• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas se revalorizan más?

  • Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo q la coronita es la que mas
 
  • #27
es difícil saber que pasara de aquí 10 años, quizá suba otra marca que ahora mismo no conocemos o esta iniciándose, raro seria, pues la gente busca historia detrás de un reloj

En dos palabras:

Richard

Miller
 
  • #28
  • #29
Las marcas del bañador de "la esteban"
 
  • #31
Quizás suban algo las marcas más económicas tienen más margen de maniobra, ya veremos si Rolex sube y cuanto tengo mis dudas antes de la crisis empezaban a entregar todo lo que en China no estaban vendiendo. El tiempo lo dirá [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
crepas y steinart con una relación calidad precio inversión imbatible
 
  • #33
Deberías de mirar Lanscotte legendary.

Es una pieza con una revalorización muy alta.

Saludos!
 
  • #34
El Rolex Daytona de Paul Newman. :D
 
  • #35
Seiko SKX007/009

Antes de verano se conseguían por 160-175 nuevos con armis. Ahora se venden pasados los 300...
 
  • #37
No he podido evitarlo. Es ver este meme y me descojono vivo. Me ha parecido la ocasión idónea para utilizarlo.
[emoji23][emoji23][emoji23]
942ca20d244a8b7a3db61e2e8474b986.jpg


Adopta un galgo
 
  • #38
Emho, si compras un reloj con ánimo de pasado un tiempo venderlo......posiblemente algunos modelos de Rolex, tengo un par de amigos que poseen un "Daytona" y aunque se les ha revalorizado mucho ninguno se plantea en venderlo.
 
  • #39
No he podido evitarlo. Es ver este meme y me descojono vivo. Me ha parecido la ocasión idónea para utilizarlo.
[emoji23][emoji23][emoji23]
942ca20d244a8b7a3db61e2e8474b986.jpg


Adopta un galgo

Con tu permiso te lo robo.

Lo voy a usar mucho.
 
  • #41
Muy sencillo. quitando Rolex todos los demás se desvalorizan , mientras Rolex puede llegar a revalorizarse
 
  • #42
Compañero en esto de los relojes... Le dedicas dinero porque te gusta tal o cual pieza... Si es por tema de rendimiento del capital... El oro en lingotes... Y la Bolsa de futuros.. Trigo.
Arroz.. Café.. Azúcar... Incluso en jamón pata negra... Creo que es más rentable...
Un saludo.
 
  • #43
Por lo visto hasta ahora ;parece que más que marcas es cosa de modelos
Que por sus características,esto es,ser único en su género;fuera de lo comun;
peculiar;poco corriente...
Hace valer la máxima del coleccionismo.
El precio es el resultado de la oferta y demanda.
Como todo aquello que tiene precio.:D
 
  • #44
Con lo que se viene a saber, como han dicho tambien depende de modelos más que de marcas, el omega snoopy esta por las nubes, hoy por ejemplo he leido un hilo de un seiko 5 sports que era precioso, lo he buscado en Chrono 24 y los dos que habia estaban a 1600 y 1800 eurazos...

Lo mejor mirando a largo plazo y siempre con dinero que no vayas a necesitar seria entrar en bolsa ahora en cuanto baje otra vez a 6.500 por ej...

Los relojes ademas yo los compro para disfrutar normalmente les pierdo dinero como es lo normal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Rolex y Patek en muchos modelos así es, de estas 2 cual se revaloriza más?

Que otras marcas o modelos conoceis?
Mal empiezas si lo ves como una inversión, pero allá cada uno, hay algún Seiko disparado, el 6105 Apocalypse, el bullhead, Heuer Carrera 64 y en general los vintage, Panerai es un mundo aparte, pero nunca me compraría un reloj pensando lo que va a valer mañana, ¡qué angustia!
 
  • #46
Un Apple watch primera versión, sin abrir el plástico, dentro de 20 años. Si es que la pila no lo ha corroído por dentro.
Seriamente, Rolex, PP, y pues el breguet Maria Antonieta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Despues de esto, todo va a caer...
 
  • #48
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Pero si quieres disfrutar un reloj unos años y luego ganarle dinero... Rolex daytona.
 
  • #49
Los Polerouter se siguen vendiendo a cojón de obispo... Con Covid y sin Covid.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo me compro los relojes para usarlos.

Para invertir, hay otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie