• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pillo sitio por aquí. Magnífica iniciativa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Vania
Magnífico proyecto, pillo sitio y espero leerme las 32 páginas para estar al dia.

La joux perret 7380, 90h reserva, 2'7mm de grosor, remonte manual. Buen cacharro para un elegante con segundero a las 6.
Studio-Underd0g-Sartory-Billard-movement-1000x667.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Kramnik, bambam y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, Kleosman, Vania y 1 persona más
Y limitado a 10 piezas...

1743415909602.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Altai, bambam y 8 más
Una preciosidad, Luis… y me encanta el dial. Lo que menos me encaja es el precio, me viene fatal este mes…

A mí me viene fatal también, Fer... pero en esta vida...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
La joux perret 7380, 90h reserva, 2'7mm de grosor, remonte manual. Buen cacharro para un elegante con segundero a las 6.
Ver el archivos adjunto 3252026

Venía a ponerlo como ejemplo de reloj elegante.
Me encanta la correa, parece Saffiano.
Como apunte, estaría bien pedir a cada uno de los patrocinadores del foro (Jacob, Lorente, Atelier Ferrer) que diseñasen una para el reloj elegante y poder elegir una, dos o las tres opcionalmente.

• Me gusta
Reacciones: Rati, Anlu, GRC86 y 4 más
Como apunte, estaría bien pedir a cada uno de los patrocinadores del foro (Jacob, Lorente, Atelier Ferrer) que diseñasen una para el reloj elegante y poder elegir una, dos o las tres opcionalmente.
Me gusta la idea

• Me gusta
Reacciones: secihe
Estaría muy bien, aunque ponerle el collar al perro es lo más fácil 😁

• Me gusta
Reacciones: secihe y Vania
Buena idea, EMHO Jacobo sería el elegido, hace las mejores correas, además, se puede elegir el largo de la misma, ese detalle sería genial para los que tenemos mini muñecas, tiene el plus de ser excelente persona y tener un gran equipo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, secihe y Ferdinand71
Diría que Atelier Ferrer y Jacobo ya no son patrocinadores ni mantienen la colaboración con descuento incluido. La primera con seguridad porque así me lo dijeron. Me extraña, porque no es algo que piense que yo haría si fuera un profesional que depende de la comunidad de aficionados a los relojes clásicos. Pero desconozco su contexto y supongo que tienen una buena fidelización de la clientela así como razones suficientes para no necesitar exposición.

Dicho lo anterior, por supuesto, a priori, no significa que no pudieran colaborar en la/s corea/s. Buenos artesanos siempre se pueden tener en cuenta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Rafa_Capo y secihe
Me quedo a pillar sitio y ponerme al día.

Saludos.

Muy interesado! Estaré pendiente por aquí

Estaría muy bien, aunque ponerle el collar al perro es lo más fácil 😁
Efectivamente, esa es la parte más fácil de todas y ya estaba prevista

Diría que Atelier Ferrer y Jacobo ya no son patrocinadores ni mantienen la colaboración con descuento incluido.
No lo son, y desconozco si mantienen los descuentos. Pero entiendo que estarían dispuestos a hacer una partida de X correas si se las encargamos.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Rati, Joselontx y 6 más
Efectivamente, esa es la parte más fácil de todas y ya estaba prevista

No lo son, y desconozco si mantienen los descuentos. Pero entiendo que estarían dispuestos a hacer una partida de X correas si se las encargamos.
Venga Antón, ceba un poco más el hype y desvélanos algo…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, David Bio, Joselontx y 1 persona más
Estamos diseñando una caja,esperamos poder mostraros algo en unos días...
En principio lleva un calibre Sellita 300 o 200...pudiendo ser auto o manual,y llevar alguna complicación..datario?

• Me gusta
Reacciones: Agogé, madeinsilva, Gordon Gekko y 9 más
En principio lleva un calibre Sellita 300 o 200...pudiendo ser auto o manual,y llevar alguna complicación..datario?
Se podrá elegir? Sw200 manual y sin datario😊

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
Se podrá elegir? Sw200 manual y sin datario😊
Hay que estudiar que calibre llevará el proyecto..pero no que cada uno en su unidad lleve el calibre que quiera...Un calibre para todos...lo contrario dispara el presupuesto...por variedad de diales o agujas...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, luismiguel y itsmemario
Genial!

Yo lo prefiero sin fecha. En caso de tenerla, que la ventana esté a las 6 ó 12, o un pointer-date.

Y si es un jump-hour a-la Reservoir, Fears, etc., menos aún…

El calibre lo prefiero manual (tal vez permite rebajar algo la altura total), pero no sería excluyente, casi todos mis relojes elegantes son automáticos. Me molaría un SW300, que no tengo ninguno…

• Me gusta
Reacciones: Alex89
SW300, tengo uno, y he tenido alguno que otro más, y son muy buena opción. Datario a las 6, o directamente sin datario.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71 y luismiguel
Yo creo que lo ideal sería votar el tema de complicaciones o no y automático/manual.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie