Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno, a mi me pilla cerca, ni tardare en ir a probarlo
Qué bonita crónica, Idoia. Me encantan este tipo de hilos ligeros (tienen mucho mérito, se necesitan buenas fotos y palabras) que unen relojes muy especiales con otros temas. La comida tiene una pinta buenísima y el edificio es espectacular. Me lo apunto.
Que bien luce todo, Reina, de lo gastronómico a lo horológico.
Anotado queda por si recalo en la Noble Villa.
P.D. De Carralcoba, prefiero su Albariño a su Caiño, aunque hay que reconocerle la singularidad a este último.
Que maravilla, Abde. Solo echo en falta un poco más de pan ¡Por Dios!. Esas salsas han nacido para ser mojadas.
Aiiiiiiiinnnnnssssssss, mi reina!!! 😍
Me encantan el sitio, el comercio y el bebercio. 😉
Sólo me pregunto: ¿por qué no estaba yo ahí…??? 🤤
Muxus, maitia!!! 🤟🏼
Ese Munich del 72 ,es mejor que las viandas......
Entré antes recién abierto el hilo, y ya sufrí un poco porque no había comido y era un momento tenso para ver todas estas fotos 🤣
Ahora, de forma más relajada, ya las aprecio sin sufrir! Que maravilla de platos y de relojes. Cenas y situaciones así son una gozada!
Un hilo fenomenal y completo donde los haya, donde se combina a la perfección los relojes y la gastronomía. Menudo encuentro...
Pues los ingredientes perfectos para una gran velada. El entorno, el hotel idílico con su historia, un gran menú bien regado, buena compañía, muñecas bien vestidas..., qué más se puede pedir.
Me encantan estos momentos de "easy living". Un saludo Abde
Bonito post y seguro que una gran experiencia, el Nivada me encanta.
Caray! Que buena pinta tiene todo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo,
Pues en mi última visita a vuestra guarida, estuve tomando un vinito en la terraza y nos gusto mucho. mucho, el lugar,y alguno mas por la plaza cercana donde había bastante animación de chavalería haciendo tiempo para subir a cenar al Hule.
Que gozada que lo pasaráis tan bien en mi villa adoptiva.
Justo tormenta de verano encima del castillo español encantado que recuerda el botxo 😃
Saludos! Ver el archivos adjunto 2884021
Que buen hilo compañera y como me alegro que disfrutaseis tanto la velada.
P.D: ayer a la tarde paseando. Si es bonito… y fotografiable!
Ver el archivos adjunto 2884022
Ver el archivos adjunto 2884023
Qué buena pinta de velada. Buenas viandas, buena compañía, preciosos relojes en las muñecas...
¡A seguir disfrutando del verano compañera!.
Cómo disfruté en vuestra tierra. Gente muy amable y acogedora.
Espero que ese no sea como el puente de Calatrava que se resbalaba todo el mundo.
Apuntado. Ojalá mi bolsillo y mi paladar estuvieran a la par.
La lista de sitios donde comer bien es larga, pero llegará.
Bonito lugar, buena recomendacion, con este hilo me dan ganas de hacer una escapada para conocerlo, gracias Iodia.
Que agradable hilo estimada compañera, aderezado con estupendas fotos y una amena descripcion, se antojan todas las viandas que he visto en fotos, incluidos los relojes, que bien que se lo deben de haber pasado.
Gracias por compartir y si algun dia me toca el gordo de la loteria, lo primero que haré sera sacar boleto para la Peninsula, para ponerme ciego de vino, jamon y demas viandas y "bebestibles" que por alli se dan.![]()
Saludos cordiales desde el lluvioso sureste mexicano.
Planazo, si señor. Un saludo desde Santurtzi!
Todo un gozo. Gracias por compartir vuestra experiencia.
La madre que me parió! Dan ganas de dejar los relojes y pasarse a un foro grastronómico
Espectacular el edificio con ese contraste azul-blanco y muy curiosos los relojes de corte tan clásico. Las "mini-tapitas" las veo muy comedidas para tan buena bebida, supongo que será el efecto foto.
Molan estos hilos.
Pena que se esté perdiendo la costumbre.
Sobresaliente recomendación 👏👏👏
Exquisitas viandas, y lo mismo digo de las bebidas, sobre todo de ese Penedes...😉
"Uno siempre barriendo pa casa😜"
Y seguro que la compañía, estaba a la altura de lo visto en esa mesa.
Gracias querida, por deleitarnos con este hilo gastronómico relojero.
Un abrazote mediterráneo.
Pero que bien os lo montáis!!! Jejeje.
Buena comida, y relojes… No se puede pedir más…
Buena compañía, buena comida y relojes, ¿qué más se puede pedir? Espero que lo pasarais, como mínimo, la mitad de bien de lo que sugieren las fotos. Gracias por compartirlo!!!
Pues yo me muero de hambre con esto. Lo que no lo conozco, no como y esto todo me parece muy raro, raro.Buenaaaaaaaas, qué tal va el veranitooooo 🌞🌞 Os traigo un hilo light, de esos golosos que nos solía traer siempre el jubilauta gastro-relojero pateadicto: con relojetes, pero básicamente con viandas y brebajes 🤩
Y con el fin de que que tenga un poco sentido el título para los que no conocéis la canción, comienzo con una foto en b/n que siempre sube un punto la elegancia
Ver el archivos adjunto 2883969
Con mis compinches habituales del desayuno de los viernes, que la buena compañía es lo esencial, ayer cerramos el día El Paladar, el restaurante de un hotelito muy coqueto que hay al otro lado de la ría, el Hotel Puente Colgante (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2883924
El sitio en sí ya es bonito y con su historia, puesto que fue el hogar de un emprendedor portugalujo nacido a comienzos del siglo XIX cuando regresó de su periplo emigrante que le llevó hasta Cuba, donde prosperó e hizo fortuna. A finales de siglo volvió a su noble villa natal y a su fallecimiento dispuso que su casa fuera convertida en hotel y con sus beneficios repartieran "pan y olla" a los necesitados. Inconfundible el encantador toque indiano del edificio, que se ha potenciado con acierto tras su última restauración.
Bueno, pues a su restaurante fuimos anoche a cenar y la verdad es que estuvo muy agradable y bien. Nos recibieron con el aperitivo en el Cromwell, el bonito lounge que hay contiguo al comedor
Ver el archivos adjunto 2883941
Ver el archivos adjunto 2883942
(Disclaimer: mi MDD sin reloj, para nota)
Nuestras obligaciones no nos permiten llegar antes, así que el paso a la mesa fu rapidito y el menú venía dado (hay otro más largo, pero no sé puede servir ya a esa hora)
Ver el archivos adjunto 2883959
A continuación os dejo la secuencia de platos y al final el menú con la descripción completa, para no alargarme
Foie, sorprendente el "bizcocho" de anchoa
Ver el archivos adjunto 2883943
Lo que más me gustó, absolutamente todo que había en el plato estaba delicioso y aportaba
Ver el archivos adjunto 2883945
Garbanzos, exóticos
Ver el archivos adjunto 2883946
Txipi, es verano
Ver el archivos adjunto 2883947
Oreja, muuuy rica
Ver el archivos adjunto 2883948
Kokotxa de merluza, me pierden...
Ver el archivos adjunto 2883949
Toque Joselito
Ver el archivos adjunto 2883950
Y el dulce
Ver el archivos adjunto 2883951
Ver el archivos adjunto 2883939
Los vinos variaditos, comme il faut
Un sorprendente y fresco sauvignon blanc penedesenc, que iba cambiando conforme cambiaba el plato que acompañaba. Me encantó
Ver el archivos adjunto 2883960
Ver el archivos adjunto 2883962
Un espumoso francés blanc de noirs que me gusta mucho y llevaba tiempo sin tomar
Ver el archivos adjunto 2883964Ver el archivos adjunto 2883965
Y un tinto ligero galego, que no puedo decir que fuera de mi especial agrado
Ver el archivos adjunto 2883966Ver el archivos adjunto 2883967
Y tras el café volvimos a pasar al Cromwell para los digestivos y sobremesa
Ver el archivos adjunto 2883970
Ver el archivos adjunto 2883971
Recomendable si os pasáis por aquíY esto ha sido todo, espero haber despertado vuestro apetito y, sobre todo, vuestras ganas de disfrutar
No me leerá, pero al escribir un hilo de estos siempre tengo un pensamiento especial para mi querido maestro @vilobi 😻
Ver el archivos adjunto 2883938
Que buena pinta tiene todo. Y como tengo predilección por los vinos “mutantes” me apunto el Savinat en la lista.
Gracias!
Edito a 15:13: fracaso estrepitoso en la bodega de ECI (y en el Club del Gourmet) que es donde suelo conseguir lo que no es habitual en las Islas. Me tomaré la búsqueda como un reto y así lo disfrutaré el doble cuando lo consiga![]()
Nivelazo, de lugar y mesa. Me alegro mucho, amiga, de esa merecida escapada.
menudo nivelazo y fotones espectaculares!!
Que buen homenaje os habéis dado Idoia, y que bien lo has plasmado en este hilo. Es una hora muy mala para ver este tipo de fotos, madre mia qué hambre me ha entrado.
El Longines y el Festina muy bonitos pero es que ese F77 es brutal. Imagino que el tuyo es vintage, pero las reediciones que han sacado tienen muy buena pinta. Hace tiempo que les tengo echado el ojo.
Gracias por este hilo, presta mucho![]()
Que hilo más chulo, menuda pinta tiene ese sitio, si voy un día me lo anoto. Gracias compañera.
Pues yo me muero de hambre con esto. Lo que no lo conozco, no como y esto todo me parece muy raro, raro.
Pero me alegro que sobrevividas Princesa, por lo menos espero esto.
Un besote Querida
Me encanta la expresión "vinos mutantes" jajajaja yo también soy muy fan 🥰 A ver si tienes suerte y localizas el Savinat, Juan; creo que merece la pena probarlo, ya me dirás![]()