Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Idoia, reina, no creas que he muerto. He tenido muchísimo trabajo, circunstancias familiares no del todo agradables y algún (otro) problema de chapa y pintura. También he cambiado mis prioridades relojeriles, pero aquí sigo.
No sabes qué envidia me has dado. A ver si alguna otra vez avisas y te puedo conocer. Que sepas que cada vez que salgo por Zugazarte me voy fijando en las muñecas para tratar de identificarte (que no sería nada difícil).
Maravilloso hilo. No voy a decir que viéndolo he disfrutado tanto como vosotros, pero me ha encantado
¡Qué bien hilado, narrado y paladeado este gastro-documental con interesantes relojes desempeñando roles secundarios!
Y qué bien se pasa en buena conpalia. Seguro.
Veo que disfrutaste de lo lindo, yo es un sitio que suelo frecuentar, pero para tomar algo.
Me acaba de entrar hambre y Sed, preciosos los relojes, seguro que la compañía y las vistas.
Ainssss que rico tooooo... Me comía hasta los relojes!! 🤣🤣🤣.
Suertudos!! relojes, buena compañía y estomago lleno... 🤤🤤🤤🤤 Nada que añadir!!
😜🤟 Abrazos!!
Me apunto el champán si está bueno..
Me gustan mucho estos hilos, hace muchos años en unas vacaciones en Biarritz pasé por allí y crucé ese puente con el coche por la curiosidad, decir que comí uno de los mejores pescados en Guetaria de paso hacia tu zona. Tienes un dominio de la escritura y lenguaje extraordinarios , es un placer leerte y ver como disfrutas de los buenos momentos , sin duda creo que te los mereces, transmites positividad , un peu de douceur dans ce monde de brutes![]()
Todo, papeo y pelucos, tenía una 😋 pintaza....Buenaaaaaaaas, qué tal va el veranitooooo 🌞🌞 Os traigo un hilo light, de esos golosos que nos solía traer siempre el jubilauta gastro-relojero pateadicto: con relojetes, pero básicamente con viandas y brebajes 🤩
Y con el fin de que que tenga un poco sentido el título para los que no conocéis la canción, comienzo con una foto en b/n que siempre sube un punto la elegancia
Ver el archivos adjunto 2883969
Con mis compinches habituales del desayuno de los viernes, que la buena compañía es lo esencial, ayer cerramos el día El Paladar, el restaurante de un hotelito muy coqueto que hay al otro lado de la ría, el Hotel Puente Colgante (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2883924
El sitio en sí ya es bonito y con su historia, puesto que fue el hogar de un emprendedor portugalujo nacido a comienzos del siglo XIX cuando regresó de su periplo emigrante que le llevó hasta Cuba, donde prosperó e hizo fortuna. A finales de siglo volvió a su noble villa natal y a su fallecimiento dispuso que su casa fuera convertida en hotel y con sus beneficios repartieran "pan y olla" a los necesitados. Inconfundible el encantador toque indiano del edificio, que se ha potenciado con acierto tras su última restauración.
Bueno, pues a su restaurante fuimos anoche a cenar y la verdad es que estuvo muy agradable y bien. Nos recibieron con el aperitivo en el Cromwell, el bonito lounge que hay contiguo al comedor
Ver el archivos adjunto 2883941
Ver el archivos adjunto 2883942
(Disclaimer: mi MDD sin reloj, para nota)
Nuestras obligaciones no nos permiten llegar antes, así que el paso a la mesa fu rapidito y el menú venía dado (hay otro más largo, pero no sé puede servir ya a esa hora)
Ver el archivos adjunto 2883959
A continuación os dejo la secuencia de platos y al final el menú con la descripción completa, para no alargarme
Foie, sorprendente el "bizcocho" de anchoa
Ver el archivos adjunto 2883943
Lo que más me gustó, absolutamente todo que había en el plato estaba delicioso y aportaba
Ver el archivos adjunto 2883945
Garbanzos, exóticos
Ver el archivos adjunto 2883946
Txipi, es verano
Ver el archivos adjunto 2883947
Oreja, muuuy rica
Ver el archivos adjunto 2883948
Kokotxa de merluza, me pierden...
Ver el archivos adjunto 2883949
Toque Joselito
Ver el archivos adjunto 2883950
Y el dulce
Ver el archivos adjunto 2883951
Ver el archivos adjunto 2883939
Los vinos variaditos, comme il faut
Un sorprendente y fresco sauvignon blanc penedesenc, que iba cambiando conforme cambiaba el plato que acompañaba. Me encantó
Ver el archivos adjunto 2883960
Ver el archivos adjunto 2883962
Un espumoso francés blanc de noirs que me gusta mucho y llevaba tiempo sin tomar
Ver el archivos adjunto 2883964Ver el archivos adjunto 2883965
Y un tinto ligero galego, que no puedo decir que fuera de mi especial agrado
Ver el archivos adjunto 2883966Ver el archivos adjunto 2883967
Y tras el café volvimos a pasar al Cromwell para los digestivos y sobremesa
Ver el archivos adjunto 2883970
Ver el archivos adjunto 2883971
Recomendable si os pasáis por aquíY esto ha sido todo, espero haber despertado vuestro apetito y, sobre todo, vuestras ganas de disfrutar
No me leerá, pero al escribir un hilo de estos siempre tengo un pensamiento especial para mi querido maestro @vilobi 😻
Ver el archivos adjunto 2883938
Todo, papeo y pelucos, tenía una 😋 pintaza....
Gracias por el hilo.
La imagen final me ha recordado un memorable sketch de "Vaya semanita" sobre vascos en Cuba.
Estos momentos son los que uno disfruta y con buena compañía aún más . Una pinta espectacular todo. Este Nivada me encanta. Un fuerte abrazo y que se repitan estos momentos, es lo que nos llevamos.
Ala, qué disfrute! Gracias por compartirlo con nosotros, ese Nivada babeo.
Qué maravilla estos ratitos, Idoia. Y el sitio tiene muy buena pinta.
Ya he contado en más de una ocasión el vínculo directo entre ese puente y mi entrada en este foro.![]()
Las vueltas que da la vida...
Buenaaaaaaaas, qué tal va el veranitooooo 🌞🌞 Os traigo un hilo light, de esos golosos que nos solía traer siempre el jubilauta gastro-relojero pateadicto: con relojetes, pero básicamente con viandas y brebajes 🤩
Y con el fin de que que tenga un poco sentido el título para los que no conocéis la canción, comienzo con una foto en b/n que siempre sube un punto la elegancia
Ver el archivos adjunto 2883969
Con mis compinches habituales del desayuno de los viernes, que la buena compañía es lo esencial, ayer cerramos el día El Paladar, el restaurante de un hotelito muy coqueto que hay al otro lado de la ría, el Hotel Puente Colgante (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2883924
El sitio en sí ya es bonito y con su historia, puesto que fue el hogar de un emprendedor portugalujo nacido a comienzos del siglo XIX cuando regresó de su periplo emigrante que le llevó hasta Cuba, donde prosperó e hizo fortuna. A finales de siglo volvió a su noble villa natal y a su fallecimiento dispuso que su casa fuera convertida en hotel y con sus beneficios repartieran "pan y olla" a los necesitados. Inconfundible el encantador toque indiano del edificio, que se ha potenciado con acierto tras su última restauración.
Bueno, pues a su restaurante fuimos anoche a cenar y la verdad es que estuvo muy agradable y bien. Nos recibieron con el aperitivo en el Cromwell, el bonito lounge que hay contiguo al comedor
Ver el archivos adjunto 2883941
Ver el archivos adjunto 2883942
(Disclaimer: mi MDD sin reloj, para nota)
Nuestras obligaciones no nos permiten llegar antes, así que el paso a la mesa fu rapidito y el menú venía dado (hay otro más largo, pero no sé puede servir ya a esa hora)
Ver el archivos adjunto 2883959
A continuación os dejo la secuencia de platos y al final el menú con la descripción completa, para no alargarme
Foie, sorprendente el "bizcocho" de anchoa
Ver el archivos adjunto 2883943
Lo que más me gustó, absolutamente todo que había en el plato estaba delicioso y aportaba
Ver el archivos adjunto 2883945
Garbanzos, exóticos
Ver el archivos adjunto 2883946
Txipi, es verano
Ver el archivos adjunto 2883947
Oreja, muuuy rica
Ver el archivos adjunto 2883948
Kokotxa de merluza, me pierden...
Ver el archivos adjunto 2883949
Toque Joselito
Ver el archivos adjunto 2883950
Y el dulce
Ver el archivos adjunto 2883951
Ver el archivos adjunto 2883939
Los vinos variaditos, comme il faut
Un sorprendente y fresco sauvignon blanc penedesenc, que iba cambiando conforme cambiaba el plato que acompañaba. Me encantó
Ver el archivos adjunto 2883960
Ver el archivos adjunto 2883962
Un espumoso francés blanc de noirs que me gusta mucho y llevaba tiempo sin tomar
Ver el archivos adjunto 2883964Ver el archivos adjunto 2883965
Y un tinto ligero galego, que no puedo decir que fuera de mi especial agrado
Ver el archivos adjunto 2883966Ver el archivos adjunto 2883967
Y tras el café volvimos a pasar al Cromwell para los digestivos y sobremesa
Ver el archivos adjunto 2883970
Ver el archivos adjunto 2883971
Recomendable si os pasáis por aquíY esto ha sido todo, espero haber despertado vuestro apetito y, sobre todo, vuestras ganas de disfrutar
No me leerá, pero al escribir un hilo de estos siempre tengo un pensamiento especial para mi querido maestro @vilobi 😻
Ver el archivos adjunto 2883938
Buenas noches.
Extraordinario lugar,buena cena y compañía... y por supuesto,bonitos relojes. Es lo que se intuye en las imágenes, o así lo veo yo.
Abrazo.😚😚😚⚘️😉😉😉
Gracias....
Que maravilla, se llama vivir!
Velada Top.Bueno, pues como ayer teníamos celebración de aniversario de boda, se me ocurrió que no sería mal plan hacerlo en el restaurante El Paladar del hotel puente colgante de Portugalete.
Así que me puse en contacto con nuestra queridisima Idoia (@AbderramanII ) y le comenté la idea de celebrarlo allí, así que después de sus magníficos consejos, lo estuvimos celebrando y fue todo un acierto.
El recibimiento y la secuencia de platos, cogimos el mismo menu degustacion ,lo podéis ver en el principio del hilo, que Idoia lo comenta como nadie, la única diferencia es que solo tomamos un vino y que a nuestra llegada teníamos un regalo de nuestra compañera Idoia.
Ver el archivos adjunto 2889203
Os dejo unas fotos y os pongo los relojes que llevamos, que en su día nos regalamos y que en mi caso pudo ser el inicio de esta afición.
Ver el archivos adjunto 2889208Ver el archivos adjunto 2889209Ver el archivos adjunto 2889210Ver el archivos adjunto 2889207
Bueno, pues como ayer teníamos celebración de aniversario de boda, se me ocurrió que no sería mal plan hacerlo en el restaurante El Paladar del hotel puente colgante de Portugalete.
Así que me puse en contacto con nuestra queridisima Idoia (@AbderramanII ) y le comenté la idea de celebrarlo allí, así que después de sus magníficos consejos, lo estuvimos celebrando y fue todo un acierto.
El recibimiento y la secuencia de platos, cogimos el mismo menu degustacion ,lo podéis ver en el principio del hilo, que Idoia lo comenta como nadie, la única diferencia es que solo tomamos un vino y que a nuestra llegada teníamos un regalo de nuestra compañera Idoia.
Os dejo unas fotos y os pongo los relojes que llevamos, que en su día nos regalamos y que en mi caso pudo ser el inicio de esta afición.
Ver el archivos adjunto 2889208Ver el archivos adjunto 2889209Ver el archivos adjunto 2889210Ver el archivos adjunto 2889207
Me alegro que lo disfrutaseis, Precioso hilo, yo os vigilé desde arriba. Pero en serio eso de la nouvelle cuisine a mi me hubiese dejando ambriento. Que grandes relojes , en fin todo. Pero ese blanco del Penedes. Uff. el entorno... Que te voy a decir yo.
Estuvo todo muy bien, el sitio es muy bonito y como bien dices la jefa de sala es majisima, como te dije quería salir un poco de la rutina de la carne y el pescado.👍Qué alegría que fuera de vuestro agrado también, MiguelA veces da cierto reparo recomendar sin conocerse mucho, porque cada uno... y más responsabilidad aún siendo una celebración especial... Qué bien que os gustara 😊
Aparte de lo servido, el sitio es muy agradable y la atención fantástica ¿verdad? La jefa de sala, además de buena en lo suyo, es una gran cómpliceAsí que en conjunto yo creo que se disfruta mucho.
Vaya relojazos os acompañaron a ti y a tu lady, por ciertoLos dos imponentes, pero tengo debilidad por el bisel de los yatchmaster
Abrazo para los dos y muchos aniversarios más para celebrar 🥂
A mí es que las cosas que me gustan mucho, me gustan en casi todas sus acepciones: relojes, música, gastronomía... Si es bueno, me da igual el palo y me amoldo a disfrutarlo 🤩
Ese blanco de Gramona es para probarlo, eso sí te digoSi no recuerdo mal, en su elaboración ha seguido el estilo neozelandés, aunque la uva y la producción es lógicamente penedesenc. Diferente, interesante y bueno (en mi opinión, claro).
Enhorabuena, Miguel, dale un besazo a tu mujer.Bueno, pues como ayer teníamos celebración de aniversario de boda, se me ocurrió que no sería mal plan hacerlo en el restaurante El Paladar del hotel puente colgante de Portugalete.
Muchas gracias José.👍Enhorabuena, Miguel, dale un besazo a tu mujer.