DavidSG
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Publico ésto para tratar de evitar que os pueda ocurrir lo mismo que a mi, y a la vez pediros consejo.
Pedí un reloj a Phoibos. Cuando me llegó abrí la caja, no me convenció y gestioné la devolución con la marca.
Lo envié por correo certificado (18€ de envío) y en seguimiento aparece que lo entregaron el pasado día 20 de agosto.
El tema es que escribí a Phoibos ayer para que me confirmasen cuando me devolverían el importe del pedido y me dicen que han hablado con sus almacenes y que dicen que no lo les consta haberlo recibido, que les mande una ‘proof of delivery (POD)’.
Les he añadido enlace al seguimiento del pedido así como el documento de correos que me facilitaron al realizar el envío.
He tratado de contactar telefónicamente con correos por si me pueden facilitar justificante de entrega o similar pero ha sido imposible hacer la gestión telefónicamente.
¿Qué haríais en mi lugar?
Me tiene bastante preocupado porque al final me veo perdiendo el importe del reloj y del envío del mismo.
Perdón por la chapa y agradezco vuestros consejos.
Un saludo compañeros.
Publico ésto para tratar de evitar que os pueda ocurrir lo mismo que a mi, y a la vez pediros consejo.
Pedí un reloj a Phoibos. Cuando me llegó abrí la caja, no me convenció y gestioné la devolución con la marca.
Lo envié por correo certificado (18€ de envío) y en seguimiento aparece que lo entregaron el pasado día 20 de agosto.
El tema es que escribí a Phoibos ayer para que me confirmasen cuando me devolverían el importe del pedido y me dicen que han hablado con sus almacenes y que dicen que no lo les consta haberlo recibido, que les mande una ‘proof of delivery (POD)’.
Les he añadido enlace al seguimiento del pedido así como el documento de correos que me facilitaron al realizar el envío.
He tratado de contactar telefónicamente con correos por si me pueden facilitar justificante de entrega o similar pero ha sido imposible hacer la gestión telefónicamente.
¿Qué haríais en mi lugar?
Me tiene bastante preocupado porque al final me veo perdiendo el importe del reloj y del envío del mismo.
Perdón por la chapa y agradezco vuestros consejos.
Un saludo compañeros.