• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s. Mi mujer me ha regalado este Seestern porque he vendido el Stowa que tenía, y resulta que la correa en color azul no me hace mucha gracia. Quisiera que me recomendárais una negra que le de un aspecto elegante, puesto que cuando me lo ponga será para ir a la oficina. Claro, hay que tener en cuenta que la caja del reloj no es que sea muy elegante. En definitiva, que necesito una correa negra de lo más elegante que le pegue. Ha de ser toda negra, sin otro color por muy pequeño que sea. Me ayudáis?

Muchas gracias amigos.

Hola chic@s. Mi mujer me ha regalado este Seestern porque he vendido el Stowa que tenía, y resulta que la correa en color azul no me hace mucha gracia. Quisiera que me recomendárais una negra que le de un aspecto elegante, puesto que cuando me lo ponga será para ir a la oficina. Claro, hay que tener en cuenta que la caja del reloj no es que sea muy elegante. En definitiva, que necesito una correa negra de lo más elegante que le pegue. Ha de ser toda negra, sin otro color por muy pequeño que sea. Me ayudáis?

Muchas gracias amigos.
Sin foto del seestern, es complicado saber que tipo de correa le podría ir
🤷

• Me gusta
Reacciones: DavidRo
Es este, perdón!

Sef5749ce79024f32bde913062b04c109N.jpg_640x640q90.webp

Esta le podría quedar genial. Negra de piel sin otro color y tipo aviador para que le pegue lo más posible.

1000012211.webp

• Me gusta
No es un reloj que considere elegante, pero para vestirlo lo más posible se me ocurre una correa alomada, azul, imitación cocodrilo y con hilo blanco.

• Me gusta
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, DavidRo y Jose Perez
No es un reloj que considere elegante, pero para vestirlo lo más posible se me ocurre una correa alomada, azul, imitación cocodrilo y con hilo blanco.
+1.

• Me gusta
Para una imagen elegante iría a una negra.

Otra alternativa sería marrón oscuro que combina muy bien con el azul.

La correa en azul también le queda muy bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie