• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 AÑOS Y 20.000 MENSAJES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 20k !!

Y enhorabuena por la caja. Las últimas adquisiciones me encantan. Ese Rolex podría ser tú único reloj y no desentonaría nunca. Me encantan el Glycine y el Citizen de titanio. Y muy curioso el Irlandés .

Ahora estoy en una época que espero el fin de semana para ponerme algo divertido, diferente, que me haga sonreír y disfrutarlo. De tus palabras entiendo que las últimas incorporaciones van por ahí y que lo disfrutas muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Enhorabuena por los años en el foro, los 20k de.mensajes y las últimas incorporaciones, todas atractivas y con un gusto muy variado. Esperando que reveles el seleccionado para tu pronta jubilación. Un abrazo compañero

• Me gusta
Felicidades por los mensajes, siempre positivos, aportando con generosidad y amablidad... un lujo tenerte 🥂🥂
Enhorabuena por la personal y fantástica colección, me gustan todos muchísimo, el Citizen me alegra siempre que veo su preciosa esfera tan bien fotografiada y ese OP me ha dejado enamorada😍😍😍
Gracias por ser tan especial, que sigamos disfrutando muuuchos años más de tus relojes, mensajes y de tu compañia 🫂

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por esos estupendos relojes, se nota que los eliges con sumo detalle. Un placer siempre leer tus mensajes!

• Me gusta
Felicidades por todo, años, participación y colección. Seguimos por aquí, nos leemos.

• Me gusta
Felicidades por tu trayectoria y por esas bonitas piezas

• Me gusta
Un buen hilo para celebrar tam señalada efeméride. Felicidades sinceras y agraecido siempre por tus aportaciones al foro.
Respecto de tus relojes, una selección muy personal de la que te alabo el gusto.

• Me gusta
Enhorabuena. Los números reflejan lo que disfrutas de esta afición, y la caja... magnífica..!!

• Me gusta
Una selección excelente. Felicidades.

• Me gusta
Felicidades por los 20k y sobre todopor tu pronta jubilación! Muy buena colección!!

• Me gusta
Felicidades, el Taranis y el Conquest verde me parecen preciosos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 20 k ! Todos los relojes que muestras los tendría encantado en la caja. No conocía la micromarca irlandesa, es muy chulo. Y el conquest en verde, una preciosidad.

• Me gusta
Felicidades por tu colección y gracias por tu aportación al foro con tantos mensajes.

• Me gusta
Una fantástica selección, me ha gustado mucho. A seguir sumando!

• Me gusta
Muchas felicidades por: los años aportando al foro, el numero alcanzado de mensajes y por la colección que tienes.
Me gustan TODOS tus relojes, el MD he estado tentado de incorporarlo, ¿qué tal es su brazalete? Es bonito no se si es el original o se lo pusiste tu.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muchas felicidades por: los años aportando al foro, el numero alcanzado de mensajes y por la colección que tienes.
Me gustan TODOS tus relojes, el MD he estado tentado de incorporarlo, ¿qué tal es su brazalete? Es bonito no se si es el original o se lo pusiste tu.
Gracias por compartir :ok:
Gracias por tus palabras. El brazalete es super cómodo y le queda genial.

Bonitas piezas y enhorabuena por todo lo demás. Cuídate, un saludo. :clap:

• Me gusta
Por muchos más años, mensajes y relojes.

• Me gusta
Un buen hilo para celebrar tam señalada efeméride. Felicidades sinceras y agraecido siempre por tus aportaciones al foro.
Respecto de tus relojes, una selección muy personal de la que te alabo el gusto.
Gracias.

Felicidades por los mensajes, siempre positivos, aportando con generosidad y amablidad... un lujo tenerte 🥂🥂
Enhorabuena por la personal y fantástica colección, me gustan todos muchísimo, el Citizen me alegra siempre que veo su preciosa esfera tan bien fotografiada y ese OP me ha dejado enamorada😍😍😍
Gracias por ser tan especial, que sigamos disfrutando muuuchos años más de tus relojes, mensajes y de tu compañia 🫂
Gracias Rosa. Eres muy amable. Es un placer también para mí compartir este sitio contigo y contemplar los maravillosos relojes que tienes, así como los paisajes de tu tierra. Un fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena por esas fantásticas cifras, espero con ganas ese reloj de jubilación.

• Me gusta
Enhorabuena J. Siempre es un gusto leerte, ver tus piezas y envidiar los viajes tan chulos que te gastas.
A seguir mucho tiempo, un abrazo fuerte.

• Me gusta
Muchas felicidades por ambas cifras compañero!!!

Y maravillosas incorporaciones que presentas; el Glycine me encanta, pero ese OP…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie