• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cronografo por 5000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Próximamente voy a presentar mi tesis doctoral y para recordarlo quiero regalarme un reloj. Estaba convencido a un avenger ii en azul, con las subesferas blancas, pero lo ha descatalogado. Ha sido como puf... ahora necesito ideas nuevas, alguna propuesta? Gracias compañeros!

Pd: decir que en mi colección tengo un seamaster planet ocean, un tag carrera y un type RE. Busco algo diferente...

Yo iría ; dentro del catálogo; el que estéticamente más te guste a por:
1) Zenith.
o bien
2) Un tudor o Breitling con el nuevo calibre que comparten.

Enhorabuena sobretodo por finalizar la tesis.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y byReapers
Un speedy recién descatalogado seria mi elección.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Suerte con esa tesis compañero!
Que te parece un Superocean Heritage II 42mm con esfera en crema (anda en varios sitios por debajo del precio)
Superocean Héritage II B20 Automatic 42.jpg

Totalmente distinto, Bell & Ross Br 03-92, caja totalmente distinta y con un estilo muy particular (a mí me encanta esta marca y no se valora últimamente mucho)

o por último (una preciosidad en mi opinión) Intra-Matic Auto Chrono 40mm, esferas en dos colores para azul y crema y tienes un estilo distinto en esa gran colección.

h38416541_lifestyle3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben
Enhorabuena y mucha suerte 👍

Tudor-Black-Bay-Chrono-M79350-review-16.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben, mate cimarrón, Doncainastyle y 5 más
Busca por internet todavía puede quedar alguno en stock si es el reloj que te gusta.

Y que ronden el presupuesto que dices yo estaria entre 3 historicos, cada uno con su estética, te los pongo por orden de preferencia.
-Breitling Navitimer.
-Tag heuer Monaco.
-Omega Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: luangos y DeLopez
Busca un speedmaster Plexi y te darán un cum laude!

El speedy y el mark II son dos opciones que tengo en mente. Quería cronografo, tengo muchos divers o del estilo... aunque he visto un Oris con el calibre 111 que también me tienta. Zenith me gusta, pero esta por encima de ese presupuesto...

A mi el q más me gusta de todos los cronos es el Zenith, y por goleada, pero si se pasa de presupuesto lo tengo claro tb, el Speedy, reloj atemporal, y si quieres recordar siempre el evento en cuestión, q mejor q un reloj q nunca pase de moda ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, AbderramanII, El italiano y 1 persona más
Viendo que tus preferencias se inclinan hacia relojes deportivos, a mí hay un reloj poco visto en un precio muy cercano a 5000 que me hace ojitos hace mucho tiempo: Tudor fastrider black shield. Es crono, deportivo, original y se aparta bastante de lo que tienes.

1612978114649.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, masgav y 3 más
Teniendo Omegas y Tags, probaría un Tudor Chrono.

Entre el Omega Speedmaster 1861, el Heuer Autavia y el Tudor Heitage Chrono estaría yo, con clara preferencia por el primero.
Viendo que tus preferencias se inclinan hacia relojes deportivos, a mí hay un reloj poco visto en un precio muy cercano a 5000 que me hace ojitos hace mucho tiempo: Tudor fastrider black shield. Es crono, deportivo, original y se aparta bastante de lo que tienes.

Ver el archivos adjunto 927570
Qué horror, si le ponen "DIESEL" en la esfera da el pego.

• Me gusta
Reacciones: AP2019 y skndol
Entre el Omega Speedmaster 1861, el Heuer Autavia y el Tudor Heitage Chrono estaría yo, con clara preferencia por el primero.

Qué horror, si le ponen "DIESEL" en la esfera da el pego.
Y si pusiera Rolex habría lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: juancho_2, DonMomo y AbderramanII
¡Enhorabuena!

Busca por internet todavía puede quedar alguno en stock si es el reloj que te gusta.

Y que ronden el presupuesto que dices yo estaria entre 3 historicos, cada uno con su estética, te los pongo por orden de preferencia.
-Breitling Navitimer.
-Tag heuer Monaco.
-Omega Speedmaster.
Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso las preferencias van a la inversa: Speedy, Monaco y Navitimer.

El speedy y el mark II son dos opciones que tengo en mente. Quería cronografo, tengo muchos divers o del estilo... aunque he visto un Oris con el calibre 111 que también me tienta. Zenith me gusta, pero esta por encima de ese presupuesto...
El Mark II es increíble, esteticamente es espectacular y muy llamativo (esto puede ser menos bueno), sobre todo el Racing con toques naranjas. Muy recomendable, aunque mejor probarlo porque es un diseño muy personal y no es pequeño precisamente.

Por otro lado, añadiría también el IWC Pilot Chrono:

1649083.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg.webp

La esfera mate y el contraste con el blanco de números y agujas me gusta mucho (como con el Speedy).

De tarifa esta en 5950 pero seguro que puede encontrarse en tu presupuesto.

lostlink.jpg

Dado que estabas mirando uno azul, tienes el mismo en versión Le Petit Prince con el mismo precio, aunque a mi para este modelo (por ser flieger) me gusta mas el negro:

1649126.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, SALINT y Blapo87
Yo si tengo 5000 euros para un crono no me lo pienso ni un segundo y derechito por un speedy moonwatch

Zenith el Primero, no estaría mal. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70
Tudor Chronografh ( le adjunto la versión Montecarlo, pero los hay más accesibles con similar estética vintage ).

TUDOR Montecarlo.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl

-Breitling Navitimer.
-Tag heuer Monaco.
-Omega Speedmaster.
Me uno al compañero en sus sugerencias añadiendo el Le Petit Prince de IWC.

• Me gusta
Reacciones: marcand2007
¿Tiene que ser nuevo?

Un saludo.

Con lo que tienes y por lo que buscas , yo elegiría un modelo que me gustara de Zenith o Tudor, ahora mismo son las que más atraen mi atención en ese rango.

Yo tiraría a por un Speedy...

Creo que en catálogo de Breitling hay muchas otras opciones atractivas.
a13315351b1a1-premier-chronograph-42-three-quarter.webp

pues rondando ese precio te pongo estas dos opciones menos vista.

Archivos adjuntos

• FullSizeRender 5.webp
    FullSizeRender 5.webp
    38 KB · Visitas: 89
  • FullSizeRender 6.webp
    FullSizeRender 6.webp
    34,7 KB · Visitas: 91
Yo te diría que mi favorito, que es el único crono que tengo y está por debajo de los 5000: Eberhard Chrono 4.
Eberhard-Chrono-4-Bellissimo-Vitre-Automatic-Watch-ETA-2894-2-40mm-31043.3.CP-1_5000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite
Atrás
Arriba Pie