• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi ya me habeis convencido

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo dicho harto de afeitarme con la tipica macht3 o similares y pretar y pretar e irritarme la cara, empezare con esto de afeitarme sin prisa y suave la verdad es que de los 17 a los 20 años aprox comence con este sistema con una vieja maquina de mi padre, luego pase a las habituales y hasta ahora que harto de irritarme la cara y poner espuma de mil mierdas quimicas me vuelvo a esto, os presento lo que me he comprado para empezar aun no lo he recibido.

tambien he comprado unas cuchillas personna israeli las rojitas que os he oido hablar bien de ellas.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues que sea enhorabuena ..

El jabón y la máquina te daran resultados muy buenos. De las cuchillas Derby, bueno, me hablaron bien pero en mi caso no pasaron de regulares, y las Astra Platinum no son del todo recomenables.

Cuando despues de estas pruebes las Personna, veras que cambio.

De todas maneras, la piel de cada uno es como es, y lo que a mi me puede ir mal quizas a ti te funcione de lujo. Asi que paciencia, preparación-preparación-preparación ... y recuerda que al afeitado clásico tambien se le llama slow-shave por alguna razón.

Por cierto, no creo que hayas comprado 3 brochas .. ¿o si ?. Y si no tienes loción preafeitado y aftershave, te recomiendo la loción Myrsol blanca, no tiene alcohol y deja la piel suave suave. :)

Animo, y saludos
 
Pues que sea enhorabuena ..

El jabón y la máquina te daran resultados muy buenos. De las cuchillas Derby, bueno, me hablaron bien pero en mi caso no pasaron de regulares, y las Astra Platinum no son del todo recomenables.

Cuando despues de estas pruebes las Personna, veras que cambio.

De todas maneras, la piel de cada uno es como es, y lo que a mi me puede ir mal quizas a ti te funcione de lujo. Asi que paciencia, preparación-preparación-preparación ... y recuerda que al afeitado clásico tambien se le llama slow-shave por alguna razón.

Por cierto, no creo que hayas comprado 3 brochas .. ¿o si ?. Y si no tienes loción preafeitado y aftershave, te recomiendo la loción Myrsol blanca, no tiene alcohol y deja la piel suave suave. :)


Animo, y saludos


no es un set en el que viene la merkur 34c, la brocha en color marfil, el jabon en su tazon, y el paquete de cuchillas derby no el astra, me quedo con la recomendacion del myrsol, pero he comprado otro viendo las opiniones sobre este aftershave
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues has acertado de lleno para recomenzar con el Afeitado Clásico. No he probado ese jabón, a ver si nos ilustran mejor los gurús de este ala...
Sobre las cuchillas, tómatelo con calma... tendrás que probar muchas antes de dar con la tuya. El párrafo central de Informat da en la clave. Lo que a uno le va bien, puede no ser bueno en la piel de otro. De hecho, las Derby no las quiero ver ni en pintura, en cambio las Astra me han funcionado mejor, y las Personna, mucho mejor. :pardon:
Thayers sigue siendo una de mis asignaturas pendientes que habrá que compensar este año ;-)

¡Salud!
:bye:
 
Yo comparto la opinión sobre las derby, a mi no me van nada bien en cambio las personna de fábula, ahora estoy con feather y de maravilla
 
Una pregunta?

Las persona que venden en Mercadona, son las buenas?
 
Una pregunta?

Las persona que venden en Mercadona, son las buenas?

No, son las Americanas en lugar de las Israelies, pero si las encuentras no pierdes mas que 3 euros por probarlas ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie