• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 AÑOS Y 20.000 MENSAJES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por ese mogollon de mensajes y enhorabuena por esa bonita colección,, un placer leerte

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Un gusto compartir tan largo camino contigo compañero

• Me gusta
Enhorabuena por esos 20.000 y por esa estupenda colección.

• Me gusta
Un placer leerte durante todos estos años, compañero. Como decían en una película de la que ahora no recuerdo el nombre: A seguir guay!

• Me gusta
Felicidades por el aniversario y la cantidad tan abultada de mensajes, gracias por mostrarnos tus ultimas entradas y quedamos a la espera de la pieza del "jubileo"

• Me gusta
bonita selección has mostrado, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena compañero.
Me has dejado con las ganas de ver toda tu selección arrejuntada.

• Me gusta
Enhorabuena por esas cifras y por esa bonita selección de relojes, la verdad es que me gustan todos 😊.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Excelente colección la que nos enseñas, me gustan TODOS tus relojes, desde el más humilde al Rolex Tienes un muy buen gusto . Te leo muchas veces y haces foro, que es lo más importante, compartir con el resto.
Un cordial saludo :clap:

• Me gusta
Es una maravilla ese Conquest, una pena el brazalete, que como se te cruce el ajuste es un dolor jejeje

• Me gusta
Menuda trayectoria en el foro y preciosa colección!!

• Me gusta
Multi felicidades por los logros!

• Me gusta
Zorionak Joan!! Feliz cumpleforo!! Qué suerte que sigas por aquí con tu amabilidad y tus relojazos :clap:

De memoria diría, y no por decir, que me han gustado siempre tus relojes: los que fueron y los que son 😍 No recordaba ese Glycine y me ha encantado 💛

Muchas gracias por compartir y por tu grata compañía. Per molts anys!!🥂

PD: de tu inminente jubilación no digo nada, porque estoy verde de envidia 🤢

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y superguti
Un placer tenerte en el foro. Enhorabuena por llegar a esos miles y miles de mensajes…

Deseando saber que reloj revolotea por tu mente!!!

• Me gusta
Felicidades por los 20k !!

Y enhorabuena por la caja. Las últimas adquisiciones me encantan. Ese Rolex podría ser tú único reloj y no desentonaría nunca. Me encantan el Glycine y el Citizen de titanio. Y muy curioso el Irlandés .

Ahora estoy en una época que espero el fin de semana para ponerme algo divertido, diferente, que me haga sonreír y disfrutarlo. De tus palabras entiendo que las últimas incorporaciones van por ahí y que lo disfrutas muchísimo.
Tienes razón ese OP podría ser mi único reloj, pero a mí me gusta la variedad en un sentido amplio, y por eso mismo relojes reflejan esa variedad

Enhorabuena por los años en el foro, los 20k de.mensajes y las últimas incorporaciones, todas atractivas y con un gusto muy variado. Esperando que reveles el seleccionado para tu pronta jubilación. Un abrazo compañero
Gracias. Todo a su debido tiempo.

Enhorabuena por esas fantásticas cifras, espero con ganas ese reloj de jubilación.
Gracias. Tdoo a su debido tiempo. Una fecha así de importante se merece un reloj a la altura.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Mi más sincera enhorabuena para el foro porque disfrutamos de tu presencia y aportaciones. Y para ti, gracias por haber llegado a esos 20000 desinteresados mensajes (conforme escribía el número, más barbaridad me parecía...). Y por último, enhorabuena por las coloridas y variadas incorporaciones. Me gusta ver una caja donde conviven piezas de tan variada procedencia. Y por cierto, el OP es mi favorito de la corona, es simplemente perfecto. Junto al Conquest hacen una pareja que acaparará mucho tiempo de muñeca.

Deseando ver la pieza de la jubilación, daba por hecho que sería el OP. No quiero imaginar que puede ser...

• Me gusta
Enhorabuena J. Siempre es un gusto leerte, ver tus piezas y envidiar los viajes tan chulos que te gastas.
A seguir mucho tiempo, un abrazo fuerte.
Un abrazo P. Me gusta contemplar tus relojes y te felicito por tu buen gusto a la hora de seleccionar tus piezas.

Enhorabuena por los 20k ! Ese Conquest verde de las últimas incorporaciones me parece una pasada de color, precioso.

• Me gusta
Zorionak Joan!! Feliz cumpleforo!! Qué suerte que sigas por aquí con tu amabilidad y tus relojazos :clap:

De memoria diría, y no por decir, que me han gustado siempre tus relojes: los que fueron y los que son 😍 No recordaba ese Glycine y me ha encantado 💛

Muchas gracias por compartir y por tu grata compañía. Per molts anys!!🥂

PD: de tu inminente jubilación no digo nada, porque estoy verde de envidia 🤢
Gracias Idoia por tus amables palabras. Ya sabes que sigo con mucho interés todos los relojes que sacas em el hilo diario. Disfruto cada día con ellos aunque sea en foto.

Enhorabuena por los 20k ! Ese Conquest verde de las últimas incorporaciones me parece una pasada de color, precioso.
Cierto, y no solo es bonito sino además es cómodo y muy versátil. Se adapta bien a todas las circunstancias.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Un placer tenerte en el foro. Enhorabuena por llegar a esos miles y miles de mensajes…

Deseando saber que reloj revolotea por tu mente!!!
Vamos a esperar a que pase el verano para desvelar la sorpresa, mientras tanto a disfrutar de lo que tengo.

Mi más sincera enhorabuena para el foro porque disfrutamos de tu presencia y aportaciones. Y para ti, gracias por haber llegado a esos 20000 desinteresados mensajes (conforme escribía el número, más barbaridad me parecía...). Y por último, enhorabuena por las coloridas y variadas incorporaciones. Me gusta ver una caja donde conviven piezas de tan variada procedencia. Y por cierto, el OP es mi favorito de la corona, es simplemente perfecto. Junto al Conquest hacen una pareja que acaparará mucho tiempo de muñeca.

Deseando ver la pieza de la jubilación, daba por hecho que sería el OP. No quiero imaginar que puede ser...
Si. Han sido dos incorporaciones que me han aportado mucho y que marcan mucho cual es mi criterio a la hora de configurar una selección.
El reloj de jubilación será un reloj icónico, y compartiendo elegancia y deportividad, y con un toque de diferenciación. Cuando me lo probé, fue un flechazo, y un amor a primera vista.

Atrás
Arriba Pie