• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cronografo por 5000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Sinn, y te sobran 2000€. El 158 es edición limitada a 500 unidades, ya no quedan en la web oficial pero lo he visto en Iguanasell, o un 936 que me parece precioso e imponente.
26AEAC62-277C-46F0-979F-AC5ABBA182C1.webp
3F4C143C-6B00-45F6-8FB1-D192D825822D.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena por tu Tesis.
Para recordarla y teniendo omega y tag tengo claro con el presupuesto un Breitling Navitimer.
Una viñeta que me pareció graciosa sin más. Ninguna intención de dar ninguna clase ni mucho menos.

Es buenisima el dibujo la verdad, buenisimo!

• Me gusta
Reacciones: Zero
A mi este Certina me tiene enamorado.........
Certina-DS-Chronograph-Automatic.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti y Zero
Una pregunta sin ánimo de polemizar, puesto que lo hago por puro desconocimiento :

En este rango que estamos hablando, qué calibre es mejor, y por qué?

Hablo únicamente del calibre, (ya sé que un reloj es más que eso...)

El del Zenith El Primero? El Breitling B01? El del Speedmaster? Otro?...

Lo digo porque al ser una cuestión puramente técnica, sin entrar en gustos, quizá sea más sencillo poder dar un veredicto en esa cuestión

Última edición:
Voy a tener que sacarme otra carrera o algo, que estáis poniendo muchos relojes muy muy bonitos.... :popcorn::drool:

Hola.

No estoy seguro de que lo hayan dicho ya, y por salirme del tiesto, un Code 41 NB41. Movimiento suizo desarrollado exclusivamente para este modelo. Todavía se puede reservar un modelo de la tanda inaugural.

Screenshot_20210218-170647.webp

Atrás
Arriba Pie