XMunty
Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo estar más de acuerdo con el compañero Rollins: uno también tiene una formación "clásica" y el dibujo a mano, como boceto, me parece imprescindible, sea cual sea el medio que luego se use para terminarlo.
La impresión digital en 3D me parece muy recomendable para otra afición que seguro comparten más miembros del foro: el Slot.
Poder imprimir todas y cada una de las piezas de un coche a escala es uno de los sueños húmedos que todos los aficionados hemos tenido alguna vez, y hoy gracias a esa tecnología, el sueño puede hacerse realidad.
Es el próximo juguete que caerá en breve.
La impresión digital en 3D me parece muy recomendable para otra afición que seguro comparten más miembros del foro: el Slot.
Poder imprimir todas y cada una de las piezas de un coche a escala es uno de los sueños húmedos que todos los aficionados hemos tenido alguna vez, y hoy gracias a esa tecnología, el sueño puede hacerse realidad.
Es el próximo juguete que caerá en breve.
. Las piezas son lijadas y necesita el aplicado de algún tipo de barniz?. Muy divertido, ameno y entretenido el hilo.
Me he leído el hilo entero y estoy flipando
Y encima has escogido un modelo que me chifla
Vaya pintaza más estupenda tiene lo que va saliendo 

: Que digo yo que puedo cuidarte al chiquitín para que no se sienta amedrentado por la llegada del grandullón