• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué relojes usas en verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo ponerme muchos más relojes en verano que el resto del año. Por qué tengo más tiempo y por qué salgo mucho más a comer y cenar fuera.

IMG_6490.webp
IMG_6519.webp
IMG_6559.webp
IMG_6765.webp
IMG_6836.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Doncainastyle, relojcb y 6 más
Los míos que repiten estos tres últimos veranos:
IMG_20230616_220019_510.webp

IMG_20240705_160747.webp

IMG_20220819_120936.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, EMA, Doncainastyle y 4 más
Los tres estupendos, pero ese Doxa grita verano por todos sus poros :clap:
Muy amable como siempre. Es verdad, mi mujer utiliza el Seiko desde hace dos veranos, el PAM al final es un poco tocho para mí muñeca, el que más tiempo se lleva es el Doxa (no hay hortera sin amarillo!).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20240414_121840.webp

Pros:
-Es liviano
-Soporta sin problema piscina y playa
_Soporta el trato duro
-Es barato
-Muy preciso
-Ideal para vacacionar y no estar pendiente del reloj

Contras:
-La correa. No es eterna pero se puede reemplazar

• Me gusta
Reacciones: MindGy, didakpc, EMA y 5 más
Mis amores de verano…

35EA6F4F-60CF-4D65-96F9-5F668A006116.webp

3C8D5E6F-1579-4476-85C0-90107DC78570.webp

E19E999E-2657-40F3-A351-C98490F9FC22.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, leonardoch, didakpc y 6 más
Buenas tardes

Este es el que tengo Casio 3793 aq-180w.
Buscando algo ligero de hora digital, minimalista para deporte resistente al agua y sumergible. En verdad solo necesito para la hora, poco peso y resistente al agua.

IMG_3290.webp

IMG_3291.webp

IMG_3292.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y Superstar
¿Puedes indicar el modelo?
GBD 200

El G-shock más fino que hay si no me equivoco, visibilidad TOP de la pantalla, cuenta pasos y posibilidad de conectar al GPS del móvil via bluetooth para mediciones de carrera (yo esto no lo he utilizado, porque para ello tengo un Garmin).

Lo hay en 3 colores:

1723748062476.webp

Yo el uso que le doy es de reloj de playa/verano todoterreno. Quizás de lo único que me arrepienta es de no habérmelo cogido en color lima, pero también es cierto que el negro es más ponible.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, EMA, javier ochoa y 2 más
GBD 200

El G-shock más fino que hay si no me equivoco, visibilidad TOP de la pantalla, cuenta pasos y posibilidad de conectar al GPS del móvil via bluetooth para mediciones de carrera (yo esto no lo he utilizado, porque para ello tengo un Garmin).

Lo hay en 3 colores:

Ver el archivos adjunto 2892557

Yo el uso que le doy es de reloj de playa/verano todoterreno. Quizás de lo único que me arrepienta es de no habérmelo cogido en color lima, pero también es cierto que el negro es más ponible.
Me gusta bast
GBD 200

Lo hay en 3 colores:

Ver el archivos adjunto 2892557

En negro nos ofrece más posibilidades.

Última edición:
Pues básicamente en los últimos años estos dos, (tiro de archivo ;-p)
IMG_8523.webp
IMG_5908.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, didakpc, EMA y 2 más
Hoy sigue siendo verano? 😎

IMG_1165.webp

• Me gusta
Reacciones: Sendita92, didakpc, Seville y 1 persona más
El BB Pro sigue siendo el rey desde que llegó hace un año y medio. Este verano viene al pueblo con el habitual Speedy de 1993 (el cuero no es lo más aconsejable con este calorazo, pero me daba pereza ponerle su armis) y para bajar a la playa y surf (algún día viene el Pro) el OVM MkII 42 mm de 2014 en lugar del OVM 39 que se esta vez se quedó en casa.

IMG_2076.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, didakpc, JESUS VIT y 1 persona más
Hola amigo Donca.

Yo vivo en un lugar precioso, lleno de agua y de bosques, todo verde vamos, pero esto tiene un precio, nuestro verano normalmente es fugaz y templado, incluso algunos días casi frio, lo que permite que podamos usar todo el año los mismos relojes.

Si es cierto que durante las horas diurnas podemos disfrutar también de la manga corta, a mi me encanta, y con ello mostrar y mirar enfermizamente a nuestros relojes mas veraniegos o los que mas nos gustan, yo entre los míos creo que me quedaría con estos tres.

Ver el archivos adjunto 2887040
Ver el archivos adjunto 2887041
Ver el archivos adjunto 2887043
Jesús. Te recuerdo que el domingo pasado sufrimos 41° del alma. Tampoco estamos todos los días con txamarra!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Jesús. Te recuerdo que el domingo pasado sufrimos 41° del alma. Tampoco estamos todos los días con txamarra!
300 días al año con chamarra gorda, 50 con chamarra fina, 10 días en camisa y 5 con mucho calor. eso si cuidao que a la noche refresca, ya tu sabes. :D

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Ligero y aguanta bien las calores. Tampoco me preocupa que se vaya a estropear si me toca sudar en el trabajo.

1723826175919.webp

• Me gusta
Reacciones: leonardoch, didakpc, JESUS VIT y 1 persona más
Muy buenas. Pues en verano yo utilizo unos relojes muy refrescantes.

20240816-184028.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Seville, didakpc y 1 persona más
Aunque el agua a cierta distancia... Ya me gustaría!
IMG_20240815_113928.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Seville, didakpc y 1 persona más
Los mismos que el resto del año, con la diferencia que si voy a la playa llevo un chino. Por tema arenas en los biseles. Si voy a la piscina cualquiera de todo el año

Como muchos compañeros uso los mismos que el resto del año, debido al calor no me gusta ponerles armis (aunque hay excepciones) y les cambio los pantalones con natos o caucho.

Tiro de archivo pero los que mas uso son el Casio Marlin y el Tsuyosa, el primero a modo todoterreno y el segundo para esas tardes/noches de verano.

1000015366.webp

1000018530.webp

El de todos los días,el certina ph1000,no tiene rival 😉

Yo de vacaciones me llevo siempre el PAM, y otro para acompañarlo, que va cambiando de un año a otro.

Atrás
Arriba Pie