• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me la han premiao, y os la enseño

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular fotografía compañero, casi parece un render!! Jeje

Enserio es brutal. Sube más fotos anda...

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #27
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
Es magnífica, felicidades.
Yo tengo una buena cámara y no le saco partido, de hecho hace tiempo que no la uso,también tengo un buen trípode Feisol, así que te pido consejo para hacer una foto parecida, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #28
Espectacular fotografía compañero, casi parece un render!! Jeje

Enserio es brutal. Sube más fotos anda...

Saludos!!
Gracias Plaskin, todas las fotos de la VL algo de render tienen, ya que el proceso de edición es una parte muy importante en el resultado final de la foto, en cuanto a subir más fotos, tienes un montón ya aquí para ir viendo. Saludos

Es magnífica, felicidades.
Yo tengo una buena cámara y no le saco partido, de hecho hace tiempo que no la uso,también tengo un buen trípode Feisol, así que te pido consejo para hacer una foto parecida, gracias

Gracias Green, me alegra que te guste, la foto nocturna es una gran parte de teoría sobre los conceptos básicos de la fotografía aplicada a la falta de luz, muchas horas de paciencia y perdida de sueño, y saberte manejar medianamente en la edición posterior. te aconsejo que leas los múltiples tutos que hay en la red, yo empezaría por los de Photopills son muy didácticos y compresibles, para cualquier pregunta en concreto por aquí me tienes. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Green
  • #29
Gracias Paco, investigaré.
 
  • #30
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
Solo te has presentado a tres concursos de fotografía y "solo" has ganado tres primeros premios?
Vas camino de ser muy bueno.
Me gusta mucho tu fotografía.
Enhorabuena Aristol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #31
Impresionante la foto, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #32
Solo te has presentado a tres concursos de fotografía y "solo" has ganado tres primeros premios?
Vas camino de ser muy bueno.
Me gusta mucho tu fotografía.
Enhorabuena Aristol.
Gracias Juan, yo ya tengo poco recorrido en esto de la foto :), comencé la ficción hace más de 40 años cuando lo digital en fotografía aún no se conocía, luego llego y me tuve que ir adaptando a ello, y ahora ya Jubilado es cuando más tiempo le puedo dedicar, es lo que tienen las aficiones cuando estas en plana actividad profesional no siempre encuentras el tiempo necesario, lo dicho gracias y celebro que te guste. Saludos Paco

Impresionante la foto, enhorabuena!!
Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos
 
  • #33
¡Maravillosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #34
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
Foto espectacular, compañero creo que debes hacer caso a tu mujer, por lo menos en este caso 😉
No entiendo mucho de fotografía pero para que salga tan luminoso ese cielo estrellado no debe ser sencillo de conseguir.
En lo que a mi respecta te ánimo a que cuelgues más fotos al menos los toreros los disfrutaremos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #35
Solo te has presentado a tres concursos de fotografía y "solo" has ganado tres primeros premios?
Vas camino de ser muy bueno.
Me gusta mucho tu fotografía.
Enhorabuena Aristol.
Gracias Juan, yo ya tengo poco recorrido en esto de la foto :), comencé la ficción hace más de 40 años cuando lo digital en fotografía aún no se conocía, luego llego y me tuve que ir adaptando a ello, y ahora ya Jubilado es cuando más tiempo le puedo dedicar, es lo que tienen las aficiones cuando estas en plana actividad profesional no siempre encuentras el tiempo necesario, lo dicho gracias y celebro que te guste. Saludos Paco


Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos
Permíteme que corrija el piropo.
Tú ya has hecho el camino.
Eres muy bueno!!
Felicidades y gracias por mostrar tu arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #36
Holaa!

Es un placer saludarte. Quiero decirte que yo soy aficionado a la fotografía y gane algunos concursos. Soy amateur, pero hice dos cursos. Si te interesa charlamos después.
La verdad, tu astrofotografía me ha encantado. Simplemente maravillosa.
Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #37
¡Maravillosa!
Gracias VIOYA, me alegra que te guste

Foto espectacular, compañero creo que debes hacer caso a tu mujer, por lo menos en este caso 😉
No entiendo mucho de fotografía pero para que salga tan luminoso ese cielo estrellado no debe ser sencillo de conseguir.
En lo que a mi respecta te ánimo a que cuelgues más fotos al menos los toreros los disfrutaremos.
Saludos
Gracias Fugit, eso haré jejejeje, casi siempre suelen tener razón, tienes muchas fotos mías colgadas para poder ir viendo, e iré colgando alguna que otra. Saludos Paco
Permíteme que corrija el piropo.
Tú ya has hecho el camino.
Eres muy bueno!!
Felicidades y gracias por mostrar tu arte.
Gracias Juan eres muy amable. Saludos Paco

Holaa!

Es un placer saludarte. Quiero decirte que yo soy aficionado a la fotografía y gane algunos concursos. Soy amateur, pero hice dos cursos. Si te interesa charlamos después.
La verdad, tu astrofotografía me ha encantado. Simplemente maravillosa.
Saludos cordiales
Gracias santiago, me alegro que te gusten, en tu país tenéis uno cielos impresionantes y conozco algún compañero por ahí que hace unas fotos nocturnas espectaculares, Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona y Juan3333
  • #38
Preciosa fotografía ….podías poner como la hiciste....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #39
Buah fotón de revista. Además has podido capturar a un ent en febril ajetreo.
En serio, me encanta, enhorabuena!
barbol2bis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #40
Bien merecido premio!
A mi también me encanta la foto nocturna, pero no llego a tu nivel. Disparo de manera sencilla y sin apenas edición, y obviamente lo tuyo lleva detrás una paciencia, conocimientos y trabajo más elaborado. Pero tus fotos me motivan a ponerme con ello, gracias por enseñarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #41
Preciosa fotografía ….podías poner como la hiciste....un saludo
Gracias de nuevo, si tienes alguna duda en concreto pregunta, como sabrás la fotografía nocturna es bastante compleja. Saludos
Buah fotón de revista. Además has podido capturar a un ent en febril ajetreo.
En serio, me encanta, enhorabuena!
Ver el archivos adjunto 2272850
Gracias nacho, no creo que este Olmo sea de la familia de los ents, aunque muchos años seguro que tiene, me alegro que te guste. Saldos.
Bien merecido premio!
A mi también me encanta la foto nocturna, pero no llego a tu nivel. Disparo de manera sencilla y sin apenas edición, y obviamente lo tuyo lleva detrás una paciencia, conocimientos y trabajo más elaborado. Pero tus fotos me motivan a ponerme con ello, gracias por enseñarlas.

Gracia galunco, me alegro que te motive a ponerte manos a la "foto", ya nos las enseñaras. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y galunco
  • #42
Gracias de nuevo, si tienes alguna duda en concreto pregunta, como sabrás la fotografía nocturna es bastante compleja. Saludos
Si claro por eso te decía .. tiempos de exposición, objetivo, camara, si hiciste multiples tomas y luego editas....
 
  • #43
Fantástica imagen, enhorabuena por el premio
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #44
FOTON!!!!
enhorabuena a ambos!!!!!

el lugar??? ver eso es espectacular!!!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #45
No me extraña que tenga premio, es de dejar la boca abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #46
Si claro por eso te decía .. tiempos de exposición, objetivo, camara, si hiciste multiples tomas y luego editas....
estos son los exif de la toma.
Captura de pantalla 2021-07-06 a las 20.42.38.jpg

en este caso la luna estaba a mi espalda por lo que es una sola toma con una primera edición del RAW en lr para el cielo y posteriormente edite el suelo con camara raw de Photoshop utilizando una mascara de capa para no tocar el cielo. Saludos


Fantástica imagen, enhorabuena por el premio

Gracias xsagasta, me alegro que te guste. Saludos

FOTON!!!!
enhorabuena a ambos!!!!!

el lugar??? ver eso es espectacular!!!!
Saludos

Gracias compañero, la toma se hizo en Alcala de la Selva (Teruel), la zona esta sobre 1700 m, y si los cielos son espectaculares, si no conoces la zona solo por ver esos cielos vale la pena acercarse. muy cerca esta Valdelinares que es el pueblo mas alto de España, Saludos

No me extraña que tenga premio, es de dejar la boca abierta.
Gracias Ciclo, me alegra un montón que te guste. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun y Ciclocampista
  • #47
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
preciosa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #49
Cuanto tiempo de exposición le metiste?
 
  • #50
Cuanto tiempo de exposición le metiste?
Hola de nuevo, los datos de la toma están en la respuesta arriba de la primera la tuya, utilice 20", esa noche había bastante luz, la luna estaba en cuarto creciente y la tenia detrás alumbrando el árbol, normalmente con 15 de focal y 2,8 de apertura suelo exponer entre 18" y 22" mas de eso las estrellas ya comienzan a verse trazadas. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie