• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me compro por menos de 10k?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes.

como vives cerca de madrid yo te recomiendo que pases por Panerai.

te atenderán de fábula y los relojes no tienen nada que envidiar a los que cometas.

aparte de que te los querrán vender y te sentirás bien tratado, cosa que con rolex parece o que te hagan un favor o que tienes que mendigar para ello.

eso si como comentas tema reventa pues ya sabemos todos que a la lista de rolex y a esperar o rezar a algún santo...

yo no compraría en chrono24 ni en broma teniendo mil tiendas físicas en españa a día de hoy que lo deben estar pasando realmente mal.

saludos!

Buenas tardes.

como vives cerca de madrid yo te recomiendo que pases por Panerai.

te atenderán de fábula y los relojes no tienen nada que envidiar a los que cometas.

aparte de que te los querrán vender y te sentirás bien tratado, cosa que con rolex parece o que te hagan un favor o que tienes que mendigar para ello.

eso si como comentas tema reventa pues ya sabemos todos que a la lista de rolex y a esperar o rezar a algún santo...

yo no compraría en chrono24 ni en broma teniendo mil tiendas físicas en españa a día de hoy que lo deben estar pasando realmente mal.

saludos!

Totalmente cierto lo del Rolex,

Yo fuí un día a un CO en Madrid y me miraban todo el rato por enzima del hombro.

Tenían más ganas de que me fuera, en vez de que me vendieran algo.

De momento, tengo descartada la opción del submariner porque nisiquiera me cogieron los datos para ponerme en la ''lista de espera''. Y eso que en la misma tienda, hace 4 años le vendieron un submariner date a un amigo mio a las 2 semanas de que le pusieran en la lista de espera.

A mí me dijeron que si quiero comprar uno, que llame antes y si lo tienen me lo venden :D ...

Siempre leí buenas críticas sobre el Panerai, lo único que me echa para atrás, es la forma de la corona. Me parece que por esa misma razón queda bastante asimétrico.

Última edición:
Actualizo la lista!

- Rolex Datejust 41 Estriado Azul Jubilee
- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata
- Rolex Explorer I
- Rolex Explorer II
- Rolex Milgauss

- Omega Speedmaster Moonwatch Professional Calibre 321
- Omega Speedmaster Moonwatch "Silver Snoopy Award" del 50 aniversario

- JLC Master Control Calendar
- JLC Master Control Chronograph Calendar

Yo me quedo con el Explorer I, y eso que lo prefería en 36mm pero ya no lo hacen.

Un saludo.

Sin dudarlo, datejust 41 estriado azul

si tienes la suerte de poder hacerte con uno el Omega Snoopy. salut

Diez mil euros es un presupuesto excelente para una buena compra, pero si ya piensas en venderlo y no perderle, me temo que tu mismo te respondes.

Dependiendo de las piezas que ya tengas o el uso que le vayas a dar, eligiría uno y otro, o te recomendaría incluso otros, pero date cuenta que si no quieres perder dinero o muy poco en la venta, no vas a disfrutar de muchos relojes increibles que hay en el mercado y que son los que te dan las mayores satisfacciones.

Suerte en la elección.

Estoy de acuerdo totalmente contigo twin

Yo me enamore de la relojería por una pieza impresionante que en reventa .... pues ya ves casi regalándolo ( girard perregaux wwtc) pero era amor al verlo !! Bueno aún cuando los veo me encantan ,

En cuanto al hilo ... si ya piensas en no perder ... pues ya sabes Rolex , si piensas en cuando miras tu muñeca te encanta , desde luego hay relojes que me gustan mucho más

Sin ir más lejos ... me encanta JLC Polaris , panerai hace ahora unos submersibles de 42 que para el que le guste el reloj tamaño estándar están impresiontes y cómodos , o una caja 1940 azul también son preciosos , un blancpain bathiscape !! No se hay hay mucho en ese presupuesto , no te queda otra que dar vueltas por marcas e ir viendo hasta que te enamores , y si no ... pues ya sabes cómprate el Rolex por no perder .. pero alómejos jamas te enamoras

Última edición:
Cualquiera de los que has vuelto a proponer me encantan. Para mí el JLC Chrono-Calendar es un claro ganador, y entre los Rolex me sería imposible de elegir de entre los dos Explorer y el Milgauss

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Aquí te dejo fotos de los que yo vería y probaría en vivo (ya los he visto [emoji23][emoji23])

6461ece44354675329cb78f649dc737a.webp

62f0cb1f8f70da0159585218505b6290.webp

e71bf47342d25517bfa1ae044f2c7532.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí te dejo fotos de los que yo vería y probaría en vivo (ya los he visto [emoji23][emoji23])

6461ece44354675329cb78f649dc737a.webp

62f0cb1f8f70da0159585218505b6290.webp

e71bf47342d25517bfa1ae044f2c7532.webp

Se me olvidó
37aea36627b901949ab530eca1b0e675.webp

y con cual te quedarías de los 3? :)

Duraría muchísimo pero creo que el blancpain bathiscape , el segundo el Jlc Polaris y eso que me gusta mucho panerai [emoji28] pero esos 4 modelos me gustan

y con cual te quedarías de los 3? :)

Yo me iba de cabeza por el nuevo Polaris Memovox Marine...:dribble:

lostimage.webp

lostimage.webp

:whist::.....aunque se va de presupuesto el alarma (17.000), el solo hora con brazalete está en los 11.000.

Yo me iba de cabeza por el nuevo Polaris Memovox Marine...:dribble:

lostimage.webp

lostimage.webp

:whist::.....aunque se va de presupuesto el alarma (17.000), el solo hora con brazalete está en los 11.000.

ya que estamos, subo un poco más y voy a por el JLC Master Ultra Thin Perpetual :huh:

Pero tendré que ir a 2 trabajos para poder permitirmelo :D.

1349107.png.crop.1000.high.grey.webp

Archivos adjuntos

• 1349107.png.crop.1000.high.grey.webp
    1349107.png.crop.1000.high.grey.webp
    18,6 KB · Visitas: 291
Última edición:
Yo iría por uno de estos. PVP 9.900 €

lostimage.webp

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

ya que estamos, subo un poco más y voy a por el JLC Master Ultra Thin Perpetual :huh:

Pero tendré que ir a 2 trabajos para poder permitirmelo :D.

Ver el archivos adjunto 877743

Muy bonito también, pero en otro estilo mas formal....

Por eso te comento lo de que depende mucho del estilo vestir, ocasión, resto de colección, etc...

Yo iría por uno de estos. PVP 9.900 €

lostimage.webp

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Glashutte otra gran apuesta....

Si buscas algo clasico, los Sixties son preciosos....yo tengo este y es un reloj elegante, que puedes usar mas o menos informal sin problemas, hasta para un casual

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: ishigab
Jodo, que hilo más raro ...

Marco en rojo y azul los que mas me gustan. Me quedaría el que está en azul, pero tendría que verme con 10k en la mano en la relojería. Quizá me tirase la corona al final.

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar mi primer reloj high-end, con un precio máx de 10 k y me he dado cuenta que cuanto más leo por internet, más dudas me surgen.

Me gustaría comprar algo que con el paso del tiempo no pierda mucho valor en caso de reventa.

Otra duda que tenía, es de si recomendariais la app Chrono24. Todos los comerciantes acreditados son de fiar? Teneis experiencias con esta app?

Os pongo una lista de relojes que me gustan, pero como no me los puedo permitir todos, me podeis recomendar uno (también se pueden nombrar otros que no estén en la lista):

- Rolex Datejust 41 Estriado Azul Jubilee
- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata

- Rolex Explorer I
- Rolex Explorer II
- Rolex Milgauss

- Omega Speedmaster Moonwatch Professional Calibre 321
- Omega Speedmaster Moonwatch "Silver Snoopy Award" del 50 aniversario

- JLC Master Control Calendar
-
JLC Master Control Chronograph Calendar

Totalmente cierto lo del Rolex,

Yo fuí un día a un CO en Madrid y me miraban todo el rato por enzima del hombro.

Tenían más ganas de que me fuera, en vez de que me vendieran algo.

De momento, tengo descartada la opción del submariner porque nisiquiera me cogieron los datos para ponerme en la ''lista de espera''. Y eso que en la misma tienda, hace 4 años le vendieron un submariner date a un amigo mio a las 2 semanas de que le pusieran en la lista de espera.

A mí me dijeron que si quiero comprar uno, que llame antes y si lo tienen me lo venden :D ...

Siempre leí buenas críticas sobre el Panerai, lo único que me echa para atrás, es la forma de la corona. Me parece que por esa misma razón queda bastante asimétrico.

No todos los Pams tienen el protector de corona que no te convence.

Has mirado los Radiomir? Tienen piezas muy bonitas.

No tenéis la sensación de que en este hilo parece que somos nosotros los que le vamos a comprar el reloj? (pero con su dinero)

Sinceramente, me daría unos meses. Date un tiempo para enamorarte. Con 10 mil te lo puedes pasar en grande hasta que surja el elegido!

Última edición:
No tenéis la sensación de que en este hilo parece que somos nosotros los que le vamos a comprar el reloj? (pero con su dinero)

Sinceramente, me daría unos meses. Date un tiempo para enamorarte. Con 10 mil te lo puedes pasar en grande hasta que surja el elegido!

Me imagino que querrá ideas ...

En cuanto a lo que dices de disfrutar viendo y probando piezas lo veo lo mejor ,y más cuando hablábamos de esas cantidades , por así decirlo si quiero un Rolex ... no pregunto , que compro por 10k? Otra cosa es preguntar que Rolex pros y contras entre explorer y DJ , pero vamos repito que en esas cantidades lo mejor es verlos , probarlos y si hace falta hacerlo varias veces , aún así muchas veces después de poco tiempo nos damos cuenta que no era loque buscaba

Es de lo mejor un hilo donde alguien pide opinión para un reloj de 10,000 euros... Da para pensar que haría yo en su lugar.

Salen relojes preciosos, ya que en esa franja de precio se pueden comprar verdaderos griales para muchísima gente, desde un Explorer, un Sub, Un Speedy de los caros y ya en la parte muy alta un JLC.

Para quién se le hace raro un hilo así, creo que es igual de válido preguntar por un reloj de 10,000 como por uno de 500, aunque es más divertido ver que se recomienda en esta franja de precios.

Saludos!

Me imagino que querrá ideas ...

En cuanto a lo que dices de disfrutar viendo y probando piezas lo veo lo mejor ,y más cuando hablábamos de esas cantidades , por así decirlo si quiero un Rolex ... no pregunto , que compro por 10k? Otra cosa es preguntar que Rolex pros y contras entre explorer y DJ , pero vamos repito que en esas cantidades lo mejor es verlos , probarlos y si hace falta hacerlo varias veces , aún así muchas veces después de poco tiempo nos damos cuenta que no era loque buscaba

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie