sus especificaciones:

Chronograph with 30 minutes display, numerical 12 hours display, stop second, flybackpower reserve displaysmall second (off-centre)second stopPanorama Datehour and minute (central)

Los Rolex son relojes de calidad enorme, preciosos, hiperreconocibles y de gran valor de mercado, pero comparando con JLC, Glashuette...no tendría dudas.

Me encanta recomendar piezones jejeje. Dedico muchos ratos a mirar marcas, modelos, historia...es una afición estupenda. Me gusta tu hilo. Yo el año que viene iré a por un El Primero, pero ya tengo 6 piezas diferentes entre sí. En tu caso, si te lo montas bien, podrías tener el Zenith y un OP de 39mm esfera de color rodio. Con esa doble compra el foro implosiona jejeje.

El mismo reloj pero en verde me encanta!

Un buen auto. O si sos más específico y racional te sugiero algún reloj

Última edición:
Para llevar más de 4 años en el Foro estás un poco perdido.Pones de todo en tu lista,es como "me da igual un crono,que un solo hora de vestir,que un diver,o el tamaño" ::Dbt::

Y si ya quieres que no pierda valor,pués hay claramente una marca.

Yo me gasté poco más de 10K en un reloj,ha sido mi tope,y tenía cristalino el reloj que quería comprar,y desde luego luego no necesité preguntar.

Cómprate lo que te guste,igual te acaba sobrando dinero,¿o tienes que gastarte los 10 mil si o si?

Vaya hilo raro.

Un Speedmaster plexi y con lo que sobra me voy al caribe y me alejo del coronavirus y de un inminente Confinamiento!

Para llevar más de 4 años en el Foro estás un poco perdido.Pones de todo en tu lista,es como "me da igual un crono,que un solo hora de vestir,que un diver,o el tamaño" ::Dbt::

Y si ya quieres que no pierda valor,pués hay claramente una marca.

Yo me gasté poco más de 10K en un reloj,ha sido mi tope,y tenía cristalino el reloj que quería comprar,y desde luego luego no necesité preguntar.

Cómprate lo que te guste,igual te acaba sobrando dinero,¿o tienes que gastarte los 10 mil si o si?

Vaya hilo raro.
Has expresado las mismas dudas que tengo yo. O quizás debería haber escrito si le ayudamos a invertir 10.000 eur en un reloj para re-venta, directamente.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

En estos momentos por esa cifra compraría un Submariner y un Casio 5610.

Saludos.
Screenshot_20201025-080856_Chrome.webp

Con ese presupuesto puedes optar por comprar lo que compraría el 90% de los mortales con la mente puesta en asegurar su inversión monetaria, o elegir algo diferente y disfrutarlo sin pensar en rentabilidades futuras ni esperar que los demás reconozcan y alaben lo que llevas en la muñeca. Yo optaría por lo segundo. Par mí lo primero no tiene sentido en una afición. Yo ahora mismo miraría las colecciones de Glashütte y Vulcain. Puede que buscando bien me llegase hasta para uno de cada.

NAC

Última edición:
La respuesta solo la puedes tener tú.

Date tiempo y disfruta de la búsqueda, vete a verlos, y te irás formando una opinión de los que te gustan y por qué, y de los que no... Así podrás acotar y reducir la elección por estilo, prestaciones, tamaños...

Si necesitas preguntar cómo gastar 10k sin tener algo claro o acotado en estilo, tamaño, marcas... Es pronto para decidir.

La búsqueda es tan disfrutable como la compra y posterior uso! Busca lo que a ti te gusta y no a los demás, y disfrutarás mucho tu reloj.

Un saludo.

La respuesta solo la puedes tener tú.

Date tiempo y disfruta de la búsqueda

La búsqueda es tan disfrutable como la compra y posterior uso!

Bien dicho Danu [emoji106]

Última edición:
Si te vas a gastar ese dinero en un reloj es de suponer que llevas tiempo suficiente en esta afición para saber de relojes y diferencia entre ellos, no entiendo pedir ayuda para eso.
Otra cosa es que preguntes cual nos compraríamos cada uno, yo para responder al hilo, un submariner. Saludos.

Sub!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de todos los que has puesto sin dudarlo y si tuviese 10K disponibles para un reloj yo iría sin dudarlo a reservar el : Omega Speedmaster Moonwatch "Silver Snoopy Award" del 50 aniversario

Para mí el Speedy de Snoopy mas bonito que han sacado y una de las ediciones del Speedy mas atractivas desde mi punto de vista y mira que han creado ... jeje Saludos!

Si te vas a gastar ese dinero en un reloj es de suponer que llevas tiempo suficiente en esta afición para saber de relojes y diferencia entre ellos, no entiendo pedir ayuda para eso.
Otra cosa es que preguntes cual nos compraríamos cada uno, yo para responder al hilo, un submariner. Saludos.

Repetido

Última edición:
Esta tarde he estado en un boutique y tenían el moonwatch.

Les pregunté por el calibre 321 y me dijeron que les iba a llegar uno en Enero. Que lo encargó un chico que vive fuera de Madrid y que no lo había pagado aún. Si no se lo lleva lo venderán por 13.400 €.

P.D.: Leí por ahí que el armis del 321 cuesta unos 2000 €, así que en teoría saldría el reloj por unos 11.400?

Pues mira, aunque algo rocambolesco, si fuera así te ahorrarias 600€.

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo del armis. ¿Estás viendo que parte del precio corresponde a a caja y cual al armis? No te sigo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie