• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto reloj impreso en 3D

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Entre cumple, finde y Navidad me había perdido la última actualización ::bash::

Sigue viento en popa :clap: A ver qué tal te las apañas con el rotu; suena peliagudo, pero viendo tu destreza tengo el convencimiento de que te quedará suficientemente bien para no tener que repetir nada :yes:

Deseando verlo ya montado enterito ¿nos pondrás un video para que disfrutemos del animalito funcionando con el segundero continuo, verdad? :dribble:

Por cierto, ya entiendo que al curro de hacerlo encima le añades el trabajo de fotografiarlo, subirlo y explicarlo, pero ojalá te animes a seguir compartiendo estos bonitos proyectos con nosotros. El Pogue amarillito también promete :drool:
 
  • #127
Entre cumple, finde y Navidad me había perdido la última actualización ::bash::

Sigue viento en popa :clap: A ver qué tal te las apañas con el rotu; suena peliagudo, pero viendo tu destreza tengo el convencimiento de que te quedará suficientemente bien para no tener que repetir nada :yes:

Deseando verlo ya montado enterito ¿nos pondrás un video para que disfrutemos del animalito funcionando con el segundero continuo, verdad? :dribble:

Por cierto, ya entiendo que al curro de hacerlo encima le añades el trabajo de fotografiarlo, subirlo y explicarlo, pero ojalá te animes a seguir compartiendo estos bonitos proyectos con nosotros. El Pogue amarillito también promete :drool:

Gracias Abde y Felicidades, Zorionak!!

Pues hoy acabo de terminarlo, me queda rematar un par de detalles pero ya esta al 99%.

Finalmente lo del rotulador no quedó bien y aun cambiando la configuración de la impresora tampoco fui capaz de imprimir las leyendas a ese tamaño tan pequeño asi que volví a rediseñar la esfera eliminando la leyenda de "Automatic" y modificando la del "Water150MResist".
Creo ha quedado bastante bien y mantiene la esencia del original.

He vuelto a imprimir la tapa con los cambios en el diseño y aumentando la resolucion de la impresión y ha quedado perfecta.

Las agujas tambien han quedado muy bien.

Os adelanto una foto del conjunto de piezas imprimidas y mañana abro otro hilo y presento el reloj montado como se merece...y con video, por supuesto [emoji106].

249657c505862cf69af6e45407856f0d.jpg
 
  • #128
:clap:Qué bien se ve todo; la tapa es un escándalo :clap::clap:Pendiente de lo de mañana :yhoo::

PD: Me parece a mí que con los subproductos que tu elevada exigencia ha descartado se podría montar uno subóptimo pero de lo más fardón también :yes:
 
  • #129
Impresionante el avance, sigo pendiente!!!
 
  • #130
El rotulado a mano es muy complicado, me gusta como has salvado el escollo (otra parte chula de cualquier proyecto). Divertido viaje te has dado con este juguetito. A la espera del montaje y vídeo :ok::. Un cordial saludo
 
  • #131
¡¡¡Es una puta (perdón) pasada!!! Llevaba sin entrar tiempo en este hilo y he alucinado con tu trabajo.

Deberías venderlos, te los iban a quitar de las manos.

Lo dicho, una pasada.
 
  • #133
Que bueno....!!!!
 
  • #134
Enhorabuena. Una pasada de proyecto e hilo. Muy interesante
 
  • #135
Acabo de ver tus creaciones y la verdad son una pasada! A ver si de Santa me cae un diseño de los tuyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie