• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidado con Phoibos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Publico ésto para tratar de evitar que os pueda ocurrir lo mismo que a mi, y a la vez pediros consejo.
Pedí un reloj a Phoibos. Cuando me llegó abrí la caja, no me convenció y gestioné la devolución con la marca.
Lo envié por correo certificado (18€ de envío) y en seguimiento aparece que lo entregaron el pasado día 20 de agosto.
El tema es que escribí a Phoibos ayer para que me confirmasen cuando me devolverían el importe del pedido y me dicen que han hablado con sus almacenes y que dicen que no lo les consta haberlo recibido, que les mande una ‘proof of delivery (POD)’.
Les he añadido enlace al seguimiento del pedido así como el documento de correos que me facilitaron al realizar el envío.
He tratado de contactar telefónicamente con correos por si me pueden facilitar justificante de entrega o similar pero ha sido imposible hacer la gestión telefónicamente.
¿Qué haríais en mi lugar?
Me tiene bastante preocupado porque al final me veo perdiendo el importe del reloj y del envío del mismo.
Perdón por la chapa y agradezco vuestros consejos.
Un saludo compañeros.

Persiste en tu empeño, es lo que te queda.
Otra cosa es elevar una reclamación en consumo, que no sé cuanto recorrido puede tener...
Ánimo y suerte, compañero

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Pagaste con PayPal? Si es así abre disputa con ellos son bastante eficientes.

Saludos

• Me gusta
Espero que todo se resuelva bien compañero. Ánimo.

• Me gusta
Supongo que es mala suerte. Estas cosas a veces pasan, desgraciadamente, lo malo es cuando le toca a uno. Insiste!

Phoibos es una marca cuyos diseños y precios siempre me han parecido altamente competitivos.

Espero que recuperes el dinero. Suerte 🤞

• Me gusta
Si es correo certificado tienes que tener un justificante de cuándo y a qué hora se entregó o fué recogido, y con eso dile a la tienda online a ver que pasa.....?
Yo no te puedo decir más, seguro que algún compañer@ te puede ayudar más que yo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y DavidSG
Muchas gracias por vuestra ayuda. Probaré a ver si con alguna de esas opciones consigo avanzar en la devolución. Gracias compañeros.

Es posible que tarden algunos días más en que el envío conste en el sistema como devuelto y que dentro de poco así lo reflejen y te devuelvan tu dinero. Que tengas suerte, en todo caso.

• Me gusta
Lamento el disgusto. Por lo pronto, si no lo has hecho, envíales el "proof of delivery": puedes pasarle, además del número de seguimiento, la web de Correos y de la empresa de entrega en el país de destino, y una captura de pantalla donde constará como entregado. Según el país de destino la empresa que lo ha entregado será una u otra, pero habiendo enviado certificado se habrá de haber firmado. Como te han dicho, también podría tratarse de una demora en el procesamiento que el tema se resuelva sin más. Ojalá sea así y el tema no te dé más dolores de cabeza. Ánimos.

• Me gusta
Teniendo el resguardo y siendo certificado la culpa si no se ha entregado en el sitio es de correos, sigue insistiendo sobre todo a correos, si Phoibos dice que no les llegó seguramente no les llegó.
Y más ahora en agosto que la mitad de plantilla de correos son de substitucion y gente que no se entera de nada, yo intento evitar en agosto a toda costa los repartos/envíos con cualquier agencia

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie