• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas se revalorizan más?

  • Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues yo veo a Rolex en lo alto del podio
 
  • #53
Las del bikini, especialmente este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Que otras marcas o modelos conoceis?

Como marcas, las que has dicho en el primer post;
Como modelos especiales, como no sea porque lo lleva el falso lama, Donald Trump, o Pedro Sánchez, no se, no creo.
 
  • #56
¡¡Apple!! Compra unas cuantas acciones de Apple y en unos años tendrás el Rolex revalorizado casi gratis
 
  • #57
Creo que no es la mejor vía para invertir. Rolex y PP y alguna edición limitada de otra marca pero ya veremos dónde nos lleva esta situación en los próximos años.

1sildur, de todas maneras, si me lo permites, te recomiendo que dejes los torneos en vivo y vuelvas a los highstakes NL. Te será más rentable, o...te he confundido con otro? ja,ja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #58
Rolex y Patek por ese orden, y en modelos deportivos y de acero.

Y, si no me he perdido nada, Panerai en tercer lugar.
 
  • #59
Los Daniel Wellington tiene pinta que a medio plazo van a pegar el tiron.
 
  • #60
Ojo con las ediciones limitadas de los Gshock... Hay autenticas locuras relacionadas con la marca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #61
Rolex es siempre señal de llevar dinero en la muñeca. En cualquier parte del mundo, en cualquier pais que te puedas imaginar, puedes cambiar tu rolex por cualquier cosa que se asemeje a su valor, es un cheque al portador. Con otras marcas no lo tengo tan claro, ya que el conocimiento de la marca abarca todas las culturas del planeta. En ese sentido Rolex es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie