• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cronografo por 5000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este quedaría cerca de tu presupuesto

168571-3004_1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Tudor BB58 y te sobra pasta

Iria a por un Zenith tricolor, nuevo ó usado

Por 5.000 € y tratándose de un reloj homenaje a una fecha o un acto que marca tu vida me iría sin duda al crono más "reconocido" al que puedes optar por 5.000€.

El IWC pilot chronograph.

Sin duda alguna.

Reloj clásico, buen movimiento, estéticamente espectacular y con posibilidad de buscarle las correas que te gustes en cualquier artesano (Jacbostraps las clava) estrenando reloj cada vez que le compres una.

Un reloj que sin duda vas a disfrutar toda la vida y que yo hasta me daría el gusto de grabarlo con la fecha de tu celebración.

Pero bueno... mi consejo va en base a mis gustos, claro está.

Otra opción Omega mark 4,5
CD672A0E-2383-4EBE-85E1-FE17646B88C2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite
Yo siguiendo con tu primera eleccion decirte 2 cosas:

Ahora mismo en la web de Breitling esta tu reloj y no indica nada que este descatalogado

Si ademas te gusta la marca, el Avenger 45 o superocean heritage o si subes un poco mas un NAvitimer o un Aviator 8.

Ese presupuesto, hablando con joyerias especializadas, te pueden hacer precio especial y un reloj de 6.000 o 7.000 euros rondarte lo 5.000

• Me gusta
Reacciones: vaquero
Este no está nada mal...

39A0A3D6-7D4C-4410-994D-9BF7702787D9.webp

7C2FA6E4-3D01-497A-93EC-A89A372D2F38.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, alsostres, Lite y 7 más
Nada que no te hayan recomendado ya. Tag Heuer Monaco, Omega Speedmaster (Moonwatch o MarkII) o IWC Pilot Chrono, pero en la versión Spitfire de 41mm.

1613015487875.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite, chmm, Xvisperas y 3 más
Yo siguiendo con tu primera eleccion decirte 2 cosas:

Ahora mismo en la web de Breitling esta tu reloj y no indica nada que este descatalogado

Si ademas te gusta la marca, el Avenger 45 o superocean heritage o si subes un poco mas un NAvitimer o un Aviator 8.

Ese presupuesto, hablando con joyerias especializadas, te pueden hacer precio especial y un reloj de 6.000 o 7.000 euros rondarte lo 5.000
El breitling que me gusta es este, de 43 mm

En la web aún aparece pero me han dicho que esta descatalogado. Aun no pierdo la esperanza.

Suerte con esa tesis compañero!
Que te parece un Superocean Heritage II 42mm con esfera en crema (anda en varios sitios por debajo del precio)
Ver el archivos adjunto 927518

Totalmente distinto, Bell & Ross Br 03-92, caja totalmente distinta y con un estilo muy particular (a mí me encanta esta marca y no se valora últimamente mucho)

o por último (una preciosidad en mi opinión) Intra-Matic Auto Chrono 40mm, esferas en dos colores para azul y crema y tienes un estilo distinto en esa gran colección.

Ver el archivos adjunto 927520
Este hamilton me parece una preciosidad, es posible que para otra ocasión...

Viendo que tus preferencias se inclinan hacia relojes deportivos, a mí hay un reloj poco visto en un precio muy cercano a 5000 que me hace ojitos hace mucho tiempo: Tudor fastrider black shield. Es crono, deportivo, original y se aparta bastante de lo que tienes.

Ver el archivos adjunto 927570
A mi, me gusta, pero no creo que me durase mucho en la muñeca, creo que me cansaria enseguida del negro, por lo que me iria a un Zenith y en negro me compraria un chino!!!!

Creo que con ese presupuesto, y tras haber pasado por varios cronos distintos, lo mejor que puedes comprar esta bajo el símbolo de una estrella... Y 3 colores:

IMG-20201009-WA0005.webp

20201128_092653.webp

• Me gusta
Reacciones: vaquero, dgalbala, Avengerwolf y 5 más
Pues aparte de los modelos más icónicos y que ya se han mencionado (speedy, Hamilton, Breitling... ) yo añadiría este F. Constant que vi no hace mucho tiempo en tienda y me dejó fascinado:

02B6E807-0601-420F-A501-580827404238.webp

Como anécdota la caja viene con un Austin Healy de los años 50 a escala. La historia la detallan aquí, por si os interesa:

Algo menos vintage y más moderno, me iría quizá por un Planet Ocean Chronograph, versátil y multifuncional.

Suerte!

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Viendo ese Zenith.. me queda muy clara la respuesta! Iría a por ese de cabeza !
Precioso compañero..un caramelito...
Ese Zenith está fuera de mi presupuesto, pero sí, no cabe duda que es una maravilla preciosa!

• Me gusta
Reacciones: Quick
Yo en tu lugar tiraría a por el Zenith, ahora EMHO el que más te guste estéticamente, todos son magníficas piezas

¡Enhorabuena!

Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso las preferencias van a la inversa: Speedy, Monaco y Navitimer.

El Mark II es increíble, esteticamente es espectacular y muy llamativo (esto puede ser menos bueno), sobre todo el Racing con toques naranjas. Muy recomendable, aunque mejor probarlo porque es un diseño muy personal y no es pequeño precisamente.

Por otro lado, añadiría también el IWC Pilot Chrono:

Ver el archivos adjunto 927581

La esfera mate y el contraste con el blanco de números y agujas me gusta mucho (como con el Speedy).

De tarifa esta en 5950 pero seguro que puede encontrarse en tu presupuesto.

lostlink.webp

Dado que estabas mirando uno azul, tienes el mismo en versión Le Petit Prince con el mismo precio, aunque a mi para este modelo (por ser flieger) me gusta mas el negro:

Ver el archivos adjunto 927590
Si, muy bonito, pero pagar 6 kilos por un Valjoux 7750 esta algo muy caro. Encima es muy grande para este movimiento, mira donde esta la fecha y las subesferas.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, AbderramanII y Danu
IWC Pilot Chrono
Omega Mark II
Si puedes ampliar presupuesto, El Primero sería mi primera opción.

Suerte con la tesis
Y felicidades por adelantado, Doctor

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie