• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puños de la camisa y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preferentemente reloj plano, menos de un centímetro de grosor, cubierto con el puño de la camisa.

Pero si me apetece ponerme un reloj más grueso hago la vista gorda aunque no estoy del todo cómodo pues pienso que no es lo suyo.

Opción 2, si el tamaño del reloj lo permite, o el puño de la camisa no es demasiado ceñido. De todas formas cuando llevo camisa suele ser con traje y para estas ocasiones utilizo un cuarzo muy plano.

Normalmente me divido al 50% entre el uso de camisetas y camisas; estas últimas en plan sport (trajes solo cuando es indispensable). Cuando llevo camisa soy del tipo 2 pero con los puños abiertos, aunque en seguida me remango por comodidad y se ve todo lo que hay.

Yo uso siempre camisas de manga larga.en verano remangadas a una, dos o tres vueltas , dependiendo de la camisa y la situación.
Acabo de hacerme cuatro a medida y ajustaditas....y con estas ,cuando no hay más remedio que llevar las mangas sin doblar y abotonadas ,tengo que ponerme el frederic constant para que se esconda. ninguno de los dos seikos entran.
Luego tengo tres camisas más que los seikos si entran ,justitos pero entran..........
Aunque la verdad es que no me importa si se ve o no se ve el reloj....pero si se ve ,que se vea..........

Yo soy más de poner el reloj por encima del puño de la camisa, si me pongo la chaqueta aflojo el reloj y me lo vuelvo a poner por encima de la chaqueta, bien apretao siempre... y cuando doy la mano enseguida con la izquierda bien colocada sobre las manos apretadas y dando golpes hasta que el de enfrente se de cuenta del reloj tan molón que llevo y el estilazo que me gasto...

Con la camisa o cuando llevo manga larga intento mas bien protegerlo de golpes, cuando voy con otra prenda distinta a la camisa o con manga corta ya no hay protección posible y obviamente queda a la vista.

De hecho con camisa no llevo divers, porque no me caben y prefiero evitar roces.

Yo soy de los que prefieren llevar el reloj bajo el puño de la camisa asomando timidamente. Pero algunas de las camisas no me lo permiten por tener un puño demasiado estrecho o el reloj demasiado grueso.

Para mi, depende del reloj. Si es de los que me gusta cuidar, siempre va oculto dentro del puño de la camisa, con el único propósito de protegerlo de cualquier roce.

Siempre la opción 2.

Soy de los que creen que el reloj es para lucir como la corbata, no imagino llevarla (la corbata) debajo de la camisa...

Pues yo el traje o americana etc lo reservo para eventos puntuales como bodas, bautizos y comuniones...
Suelo ir de sport y la camisa siempre remangada asique con cuidado de no rayar y dar golpes, eso sí, el supuesto interlocutorlo tiene fácil conmigo. ;-)

20150417_092954.webp

No puedo llevar el puño de la camisa cerrado. Siento ser un exhibicionista.....

siempre llevo los puños abiertos y cuando salgo va tapado pero acaba saliendo y mostrándose, unas veces con el Rolex otras con el seiko u otros la verdad me da igual

Depende del reloj, depende de la camisa pero me identifico más con la segunda opción.

Opción 1, sea cual sea el reloj y su valor

Última edición:
Pues yo puños a pretados y reloj a la vista. Algo que odio sobremanera es cuando los puños de la camisa/jersey me llegan más abajo de la muñeca, y como por mi cuerpo eso me ocurre a menudo pues opto por llevar los puños de las camisas apretados y los de los jerseys con un doblez. Con lo cual el reloj siempre me queda a la vista.

A qui está mi pequeña aportacion
7eadd82c49726a870e1f17468cba5171.webp

Depende del lugar y la ocasión.

La 1, para tenerlo bien a la vista

En mi caso, depende como se entiendan el puño de la camisa con el reloj: si con el puño cerrado permite el juego de que se cubra o descubra con el movimiento, va. (Usualmente esto no me pasa con los diver) para lo demás, puño ceñido por encima del reloj. Cuestión de gustos y comodidad.

33afb9816692dc74887e3d568fa14498.webp

Procuro comedirme en la combinación camisa-reloj porque no soy capaz de llevar el puño desabrochado, así que o me pongo un reloj de vestir más fino, o como mucho el Sub, que aún así y dependiendo de la camisa, le cuesta. Lo mejor es camisa de puño doble con gemelos de bolitas de colores, que son algo elásticos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie