Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex y Patek en muchos modelos así es, de estas 2 cual se revaloriza más?
Ninguno.
...que una cosa es saber qué relojes se revalorizARON y otra, bien distinta, qué relojes se revalorizARÁN.
Y, de todos modos, relojes como herramienta de inversión tampoco parece algo muy cabal.
Pues creo que tienes toda la razon, vamos que la crisis del 2008 será una broma a comparación con la que se nos viene encima, madre mía que mal lo veo todoCon la que va caer cuando salgamos de ésta maldita mierda mi pronóstico es que no va a subir ninguno, más bien lo contrario. Aquí queda dicho.
Ya se habla de una situación económica post virus peor que la que se vivió en el 29
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Rolex, what else?
Con la que va caer cuando salgamos de ésta maldita mierda mi pronóstico es que no va a subir ninguno, más bien lo contrario. Aquí queda dicho.
Ya se habla de una situación económica post virus peor que la que se vivió en el 29
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Ojalá la crisis del 08.. Crack del 29 amigo!!Pues creo que tienes toda la razon, vamos que la crisis del 2008 será una broma a comparación con la que se nos viene encima, madre mía que mal lo veo todo
No lo digo yo, que hablo desde el sentido común, lo dicen los expertosTomo nota