Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice el compañero Unicoru otro
Me has quitado las palabras del teclado, compañero.
El breitling que me gusta es este, de 43 mmYo siguiendo con tu primera eleccion decirte 2 cosas:
Ahora mismo en la web de Breitling esta tu reloj y no indica nada que este descatalogado
![]()
Super Avenger Ii - A13371111C1A1 | Breitling
Descubra el Breitling Super Avenger Ii en una combinación de acero inoxidable material, esfera azul y correa de acero inoxidable. Compre ahora.www.breitling.com
Si ademas te gusta la marca, el Avenger 45 o superocean heritage o si subes un poco mas un NAvitimer o un Aviator 8.
Ese presupuesto, hablando con joyerias especializadas, te pueden hacer precio especial y un reloj de 6.000 o 7.000 euros rondarte lo 5.000
Me gustaría que fuera nuevo sí¿Tiene que ser nuevo?
Un saludo.
Este hamilton me parece una preciosidad, es posible que para otra ocasión...Suerte con esa tesis compañero!
Que te parece un Superocean Heritage II 42mm con esfera en crema (anda en varios sitios por debajo del precio)
Ver el archivos adjunto 927518
Totalmente distinto, Bell & Ross Br 03-92, caja totalmente distinta y con un estilo muy particular (a mí me encanta esta marca y no se valora últimamente mucho)
o por último (una preciosidad en mi opinión) Intra-Matic Auto Chrono 40mm, esferas en dos colores para azul y crema y tienes un estilo distinto en esa gran colección.
Ver el archivos adjunto 927520
Breitling me gusta más el logo antiguo, con sus alitas...Creo que en catálogo de Breitling hay muchas otras opciones atractivas.Ver el archivos adjunto 927639
A mi, me gusta, pero no creo que me durase mucho en la muñeca, creo que me cansaria enseguida del negro, por lo que me iria a un Zenith y en negro me compraria un chino!!!!Viendo que tus preferencias se inclinan hacia relojes deportivos, a mí hay un reloj poco visto en un precio muy cercano a 5000 que me hace ojitos hace mucho tiempo: Tudor fastrider black shield. Es crono, deportivo, original y se aparta bastante de lo que tienes.
Ver el archivos adjunto 927570
Totalmente de acuerdo.Yo si tengo 5000 euros para un crono no me lo pienso ni un segundo y derechito por un speedy moonwatch
Viendo ese Zenith.. me queda muy clara la respuesta! Iría a por ese de cabeza !Creo que con ese presupuesto, y tras haber pasado por varios cronos distintos, lo mejor que puedes comprar esta bajo el símbolo de una estrella... Y 3 colores:
Ver el archivos adjunto 927874
Ver el archivos adjunto 927875
Ese Zenith está fuera de mi presupuesto, pero sí, no cabe duda que es una maravilla preciosa!Viendo ese Zenith.. me queda muy clara la respuesta! Iría a por ese de cabeza !
Precioso compañero..un caramelito...
No hay alternativa!
Si, muy bonito, pero pagar 6 kilos por un Valjoux 7750 esta algo muy caro. Encima es muy grande para este movimiento, mira donde esta la fecha y las subesferas.¡Enhorabuena!
Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso las preferencias van a la inversa: Speedy, Monaco y Navitimer.
El Mark II es increíble, esteticamente es espectacular y muy llamativo (esto puede ser menos bueno), sobre todo el Racing con toques naranjas. Muy recomendable, aunque mejor probarlo porque es un diseño muy personal y no es pequeño precisamente.
Por otro lado, añadiría también el IWC Pilot Chrono:
Ver el archivos adjunto 927581
La esfera mate y el contraste con el blanco de números y agujas me gusta mucho (como con el Speedy).
De tarifa esta en 5950 pero seguro que puede encontrarse en tu presupuesto.
![]()
Dado que estabas mirando uno azul, tienes el mismo en versión Le Petit Prince con el mismo precio, aunque a mi para este modelo (por ser flieger) me gusta mas el negro:
Ver el archivos adjunto 927590