Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
Sé que al utilizar calibres para diales no "compatibles" hay quien modifica una pieza del movimiento para quitar esa posición fantasma quitando una posición, otras marcas mecánicas quitan piezas (supongo que para evitar problemas).... y en algunos cuarzos baratos ni se molestan en quitar nada para no perder el tiempo.
Contestando a la pregunta... en un reloj de 20-30€ lo veo pasable, pero en un reloj caro lo vería como algo ligeramente negativo, aunque no necesariamente implicaría su descarte. Mi sensación sería como si hubieran "aprovechado" piezas para montar un modelo que no estaban diseñadas para este y no se han molestado en sustituir piezas para que todo "cuadre".
Contestando a la pregunta... en un reloj de 20-30€ lo veo pasable, pero en un reloj caro lo vería como algo ligeramente negativo, aunque no necesariamente implicaría su descarte. Mi sensación sería como si hubieran "aprovechado" piezas para montar un modelo que no estaban diseñadas para este y no se han molestado en sustituir piezas para que todo "cuadre".