Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me va a molestar.. te pude mandar otra foto mejor jajaEsta barbaridad de PP de mi vecino @brais y el Daytona de oro blanco, etc etc .,, que tengo la suerte de poder ver de vez en cuando. Espero que no le moleste haber tomado esta foto del foro pero es que es tremendo 🤣🤣Ver el archivos adjunto 3264380
Te copio , el que menos le guste yo se lo recojo sin problemas@jdortega.
Cualquiera me puede valer.
Interesante tema, camarada caminos. 👍
Me gusta el giro que mi gran amigo @iVAMP le ha dado, y no porque me mencione (el pesao del PloProf 😅), sino porque coincido con su visión en cuanto a la asociación de una tipología de relojes a ciertos camaradas del foro, empezando por todos sus "thirtysixers" (o ese Omega De Ville vintage de @Joserra56 que me corta la respiración cada vez que lo veo, o el Heuer carrera de @Ferdinand71, o las piezas insospechadas con que nos deleitan nuestras queridas @AbderramanII y @Cantabruca, o los apabullantes cronos vintage de @charlitos, etc, etc, etc...).
Pero para dar una respuesta ajustada a la propuesta del OP, es obvio que, aunque no sea mi estilo de reloj, me encantaría ser el depositario de esta pequeña pieza que lució mi admirado Tazio Nuvolari en contadas ocasiones y que, hasta hoy, no ha habido consenso en certificar ni marca ni modelo (se habla de Cartier, de Hermès... pero no hay nada concluyente):
Ver el archivos adjunto 3264150
Ante la evidente imposibilidad de acceder a esta pieza misteriosa, sin duda el reloj que me gustaría conservar temporalmente es el de un piloto que, seguramente, la mayoría desconocéis, pero que fue un talento natural descomunal al que sólo el encuentro con la muerte con tan sólo 27 años le privó de dejar un palmarés como uno los mejores pilotos de la historia (aunque, para mi y otros apasionados del motor, siempre lo será): el gran Stefan Bellof.
Ver el archivos adjunto 3264186
Ver el archivos adjunto 3264187
Sólo un par de apuntes:
- Marcó el récord de vuelta rápida con un Porsche 956 al exigente circuito de Nürburgring en 1983... récord que sigue vigente para motores de combustión.
- En su breve paso por la F1, obtuvo la tercera plaza en el GP de Monaco de 1984, la famosa carrera bajo un diluvio en la que se hubiera alzado con la victoria si no la hubieran interrumpido injustamente para asegurar la victoria de Prost... y eso que Bellof salió en última posición.
En definitiva, una estrella fugaz que, siendo piloto oficial Porsche en la época del plurivictorioso 956-962 (y al volante del cual falleció) tuvo el buen gusto de personalizarse un Porsche Design que sería todo un honor poder llevar al próximo RARE:
Ver el archivos adjunto 3264185
☺️ Muchas gracias por la mención, @iVAMP y @Tazio Nuvolari . Es un honor
A mí me quita el sentido el Longines monopusher 13.33 ZN del Doctor @charlitos …
Ver el archivos adjunto 3264409
Ver el archivos adjunto 3264408