• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué relojes usas en verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tengo pensado usarlo en invierno

IMG_0967.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, nitsuga, yakokornecki y 13 más
Pues este verano estoy usando un Citizen Ti ecodrive, muy ligero y comodo con la correa de cuero muy apta para el calor, y un Orient Mako 1 con correa de caucho que llevo a la playa o para hacer ejercicio. Como veis relojes económicos que no te complican la vida.

20240803_191127.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Slash, luismiguel y 3 más
Mis tortugas con muchas Nato coloridas!
Tengo que revisar algo porque no me deja poner fotos!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Que reloj usas las noches de verano??
008B2BAB-656C-4891-9235-A0B8574411D7.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Slash, luismiguel y 3 más
Desde hace tres veranos este es el que va siempre conmigo a la playa:

DF8B39B2-4EE0-4354-A12A-0D962F4371A2.webp

• Me gusta
Reacciones: EMA, Dindon, nitsuga y 9 más
Yo usos los mismos, solo que evito el uso de las correas de cuero.
Prevalecen natos y armis.
El caucho nunca me ha gustado demasiado…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Mis relojes de verano son:

1. ROLEX DATEJUST 16014 con el armis Jubilee, el mas ventilado. Un reloj ligero y la esfera salmon va muy bien con la piel bronceado.
2. EBEL 1911 ultraplano automatico de 38 mm, reloj y armis super suave, no molesta nunca. La esfera blanca en verano con el sol es precioso.
3. ROLEX YACHTMASTER 16622, La caja es mas "retondo" con menos esquinas que el Submariner. La esfera de platino sacar todo la belleza con el sol.
4. EBEL 1911 LE MODULOR, una maravilla para llevar a pesar de sus 210 gramos que pesa. Esto solo para la casa, para mi, no se puede salir con esto.

Ver el archivos adjunto 2886876
Ver el archivos adjunto 2886877

Te deseo un buen aparato aire accondicionado y una piscian tampoco esta mal., por supuesto con los relojes que pueden entrar.

Cordiales saludos
Buenos días, yo este verano, estos tres:
Screenshot_2024-08-04-07-02-43-842_com.miui.gallery-edit.webp

Screenshot_2024-08-04-07-02-05-190_com.miui.gallery-edit.webp
Screenshot_2024-08-04-07-00-57-822_com.miui.gallery-edit.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, AbderramanII, MAMMAM y 4 más
Yo los mismos, realmente.

Muy bonito ese Ebel de oro

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, nitsuga y Doncainastyle
Yo estos tres

IMG_20240802_125408.webp
IMG_20240730_211421.webp
IMG_20240716_204213.webp

• Me gusta
Reacciones: EMA, Seville, nitsuga y 5 más
Buenas, playa y piscina, mi cap.willard de steeldive es maravilla, y para dar paseos por el pueblo con la familia, un poco de color con mi tsuyosa.

1000016130.webp

1000015463.webp

• Me gusta
Reacciones: EMA, Seville, nitsuga y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Seville, nitsuga, luismiguel y 4 más
Qué bien le cae ese caucho también al Marcianico :ok: Creo que es el mismo que le tengo puesto al blanquito... Y casualmente hoy llevo el Marte, que llevaba tiempo "tapado" por el perrete, pero lo tengo vestido con aires marinos

Ver el archivos adjunto 2887679

Muy guapo y completo el trío :clap:
Muchas gracias.

Es verdad que la correa blanca le queda muy bien al marciano, es un reloj que tenía muchas ganas desde que salió y hace menos de un mes me hice con esta unidad y lo primero que hice es cambiar la correa y quien me diría que lo iba a usar muchísimo.

La nato que llevas puesta al tuyo le queda muy bien, pero el blanquito de Snoopy 🤤

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y AbderramanII
Mi reloj de verano es un Seiko Stargate. Fue mi primer automático y la verdad que ha aguantado de todo. Al principio lo usaba por poder sumergirlo y por el armis que se me hacia más cómodo que el cuero en verano. Y ahora es sinónimo de vacaciones y verano

• Me gusta
Como voy rogándoles cada mes,al que le toque ya que mi colección se quedó bastante reducida ,solo a 3 relojes

• Me gusta
Con calor siempre reloj ligero con brazalete de acero, el DJ DE 36 es una magnífica opción

• Me gusta
Los mismos que en invierno

• Me gusta
Los mismos que en invierno pero algunos les pongo correa veraniega 😅

• Me gusta
En verano uso los mismos que el resto del año. Pongo algún caucho aquí y allá pero no me privo de usar un bonito cuero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie