• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Mako os gusta mas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo estaba en la misma encrucijada que tú, al final me decidí por el mako II en negro

lostlink.jpg

Mako I azul o Mako XL azul...

Para mi cualquiera de los dos pero en azul,ese azul de los makos hipnotiza.

Mako 2, en mi caso me gusta que tengan números y el movimiento es mas avanzado.

35967383400_585de5538b_c.webp

Entre los propuestos elegiría el Mako II azul.

Mako XL en azul, para mi el más equilibrado

A mi el Mako I azul

Pues el Ray azul sería mi elección.

El que sea, pero en azul. Me encanta este color😍

En cuanto llegue a casa tomo foto del mio

Pues el Ray en azul por aquí!

Me decanto por el negro

Sin duda el malo II en azul.

El Ray 2, en azul.

Sin título.webp

Me encanta cualquiera de estos dos.

El Mako II negro, tal como el que has puesto al comienzo del hilo. Los indices numéricos para los diver no me van, me parece que no es lo suyo. Cuestión de gustos, como todo

El Mako I es mucho más genuino con los números en las marcas horarias (6, 9, 12) a mi entender, destaca más respecto a otros modelos. Tambien eligiría con doble corona pero lo que veo más importante es la esfera (6, 9, 12) ... y en tal caso, creo que existe todavía la opción de cogerlo con una o dos coronas.

Yo tengo el Mako II en azul y el Ray II negro. Me encantan los dos y la maquinaria que montan ahora con remonte manual y parada de segundero funciona de maravilla.
La reserva de marcha también es extraordinaria. Es, sin duda, el reloj con mejor RCP que tengo.
He llegado a ver el mako II por 120€ en algún sitio y el Ray II por poco más. Así que...compra los dos!!

Yo prefiero el Ray II azul, de hecho es el que tengo...

530d00e636976a7c5f047ab4530bcdbd.webp

Saludos.

Mako azul en mi opinion

Verde, ya tengo otros negros y azules.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie