• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puente de Portugalete, tú eres el más elegante... Hilo gastro-relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Buenaaaaaaaas, qué tal va el veranitooooo 🌞🌞 Os traigo un hilo light, de esos golosos que nos solía traer siempre el jubilauta gastro-relojero pateadicto: con relojetes, pero básicamente con viandas y brebajes 🤩

Y con el fin de que que tenga un poco sentido el título para los que no conocéis la canción, comienzo con una foto en b/n que siempre sube un punto la elegancia :cool1:

1000033383.webp

Con mis compinches habituales del desayuno de los viernes, que la buena compañía es lo esencial, ayer cerramos el día El Paladar, el restaurante de un hotelito muy coqueto que hay al otro lado de la ría, el Hotel Puente Colgante (foto de la web)

1722166715542.webp

El sitio en sí ya es bonito y con su historia, puesto que fue el hogar de un emprendedor portugalujo nacido a comienzos del siglo XIX cuando regresó de su periplo emigrante que le llevó hasta Cuba, donde prosperó e hizo fortuna. A finales de siglo volvió a su noble villa natal y a su fallecimiento dispuso que su casa fuera convertida en hotel y con sus beneficios repartieran "pan y olla" a los necesitados. Inconfundible el encantador toque indiano del edificio, que se ha potenciado con acierto tras su última restauración.

Bueno, pues a su restaurante fuimos anoche a cenar y la verdad es que estuvo muy agradable y bien. Nos recibieron con el aperitivo en el Cromwell, el bonito lounge que hay contiguo al comedor

1000033485.webp

1000033486.webp

(Disclaimer: mi MDD sin reloj, para nota ::bash::)

Nuestras obligaciones no nos permiten llegar antes, así que el paso a la mesa fu rapidito y el menú venía dado (hay otro más largo, pero no sé puede servir ya a esa hora)

1000033537.webp

A continuación os dejo la secuencia de platos y al final el menú con la descripción completa, para no alargarme

Foie, sorprendente el "bizcocho" de anchoa
1000033498.webp

Lo que más me gustó, absolutamente todo que había en el plato estaba delicioso y aportaba:clap:
1000033494.webp

Garbanzos, exóticos
1000033490.webp

Txipi, es verano
1000033491.webp

Oreja, muuuy rica
1000033492.webp

Kokotxa de merluza, me pierden...
1000033493.webp

Toque Joselito
1000033495.webp

Y el dulce
1000033496.webp

1000033476.webp

Los vinos variaditos, comme il faut :yhoo::

Un sorprendente y fresco sauvignon blanc penedesenc, que iba cambiando conforme cambiaba el plato que acompañaba. Me encantó

1000033538.webp

1000033539.webp

Un espumoso francés blanc de noirs que me gusta mucho y llevaba tiempo sin tomar

1000033540.webp
1000033541.webp

Y un tinto ligero galego, que no puedo decir que fuera de mi especial agrado :pardon:

1000033542.webp
1000033543.webp

Y tras el café volvimos a pasar al Cromwell para los digestivos y sobremesa

1000033544.webp

1000033545.webp

Recomendable si os pasáis por aquí :yes: Y esto ha sido todo, espero haber despertado vuestro apetito y, sobre todo, vuestras ganas de disfrutar ::bye::

No me leerá, pero al escribir un hilo de estos siempre tengo un pensamiento especial para mi querido maestro @vilobi 😻

1000033478.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Charly69, piano y 109 más
Muy buena pinta todo, tanto que eclipsa al Nivada que es muy chulo 😛

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy buena pinta todo, tanto que eclipsa al Nivada que es muy chulo 😛

Como dice la propia marca en su lema, es un pretexto 😜 Gracias por pasar y comentar :friends:

• Me gusta
Reacciones: xuaco
Tomo nota, espero probarlo en breve👍

• Me gusta
Precioso entorno, preciosos relojes, y preciosas fotos, la única pega en mi caso, que aún estando seguro que todo estaría buenísimo, mucho me temo que saldría con hambre 😅🤷‍♂️

😃😃👋👋

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lone Cat, arrola y 1 persona más
Que gozada de hilo Abde!! Me alegro mucho de vuestro disfrute!! Me habéis hecho gozar desde la distancia. Abrazosss

• Me gusta
Tomo nota, espero probarlo en breve👍

Espero que lo disfrutes mucho, querido :Cheers:

Precioso entorno, preciosos relojes, y preciosas fotos, la única pega en mi caso, que aún estando seguro que todo estaría buenísimo, mucho me temo que saldría con hambre 😅🤷‍♂️

😃😃👋👋

Jajajaja, te creo, Asier, pero para cenar yo diría que ya da, si no te vas a quedar de gaupasa, claro 🙃

Que gozada de hilo Abde!! Me alegro mucho de vuestro disfrute!! Me habéis hecho gozar desde la distancia. Abrazosss

Me alegro, Aritz :friends: Si es que los que somos disfrutones... :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: flyller, fus y Aritzito
Que bueno, a mi me pilla cerca, ni tardare en ir a probarlo

• Me gusta
Qué bonita crónica, Idoia. Me encantan este tipo de hilos ligeros (tienen mucho mérito, se necesitan buenas fotos y palabras) que unen relojes muy especiales con otros temas. La comida tiene una pinta buenísima y el edificio es espectacular. Me lo apunto.

• Me gusta
Que bien luce todo, Reina, de lo gastronómico a lo horológico.
Anotado queda por si recalo en la Noble Villa.

P.D. De Carralcoba, prefiero su Albariño a su Caiño, aunque hay que reconocerle la singularidad a este último.

• Me gusta
Que maravilla, Abde. Solo echo en falta un poco más de pan ¡Por Dios!. Esas salsas han nacido para ser mojadas.

• Me gusta
Aiiiiiiiinnnnnssssssss, mi reina!!! 😍

Me encantan el sitio, el comercio y el bebercio. 😉

Sólo me pregunto: ¿por qué no estaba yo ahí…??? 🤤

Muxus, maitia!!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Ese Munich del 72 ,es mejor que las viandas......

• Me gusta
Entré antes recién abierto el hilo, y ya sufrí un poco porque no había comido y era un momento tenso para ver todas estas fotos 🤣

Ahora, de forma más relajada, ya las aprecio sin sufrir! Que maravilla de platos y de relojes. Cenas y situaciones así son una gozada!

• Me gusta
Un hilo fenomenal y completo donde los haya, donde se combina a la perfección los relojes y la gastronomía. Menudo encuentro...

• Me gusta
Pues los ingredientes perfectos para una gran velada. El entorno, el hotel idílico con su historia, un gran menú bien regado, buena compañía, muñecas bien vestidas..., qué más se puede pedir.

• Me gusta
Me encantan estos momentos de "easy living". Un saludo Abde

• Me gusta
Buenaaaaaaaas, qué tal va el veranitooooo 🌞🌞 Os traigo un hilo light, de esos golosos que nos solía traer siempre el jubilauta gastro-relojero pateadicto: con relojetes, pero básicamente con viandas y brebajes 🤩

Y con el fin de que que tenga un poco sentido el título para los que no conocéis la canción, comienzo con una foto en b/n que siempre sube un punto la elegancia :cool1:

Ver el archivos adjunto 2883969

Con mis compinches habituales del desayuno de los viernes, que la buena compañía es lo esencial, ayer cerramos el día El Paladar, el restaurante de un hotelito muy coqueto que hay al otro lado de la ría, el Hotel Puente Colgante (foto de la web)

Ver el archivos adjunto 2883924

El sitio en sí ya es bonito y con su historia, puesto que fue el hogar de un emprendedor portugalujo nacido a comienzos del siglo XIX cuando regresó de su periplo emigrante que le llevó hasta Cuba, donde prosperó e hizo fortuna. A finales de siglo volvió a su noble villa natal y a su fallecimiento dispuso que su casa fuera convertida en hotel y con sus beneficios repartieran "pan y olla" a los necesitados. Inconfundible el encantador toque indiano del edificio, que se ha potenciado con acierto tras su última restauración.

Bueno, pues a su restaurante fuimos anoche a cenar y la verdad es que estuvo muy agradable y bien. Nos recibieron con el aperitivo en el Cromwell, el bonito lounge que hay contiguo al comedor

Ver el archivos adjunto 2883941
Ver el archivos adjunto 2883942

(Disclaimer: mi MDD sin reloj, para nota ::bash::)

Nuestras obligaciones no nos permiten llegar antes, así que el paso a la mesa fu rapidito y el menú venía dado (hay otro más largo, pero no sé puede servir ya a esa hora)

Ver el archivos adjunto 2883959

A continuación os dejo la secuencia de platos y al final el menú con la descripción completa, para no alargarme

Foie, sorprendente el "bizcocho" de anchoa
Ver el archivos adjunto 2883943

Lo que más me gustó, absolutamente todo que había en el plato estaba delicioso y aportaba:clap:
Ver el archivos adjunto 2883945

Garbanzos, exóticos
Ver el archivos adjunto 2883946

Txipi, es verano
Ver el archivos adjunto 2883947

Oreja, muuuy rica
Ver el archivos adjunto 2883948

Kokotxa de merluza, me pierden...
Ver el archivos adjunto 2883949

Toque Joselito
Ver el archivos adjunto 2883950

Y el dulce
Ver el archivos adjunto 2883951

Ver el archivos adjunto 2883939

Los vinos variaditos, comme il faut :yhoo::

Un sorprendente y fresco sauvignon blanc penedesenc, que iba cambiando conforme cambiaba el plato que acompañaba. Me encantó

Ver el archivos adjunto 2883960

Ver el archivos adjunto 2883962

Un espumoso francés blanc de noirs que me gusta mucho y llevaba tiempo sin tomar

Ver el archivos adjunto 2883964Ver el archivos adjunto 2883965

Y un tinto ligero galego, que no puedo decir que fuera de mi especial agrado :pardon:

Ver el archivos adjunto 2883966Ver el archivos adjunto 2883967

Y tras el café volvimos a pasar al Cromwell para los digestivos y sobremesa

Ver el archivos adjunto 2883970
Ver el archivos adjunto 2883971

Recomendable si os pasáis por aquí :yes: Y esto ha sido todo, espero haber despertado vuestro apetito y, sobre todo, vuestras ganas de disfrutar ::bye::

No me leerá, pero al escribir un hilo de estos siempre tengo un pensamiento especial para mi querido maestro @vilobi 😻

Ver el archivos adjunto 2883938
Bonito post y seguro que una gran experiencia, el Nivada me encanta.

• Me gusta
Caray! Que buena pinta tiene todo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo,

• Me gusta
Pues en mi última visita a vuestra guarida, estuve tomando un vinito en la terraza y nos gusto mucho. mucho, el lugar, :ok: y alguno mas por la plaza cercana donde había bastante animación de chavalería haciendo tiempo para subir a cenar al Hule.

• Me gusta
Que gozada que lo pasaráis tan bien en mi villa adoptiva.

• Me gusta
Justo tormenta de verano encima del castillo español encantado que recuerda el botxo 😃
Saludos!
IMG_20240728_185222.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y OldTraveler
Que buen hilo compañera y como me alegro que disfrutaseis tanto la velada.

P.D: ayer a la tarde paseando. Si es bonito… y fotografiable!

IMG_7690.webp

IMG_7689.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, mmg2, AbderramanII y 2 más
Qué buena pinta de velada. Buenas viandas, buena compañía, preciosos relojes en las muñecas...
¡A seguir disfrutando del verano compañera!.

• Me gusta
Cómo disfruté en vuestra tierra. Gente muy amable y acogedora.
Espero que ese no sea como el puente de Calatrava que se resbalaba todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie