Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Amazon. Pero viene sin coche 😸
Has jodido mi paz relojeril jajaja....En Amazon. Pero viene sin coche 😸
Ver el archivos adjunto 3264838
Estaban tardando en salir.Pues no me importaría nada "custodiar" el reloj que encargó el multi millonario Henry Graves a PP
Ver el archivos adjunto 3265998
![]()
In-Depth: Hands-On With The Henry Graves Jr. Patek Philippe Supercomplication
This watch and the man who commissioned it might very well have saved Patek Philippe.www.hodinkee.com
Pero como por pedir que no quede, casi preferiría el Breguet de Maria Antonieta, que perdió la cabeza muchos años antes de que el reloj hubiese sido terminado. Incluso el propio Breguet no lo pudo ver finalizado.
Ver el archivos adjunto 3266006
![]()
La asombrosa historia del espléndido reloj de María Antonieta - BBC News Mundo
Considerado por muchos como el más esplendido de los relojes, fue creado por uno de los mejores relojeros de todos los tiempos para una reina que no llegó a usarlo y desapareció por décadas en uno de los mayores robos de la historia.www.bbc.com
Ver el archivos adjunto 3266007
Estaban tardando en salir.
A mí también me encantaría uno original, aunque me iba a quedar gigante en mi muñeca de 16,5; y el precio en el que se mueven...Aunque tengo dos parecidos:
Ver el archivos adjunto 3265363
Me encantaría tener uno original que hubiera pertenecido a algún piloto de la guerra
Ver el archivos adjunto 3265365
Pues no me importaría nada "custodiar" el reloj que encargó el multi millonario Henry Graves a PP
Ver el archivos adjunto 3265998
![]()
In-Depth: Hands-On With The Henry Graves Jr. Patek Philippe Supercomplication
This watch and the man who commissioned it might very well have saved Patek Philippe.www.hodinkee.com
Pero como por pedir que no quede, casi preferiría el Breguet de Maria Antonieta, que perdió la cabeza muchos años antes de que el reloj hubiese sido terminado. Incluso el propio Breguet no lo pudo ver finalizado.
Ver el archivos adjunto 3266006
![]()
La asombrosa historia del espléndido reloj de María Antonieta - BBC News Mundo
Considerado por muchos como el más esplendido de los relojes, fue creado por uno de los mejores relojeros de todos los tiempos para una reina que no llegó a usarlo y desapareció por décadas en uno de los mayores robos de la historia.www.bbc.com
Ver el archivos adjunto 3266007