• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Marc&Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Entre las marcas que hay y que desconozco, he visto estos Marc&Sons que tienen buen aspecto y precios mas o menos contenidos. Creo que llevan calibres japonese (NH35) Hay algunos diseños que me gustan y se ven contundentes, de mas o menos buena calidad por el precio.
Los conoceis? Que opinión os merecen?
Saludos y gracias

Última edición:
Hola, yo tengo este desde hace unos años, esta bien hecho y sigue funcionando perfectamente. Lleva movimiento miyota 8xxx.
IMG_7142.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y peptorre
Yo tuve uno en la mano hace un tiempo, por el precio de venta no están mal

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Entiendo que son este tipo de relojes, que ahora veo que hay bastantes marcas, que tendran un pais de origen, pero las piezas vienen de todas partes, no?. Saludos

Por Internet los ponen muy bien calidad precio. Marca de origen alemana.
Yo reconozco que no los conocía.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Tuve uno como este de 46 mm hace ya unos 20-21 años. Bisel cerámico ya en esa época.
Un tanque. Todo bien aunque lo vendí en su día.

Son Alemanes pero todo asiático. No se si hoy tendran algun "swiss made" de esos cogidos por los pelos. Pero buena calidad en general.

Photo-Apr-10-11-45-50-AM.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Xc75 y peptorre
Tuve uno como este de 46 mm hace ya unos 20-21 años. Bisel cerámico ya en esa época.
Un tanque. Todo bien aunque lo vendí en su día.

Son Alemanes pero todo asiático. No se si hoy tendran algun "swiss made" de esos cogidos por los pelos. Pero buena calidad en general.

Ver el archivos adjunto 3494861
Pues si, por el tamaño y aspecto, un tanque ;-) No sabia que ya llevaban tantos años, los acabo de descubrir. Muchas gracias.

Yo tengo este tipo "Pilot" desde hace ya muchos años y bien, en mi caso monta un Miyota basico.
Opinion? pues lo mismo que cualquier otra micromarca, pero veo en la web que actualmente los mas baratos se van a mas de 600€ ::bxd:: ::Dbt:: En esos precios tengo clarisimo que miraria otra cosa.

msf-006-5l1_1.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre y Xc75
Yo tengo este tipo "Pilot" desde hace ya muchos años y bien, en mi caso monta un Miyota basico.
Opinion? pues lo mismo que cualquier otra micromarca, pero veo en la web que actualmente los mas baratos se van a mas de 600€ ::bxd:: ::Dbt:: En esos precios tengo clarisimo que miraria otra cosa.

Ver el archivos adjunto 3494899
El mío creo que rondo los 300€, pero lo que dices, a esos precios se pueden mirar más marcas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y peptorre
Exacto. A partir de estos precios hay otras opciones, en mi opinión. Saludos

Esta marca tuvo sus inicios de ventas en Ebay, se podían coger en subasta por menos de 100€ con el e/i, en mi caso lo conseguí en subasta por unos 130€, tengo muy buenos recuerdos de mi reloj, duros y muy bien terminados, montaban una miyota 8215, también compre el msd018, guapísimo me encantaba, este último lo compré en subasta por 80€ de nada, algo impensable a día de hoy. La foto del msd018 es de la red, no conservo ninguna foto de el, lamentablemente.
1000231769.webp
1000231770.webp

A mi me suena un diver que la temática era una especie de medusa y había en llamativos colores de esfera y cristal abombado. Lo vi hace años y creo que tenía nombre japonés ¿Alguien lo recuerda?

Atrás
Arriba Pie