• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué marca pensáis que trabaja mejor su Marketing?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tag Heuer y Rolex

Rolex sin duda,tiene a la gente haciendo cola.

Rolex, cualquier persona la conoce y sabe que es calidad, no todo el mundo sabe que es Omega o Tudor, pero Rolex todo el mundo sabe lo que es.

Claro!! Cuando la gente escucha Omega le recuerda la última letra del alfabeto griego y a otros los ácidos grasos. De Tudor puede que alguno lo asocie con las pilas o baterías, pero de Omega no me lo creo ni de broma.

Bromas aparte, estoy casi seguro que si le preguntamos a personas de cierta edad ajenas totalmente al mundillo de los relojes y del lujo posiblemente la gran mayoría conoce la marca de relojes Omega y no Rolex.

No es la primera vez que hablo con gente que venera su Omega o Longines de oro y desconoce por completo la marca Rolex, reitero, estoy hablando de personas no relacionadas con el mundo de los relojes y pertenecientes a otra generación.

Lo que si hay que reconocer es que Rolex con su extraordinario marketing ha logrado que la coronita sea una marca de prestigio conocida por todas las nuevas generaciones.

Última edición:
rolex son los putos amos del marketing relojero, pero se les ha ido de las manos, sin embargo el marketing de auténtico objeto de deseo y tal exclusividad es el que ha conseguido construir con los años patek.

Al leer algunos de los comentarios creo que también habría que diferenciar que marca trabaja mejor el marketing en relación al cliente final o en que países pretende vender.

Logicamente para la mayoría de nosotros que formamos parte de este foro y en cierto modo te empapas de artículos relacionados con la relojería las marcas Rolex, Omega, Breitling, PP, TH, y otras, están haciendo un buen marketing, si bien estas marcas para muchas personas son inaccesibles o simplemente no les importan lo mas mínimo los relojes, como sabéis muchos no diferencian un cuarzo de un automático, así que para la mayoría de los mortales Viceroy con la imagen de los famosos es mucho más conocida y accesible economicamente.

Rolex con una diferencia abismal sobre el siguiente.

1º - Rolex
2º - Omega
3º - TAG Heuer

Una que se lo trabaja mucho es Seiko... a su manera.

Rolex sin lugar a dudas. Luego omega y ya por ahí tag heuer, breitling etc...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Si es por marketing en relojes buenos es Rolex ya que todo el mundo lo conoce y fuera de lo relojes tan buenos otra marca relojera que ya no es tan relojera pero saben utilizar mucho el marketing es Fossil ya que casi todo el mundo suele pasar por un fossil y eso dice mucho del marketing tan bueno que tienen.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

rolex esta en muchos sitios de deporte....

tenis.hipica.golf....

Rolex, amén.

Rolex con diferencia.

Tag y Rolex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolex .. solo hay que ver la de relojes que se encuentran en sofás, perdidos en Ríos, guardados en cajas desde los 70's , senegaleses en paro encontrando relojes de oro y consiguiendo trabajo etc,etc,etc .
Son noticias de google , todas ellas . Coges el móvil, te sale un resumen de lo más destacado cuando usas chrome y no hay mes que no exista una noticia más rocambolesca que la anterior referente a la marca de la Corona..
De aquí a verano saldrán más..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Rolex, consigue que la gente "se humille" para tener uno.

1º Rolex
2º Patek
3º Audemars

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

El que mejor lo hace? ...el que más beneficio obtiene de vender humo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie