Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Steinhart?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ésa es una , sí . También crepas .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Steinhart?
Interesante tu historia, y se ve que en todos lados se cuecen habas, no solo aquí en Argentina que esas cosas son de lo mas normal, ya nadie ni se enoja.
Lo único que no entendí fue cuando dijiste que "ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!" Supongo que te referías al picador de los toros el que entra a caballo en el 1er tercio, es así? Bueno..no entendí porque su sombrero en cuestión es una mierda? Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo la atención la frase.
Y juro que no comprare un reloj Marcello C
Saludos y tranquilo compañero que el tempus fugit
A mi crepas siempre me ha atendido de lujoésa es una , sí . También crepas .
De todas formas no es una política de micromarcas.
Hace un tiempo pedí una nato original de Victorinox... Y me pedían que lo enviara al SAT para el cambio.
Evidentemente me negué y no lo compré.
Es que ES un mondia,pero con una esfera personalizada!
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
Y me alegro por ti. A mi y a otros, no.A mi crepas siempre me ha atendido de lujo
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Un sombrero de picador es muuuy grande..así que una mierda como el sombrero de un picador significa una mierda muuuy grande!!!!Interesante tu historia, y se ve que en todos lados se cuecen habas, no solo aquí en Argentina que esas cosas son de lo mas normal, ya nadie ni se enoja.
Lo único que no entendí fue cuando dijiste que "ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!" Supongo que te referías al picador de los toros el que entra a caballo en el 1er tercio, es así? Bueno..no entendí porque su sombrero en cuestión es una mierda? Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo la atención la frase.
Y juro que no comprare un reloj Marcello C
Saludos y tranquilo compañero que el tempus fugit
Sabes lo peor?Que les dije que,como forma de 'agradecimiento" a su "atención",iba a hacerlo....y les importó una mierda.Nunca entenderé como determinadas empresas pueden llegar a quedar tan mal con clientes habituales, con lo poco que les costaba acceder a tu petición. Yo puedo llegar a entender que hayan cambiado su política de empresa y ya no realicen tales cambios, pero si un empleado suyo se ha comprometido vía email a realizarlo, tenían que haberlo cambiado una vez recibido el reloj, la palabra es la palabra.
Si hubieran sabido que el cliente afectado iba a publicar su experiencia en un foro tan multitudinario como éste, seguro que se lo habrían pensado dos veces antes de actuar así.
Si me das un mail,te reenvío el mail donde me dicen que les mande el reloj.No dudo del compañero, y si es como dice, no esta bien, aunque para tener una opinión bien formada sería conveniente escuchar a ambas partes, antes de mandarles a la hoguera.
Sent from my iPad using Tapatalk
Y eso me parece bien.Pero NO me digas...mándeme el reloj para decirme al tenerlo allí,"Pues ahora NO le vendo la esfera"!!!Germán....por lo que veo tienen una política de recambios igual a Stheinhart, a los que nunca necesité....pero de los que soy cliente.
Si quieres algo que no sea una hebilla o una correa....! Reloj de viaje !!
Gracias por el apunte. S2
ésa es una , sí . También crepas .
Lo sé,César.Tu precisamente fuiste el que me vendiste mi primer Marcello!Realmente para ellos, aunque suene mal decirlo, no les afecta mucho puesto que el 90% de sus relojes se venden en Alemania y Austria y un poco USA.
Por eso a algunos mercados nos tratan como el culo.
Y no son los únicos...
Eso sin contar con las clavadas que nos pegan a los Canarios por los envios desde Alemania por un reloj (o cualquier otra cosa ya), incluso habiendo pagado IVA, cosa que antes no pasaba tanto.