• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustaria tener el reloj de….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el de Shackleton en su expedición del Endurance
IMG_3407.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jose Perez, Mderey y 4 más
Muy buena idea la de este hilo. Además, como se está haciendo se puede interpretar de varias formas.

Creo que lo lógico es pensar en un personaje al que se admira o por el que se siente interés y que AL LA VEZ posee o poseía un reloj que nos resulta atractivo. Es el caso de los pilotos citados, por ejemplo.

Otra manera de verlo es el fetichismo de poseer el reloj, sea cual sea, de alguien admirado.

La idea de hablar de relojes de otros foreros es brillante. ¡Tengo varias piezas que entrarían en esa categoría!

Eso sí, no creo que ningún forero interprete que se habla del posible beneficio a obtener de la venta de una pieza codiciada.

Voy a pensar un poco en cuáles serían mis elegidos y los pondré en el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, caminos y iVAMP
@Tazio Nuvolari gracias querido compañero. Recogiendo el testigo, y hablando de cronos, no me importaria tener ese maravilloso Daytona que tú ya disfrutas :)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me gusta el hilo! Yo no tengo dudas, el DD de "Tony Soprano"

1745406466340.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Bily88, mzulu y 5 más
Pues yo obviamente si estoy aqui escribiendo es por enamorarme de aquel speedy en el escaparate de una joyeria en 1996 eligiendo reloj de comunión... Por otro lado soy gran aficionado a los hitos conseguidos por el hombre, tanto en el aire, como en montañas altas, como en la luna... o tal vez en las profundidades ! Siempre me ha llamado de hasta donde puede llegar el ser humano, y que relojes los acompañaban.
Asi que... me encantaria tener:

16744460579_62a6eb111d_b.webp

Tambien, me gustaria tener (ya lo han puesto en el hilo) el sub del gran:

first-oyster-perpetual-submariner-1953-webp.webp

Y como no el OP del primer hombre que hizo cumbre en el pico más alto del mundo... Aunque la verdad, soy de esos romanticos que creen que fue Mallory el que hizo cumbre por primera vez al no portar la foto de su mujer que iba a dejar en la cumbre y que no llevaba encima en el 99 cuando lo encontraron.

x-oyster-perpetual-edmund-hillary-museo-beyer-webp.webp

En estos momentos estos 3 relojes se encuentran en mi caja, no las mismas referencias ni mucho menos, pero si el modelo, y me encanta ponermelos cada día: Speedy 1863 + sub 14060m y explorer 40....

Por poner una cuarta opción y más accesible (jajajajaja) seria el longines legend vintage, de primeras tiradas. Es un reloj que me fascina, y de mis favoritos en la colección, ha recorrido conmigo medio mundo durante 13 años.

• Me gusta
Reacciones: Perceval, Raúl G, mzulu y 3 más
Pues para mí el reloj de la persona que más he podido admirar en mi vida, tengo la suerte de poseerlo
Este seamaster que era el reloj preferido de mi padre.
IMG_4444.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Josemi01, mirumotoisao y 25 más
El Seiko de Brian May

Brian-May-Seiko-dive-Watch-1.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Raúl G, mzulu y 3 más
Esta barbaridad de PP de mi vecino @brais y el Daytona de oro blanco, etc etc .,, que tengo la suerte de poder ver de vez en cuando. Espero que no le moleste haber tomado esta foto del foro pero es que es tremendo 🤣🤣
IMG_1746.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SPM83, mzulu y 4 más
Los Waltham y Rolex Root Beer de Clint.

1745410817940.webp

1745410836258.webp

1745411043510.webp

• Me gusta
Reacciones: Perceval, SPM83, mzulu y 6 más
El A158 de Lewandowsky 😅

Captura de pantalla 2025-04-23 a las 14.30.57.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, kesitos, miquel99 y 3 más
☺️ Muchas gracias por la mención, @iVAMP y @Tazio Nuvolari . Es un honor :worshippy:

A mí me quita el sentido el Longines monopusher 13.33 ZN del Doctor @charlitos
IMG_6654.webp

IMG_6652.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Gutigon, orlegi y 13 más
El Daytona de Eric Clapton:

Eric-Clapton-wearing-Paul-Newman-Daytona-on-a-Fatstrap.webp

El Cartier tank de Jeff Goldblum:

celebs-in-small-Cartier-Jeff-_c189f033df.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jose Perez, miquel99 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Arion, itsmemario y 5 más
Aunque está en el mensaje de la apertura del hilo, como amante de los coches y de las 24 Horas de Le Mans, el Daytona de Paul Newman.

El Richard Mile de Rafa Nadal tampoco me importaría.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Tampoco me importaría tener el Sub del Boss, o el Ventura del Rey.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mderey y caminos
Yo quisiera el de este señor.... vaya, uno como el suyo 🙄

buzzaldrin.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Raúl G, mzulu y 6 más
Me alegra muchísimo que les haya gustado la idea. Que gran cantidad de conocimiento y que buen gusto!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Usuario eliminado 50288 y Joserra56
Interesante tema, camarada caminos. 👍

Me gusta el giro que mi gran amigo @iVAMP le ha dado, y no porque me mencione (el pesao del PloProf 😅), sino porque coincido con su visión en cuanto a la asociación de una tipología de relojes a ciertos camaradas del foro, empezando por todos sus "thirtysixers" (o ese Omega De Ville vintage de @Joserra56 que me corta la respiración cada vez que lo veo, o el Heuer carrera de @Ferdinand71, o las piezas insospechadas con que nos deleitan nuestras queridas @AbderramanII y @Cantabruca, o los apabullantes cronos vintage de @charlitos, etc, etc, etc...).

Pero para dar una respuesta ajustada a la propuesta del OP, es obvio que, aunque no sea mi estilo de reloj, me encantaría ser el depositario de esta pequeña pieza que lució mi admirado Tazio Nuvolari en contadas ocasiones y que, hasta hoy, no ha habido consenso en certificar ni marca ni modelo (se habla de Cartier, de Hermès... pero no hay nada concluyente):

Ver el archivos adjunto 3264150

Ante la evidente imposibilidad de acceder a esta pieza misteriosa, sin duda el reloj que me gustaría conservar temporalmente es el de un piloto que, seguramente, la mayoría desconocéis, pero que fue un talento natural descomunal al que sólo el encuentro con la muerte con tan sólo 27 años le privó de dejar un palmarés como uno los mejores pilotos de la historia (aunque, para mi y otros apasionados del motor, siempre lo será): el gran Stefan Bellof.

Ver el archivos adjunto 3264186

Ver el archivos adjunto 3264187

Sólo un par de apuntes:
- Marcó el récord de vuelta rápida con un Porsche 956 al exigente circuito de Nürburgring en 1983... récord que sigue vigente para motores de combustión.
- En su breve paso por la F1, obtuvo la tercera plaza en el GP de Monaco de 1984, la famosa carrera bajo un diluvio en la que se hubiera alzado con la victoria si no la hubieran interrumpido injustamente para asegurar la victoria de Prost... y eso que Bellof salió en última posición.

En definitiva, una estrella fugaz que, siendo piloto oficial Porsche en la época del plurivictorioso 956-962 (y al volante del cual falleció) tuvo el buen gusto de personalizarse un Porsche Design que sería todo un honor poder llevar al próximo RARE:

Ver el archivos adjunto 3264185

Muchas gracias, querido Tazio, por tu mención. 🤝
Y de los tuyos; yo me quedaría...con los malqueridos, bienqueridos y medioqueridos que tú no quisieras querer. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y caminos
Pedazo de hilo con personajes e historias de todo tipo. Por no repetir, creo que aún no ha salido el Monaco.

Screenshot_2025-04-23-21-17-38-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: orlegi, Perceval, Raúl G y 10 más
Creo que ya ha salido, pero el mío sería exactamente este Speedy que lleva Buzz…ande estará???.
IMG_7422.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, caminos y Speedmaster411
Seguro que muchos recordarán de su niñez y adolescencia la serie Magnum, donde Tom Selleck en el papel de detective privado portaba en ocasiones un guapo ROLEX Gmt.
magnum-p.i.-pepsi-gmt-master-ferrari.webp

También podía llevar un CHRONOSPORT de cuarzo.
Tom-Selleck-Chronosport_600x600.webp

Con respecto a este último reloj, hace ya mucho tiempo que MOMENTUM decidió rescatar el Sea Quartz como tributo. Incluso recientemente, sumó una versión automática a la de cuarzo inicial.
7f05a436ddc2a97a6bb8baeea2ef886d-seaquartz30-studio-final-large-1080x.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, SPM83, mzulu y 5 más
Atrás
Arriba Pie