• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cronografo por 5000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ya tengas un Tag, este también sería una buena opinió, la reedición del mítico Heuer Autavia, con calibre H2 manufactura. Otro atemporal.
Ver el archivos adjunto 928283
espero que si algún día quiere cronometrar, solo sea de 5 en 5 min o 5 en 5 seg :laughing1::laughing1:
nunca entenderé esa cagada en el diseño; creo que ya lo arreglaron

En referencia a lo que comentaba de los calibres el MT5813 y el B01 de Breitling, la diferencia de acabado es sustancial (el Breitling por llevar lleva hasta la bata decorada, detalle que tienen mas modelos):

Ver el archivos adjunto 928346

El calibre de Tudor tiene acabado mucho menos elaborado: arenado y cepillado.

Ver el archivos adjunto 928350

Ver el archivos adjunto 928351

(Imágenes de la red)

A nivel exclusivamente técnico, si recuerdo bien, la diferencia es el volante y espiral, que Tudor le pone los suyos.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que Longines monta calibres muy interesantes por precios razonables (el Big Eye me encanta).

Pero, lo que tambien quiero decir, es que un reloj no es solo el calibre que monta, aunque sea importante, y menos para decir que a los compradores les toman el pelo. La sensación de calidad que concretamente me han dado IWC y Breitling cuando he podido ver algunos modelos (creo que soy imparcial, no tengo ninguno), me la han dado pocas marcas. ¿Para justificar la diferencia? Quizá no del todo, pero también entran otros factores.

E insisto en que, habiendo relojes que montan calibres más singulares y técnicamente mas elaborados sin ser manufactura, manufacturas suizos en 5k alguno hay, pero no tantos como para descartar a todo reloj que no lleve calibre propio. El grueso de estos empieza 2k por encima.
Buenas dias!

>>>A nivel exclusivamente técnico, si recuerdo bien, la diferencia es el volante y espiral, que Tudor le pone los suyos.<<<

Si hablamos de los chronos es verdad que sorprende, por que lo mas importante de un reloj mecanico es el escape y Breitling tiene un sistema inferior. No hay ninguna duda, que un volante tipo Gyromax o Microstella esta superior y mejor visto.
En el movimiento automatico de tres agujas lo tiene como TUDOR ???

Del acabado, vamos, a mi megusta mas el "Old-school" de Breitling, que el mas moderno de TUDOR.
Tiene que valorar cada uno por si mismo.

Hablamos de IWC y BREITLING en general, si un reloj es mas que un movimiento. Significa a la inversa, que TUDOR tiene la caja, esfera, ecc., de peor calidad ? No estoy de acuerdo, para nada. El IWC Pequeno Principe de Schaffhausen esta con 6 ATM, el Breitling Navitimer 1 B01 43 solo con 3 ATM, el TUDOR 20 ATM. Asi mejor no hablamos de que, un reloj es mas que el movimiento., los de ROLEX /TUDOR lo saben muy bien.

Gracias por poner las fotos.

Buen finde y saludos cordiales!

Yo si tengo 5000 euros para un crono no me lo pienso ni un segundo y derechito por un speedy moonwatch
Felicidades, Departamento de Marketing de Omega, habéis logrado reposicionar el producto.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Felicidades, Departamento de Marketing de Omega, habéis logrado reposicionar el producto.
total... mismo reloj de 2k a 5k y lo justifican!! éxito total.

Hasta verán los nuevos armis que se abren, si no vienen abiertos ya los eslabones, como algo perdonable.

Buenas dias!

>>>A nivel exclusivamente técnico, si recuerdo bien, la diferencia es el volante y espiral, que Tudor le pone los suyos.<<<

Si hablamos de los chronos es verdad que sorprende, por que lo mas importante de un reloj mecanico es el escape y Breitling tiene un sistema inferior. No hay ninguna duda, que un volante tipo Gyromax o Microstella esta superior y mejor visto.
En el movimiento automatico de tres agujas lo tiene como TUDOR ???

Del acabado, vamos, a mi megusta mas el "Old-school" de Breitling, que el mas moderno de TUDOR.
Tiene que valorar cada uno por si mismo.

Hablamos de IWC y BREITLING en general, si un reloj es mas que un movimiento. Significa a la inversa, que TUDOR tiene la caja, esfera, ecc., de peor calidad ? No estoy de acuerdo, para nada. El IWC Pequeno Principe de Schaffhausen esta con 6 ATM, el Breitling Navitimer 1 B01 43 solo con 3 ATM, el TUDOR 20 ATM. Asi mejor no hablamos de que, un reloj es mas que el movimiento., los de ROLEX /TUDOR lo saben muy bien.

Gracias por poner las fotos.

Buen finde y saludos cordiales!
Buenas tardes compi,

No veo significativo el tema de la estanqueidad en la comparativa que indicas: Navitimer y Pilot son cronógrafos de vuelo, y el Tudor del que estamos hablando está dentro de una familia de relojes sumergibles (Black Bay). Sin ir más lejos, el Breitling Avenger II, que es el que estaba mirando el OP, es sumergible 300 metros.

En cualquier caso, como tampoco nos pondremos de acuerdo (faltaría más), ni es la finalidad del hilo, lo dejo aquí, era por terminar de argumentar mi posición.

Igualmente, un saludo y buen finde! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
total... mismo reloj de 2k a 5k y lo justifican!! éxito total.

Hasta verán los nuevos armis que se abren, si no vienen abiertos ya los eslabones, como algo perdonable.
a mi lo que valga me importa un carajo , el reloj me gusta y punto , valga 2 ,3 , 4, o 7 mil euros , en tema de gustos el dinero es irrelevante ,no puedes decir que un reloj te gusta si vale 3000 , y si vale 3500 ya no te gusta

el speedmaster no voy a poder pagármelo, valga lo que valga , por eso mismo es mi grial , otra cosa es que me quitara de todas mis aficiones que igual se ponía a tiro , pero tendría que quitarme de tantas cosas que no creo que me compensara por un reloj

pero soñar es gratis de momento , y hay otros relojes que me gustan , y algunos son mas baratos y otros son mas caros , pero porque suban o bajen de precio no van a dejar de gustarme , de hecho de la mayor parte no me se el precio exacto

en políticas de marcas no me meto , cada uno que haga en su negocio lo que mejor crea , si se van al carajo no es mi problema

• Me gusta
Reacciones: Gusill y emeeme
a mi lo que valga me importa un carajo , el reloj me gusta y punto , valga 2 ,3 , 4, o 7 mil euros , en tema de gustos el dinero es irrelevante ,no puedes decir que un reloj te gusta si vale 3000 , y si vale 3500 ya no te gusta

el speedmaster no voy a poder pagármelo, valga lo que valga , por eso mismo es mi grial , otra cosa es que me quitara de todas mis aficiones que igual se ponía a tiro , pero tendría que quitarme de tantas cosas que no creo que me compensara por un reloj

pero soñar es gratis de momento , y hay otros relojes que me gustan , y algunos son mas baratos y otros son mas caros , pero porque suban o bajen de precio no van a dejar de gustarme , de hecho de la mayor parte no me se el precio exacto

en políticas de marcas no me meto , cada uno que haga en su negocio lo que mejor crea , si se van al carajo no es mi problema
A mí también me gusta, por eso lo he tenido dos veces... aún considerando que no obtenía lo que pagaba. Y por eso sé, que no vale lo que piden. Que ninguno lo vale ojo, solo que en determinados casos esa diferencia es excesiva, como se ha tornado la situación del Speedmaster.

No perdamos las formas, carajo!

Un saludo.

Aprovecho para añadir unas imágenes del nuevo armis:

IMG-20210210-WA0000.webp
IMG-20210210-WA0003.webp
IMG-20210210-WA0001.webp
IMG-20210210-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84
Otro que te recomienda un speedmaster.
Un icono, un relojazo, lo mires por donde lo mires.

Tienes opciones muy buenas y relojes de segunda mano nuevos, incluso el que tienes en mente. Para mi de Breitling el que más me gusta es el transpcean chrono.
suerte con la búsqueda.

A mí también me gusta, por eso lo he tenido dos veces... aún considerando que no obtenía lo que pagaba. Y por eso sé, que no vale lo que piden. Que ninguno lo vale ojo, solo que en determinados casos esa diferencia es excesiva, como se ha tornado la situación del Speedmaster.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 928923Ver el archivos adjunto 928924Ver el archivos adjunto 928925Ver el archivos adjunto 928926

esta claro que eso tiene un defecto , hay que reclamar al que te lo vendió y que te den un brazalete nuevo

y en mi opinión ningún en este rango de precios reloj vale lo que piden por el , se llame como se llame

Muchas gracias por las opciones, creo que voy a intentar jugármela a por un Zenith, a ver que consigo. Haré su debida presentación, gracias!!!

Has pensado en un Panerai? Échale un vistazo a la colección

El Primero creo que sería buena elección, pero no porque lo digamos por aquí, o si, pero pruébalo y me cuentas.
Yo no he tenido ocasión de probar el de 38m, y por ello no lo tengo, así que sin ser poseedor de dicho reloj, es lo que te puedo decir. Así que, mejor me dices tú.

Muchas gracias por las opciones, creo que voy a intentar jugármela a por un Zenith, a ver que consigo. Haré su debida presentación, gracias!!!

Próximamente voy a presentar mi tesis doctoral y para recordarlo quiero regalarme un reloj. Estaba convencido a un avenger ii en azul, con las subesferas blancas, pero lo ha descatalogado. Ha sido como puf... ahora necesito ideas nuevas, alguna propuesta? Gracias compañeros!

Pd: decir que en mi colección tengo un seamaster planet ocean, un tag carrera y un type RE. Busco algo diferente...
Aquastar Divestar... el primer Diver crono de la historia, espectacular de bonito y recientemente resucitado y te sobrarán unos 1500 euros

Próximamente voy a presentar mi tesis doctoral y para recordarlo quiero regalarme un reloj. Estaba convencido a un avenger ii en azul, con las subesferas blancas, pero lo ha descatalogado. Ha sido como puf... ahora necesito ideas nuevas, alguna propuesta? Gracias compañeros!

Pd: decir que en mi colección tengo un seamaster planet ocean, un tag carrera y un type RE. Busco algo diferente...

Archivos adjuntos

• A085C100-9AB7-4FDD-9A42-C2DBE52389B3.webp
    A085C100-9AB7-4FDD-9A42-C2DBE52389B3.webp
    67 KB · Visitas: 72
  • 99656060-F977-4150-A77D-73A4C808519D.webp
    99656060-F977-4150-A77D-73A4C808519D.webp
    51,1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Shelby

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 928923Ver el archivos adjunto 928924Ver el archivos adjunto 928925Ver el archivos adjunto 928926
Eso más que un armis es un desarmis.

• Me gusta
Reacciones: Danu
El speedy y el mark II son dos opciones que tengo en mente. Quería cronografo, tengo muchos divers o del estilo... aunque he visto un Oris con el calibre 111 que también me tienta. Zenith me gusta, pero esta por encima de ese presupuesto...
Tengo el Mark II , te puedo convencer con unas buenas fotos por privado si no lo has visto en persona , tengo que quitarme la costumbre de mirarlo mientras conduzco .

• Me gusta
Reacciones: Shelby

No te lo pienses más. Zenith el primero
420259BD-21A5-4960-9C79-1F1EB5233C4D.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Shelby y PEPO1947
Tengo el Mark II , te puedo convencer con unas buenas fotos por privado si no lo has visto en persona , tengo que quitarme la costumbre de mirarlo mientras conduzco .
Si por favor, toda ayuda es bienvenida!!!

A mí es que el zenith me puede
64E2D924-15A0-4444-BEEF-E1FD1516CBF6.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Enhorabuena por tu Tesis.
Para recordarla y teniendo omega y tag tengo claro con el presupuesto un Breitling Navitimer.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo recomiendo un Omega Speedmaster y si puedes encontrar el modelo que se acaba de descatalogar mejor.

Atrás
Arriba Pie