Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, nac, qué pasadaMe he leído el hilo entero y estoy flipando
Y encima has escogido un modelo que me chifla
Vaya pintaza más estupenda tiene lo que va saliendo
Andaré pendiente de cómo continúa la aventura, aunque tengo el convencimiento de que será un éxito y en cualquier caso ya tienes mi admiración
Por cierto, tampoco yo paseo mucho por el General y he llegado de rebote: PedroA me ha avisado de un hilo de relojes espaciales de Ariarom (¡muchas gracias Pedro!), y al ir a su perfil para echar un vistazo a algún otro hilo suyo me he encontrado referenciado como amigo tu último mensaje en este hilo... Qué bien que no me lo he perdido
PD como que no quiere la cosa: Que digo yo que puedo cuidarte al chiquitín para que no se sienta amedrentado por la llegada del grandullón
![]()
El problema de los gases no es importante si tienes una ventilación normal en casa. La Cama caliente no es imprescindible si usas algún producto adherente. Yo suelo usar laca, a pesar de que mi cutreimpresora tiene cama caliente.
La verdad que es un juguete que funciona estupendamente.
Tengo ganas de ver el resultado final. Estas fotos son de lo que tengo montado en casa.
La impresora. (es cutre, pero fue un regalo de un amigo que no la usaba. Y el software de diseño que uso, en casa y en el curro. El Pro-Engineer. No es sencillo de manejar, pero es de lo mas potente en diseño que hay. En la pantalla un escaneo de mi cabezón.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 516433
Ver el archivos adjunto 516434
Laca Nelly recomiendan [emoji23], a ver si me agencio una para evitar que se me despeguen las piezas.
Para cacharrear tu impresora y la mia es suficiente, de hecho la tuya por lo que me cuentas y lo que veo es mas versatil y mas modificable y adaptable a materiales y softwares de impresion que la mia.
La que tengo yo se la vi a un amigo y me dicidi por ella porque queria algo sencillo de montar y poner en marcha y que fuera pequeña de tamaño pero sin sacrificar superficie de impresión y esta lo tiene todo, me costó 1h montarla y ponerla en marcha, me cabe en una estantería de 35 cm de alto y tiene una superficie de impresión de 18x18x18.
El Pro-Enginner no lo conozco asi que no se si es mas sencillo o no de manejar que el Catia.
Me gustaría enredar algun dia con el Solidworks que también esta "de moda" pero con lo que se del Catia me parece de momento suficiente.
Lo del escáneo muy bueno[emoji23], no me importaria hacerme con un escaner pero uno decente cuesta un dinero asi que de momento me toca currarmelo con el programa de diseño.
Saludos
Sin duda de los tres programas, el mas intuitivo de uso es el SolidWorks. Tanto Catia como Solidworks o Pro-engineer son programas profesionales muy potentes y cualquiera de los tres te dará mas de lo que necesites.
Sobre lo del Scaner... por menos de 10€ puedes tener uno en casa. Con el sensor Kinect de una Xbox360 vieja y el software Skanect, ya lo tienes. No es que sea la panacea, pero para enredar en casa esta bien. En cualquier tienda de 2º mano los tienes tirados de precio.
Saludos y ya tenemos ganas de ver el reloj montado.