Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, Iván… Es muy mejorable, y en RE se va a conseguir, ya verás.
Boss te oiga!Nah, Iván… Es muy mejorable, y en RE se va a conseguir, ya verás.
Esperaba con ansia la colaboración, y con sorpresa las últimas horas pensando justo en las horas saltantes.
Una preciosidad, Luis… y me encanta el dial. Lo que menos me encaja es el precio, me viene fatal este mes…La joux perret 7380, 90h reserva, 2'7mm de grosor, remonte manual. Buen cacharro para un elegante con segundero a las 6.
Ver el archivos adjunto 3252026
Ya somos dos😄Una preciosidad, Luis… y me encanta el dial. Lo que menos me encaja es el precio, me viene fatal este mes…
Una preciosidad, Luis… y me encanta el dial. Lo que menos me encaja es el precio, me viene fatal este mes…
La joux perret 7380, 90h reserva, 2'7mm de grosor, remonte manual. Buen cacharro para un elegante con segundero a las 6.
Ver el archivos adjunto 3252026
Me gusta la ideaVenía a ponerlo como ejemplo de reloj elegante.
Me encanta la correa, parece Saffiano.
Como apunte, estaría bien pedir a cada uno de los patrocinadores del foro (Jacob, Lorente, Atelier Ferrer) que diseñasen una para el reloj elegante y poder elegir una, dos o las tres opcionalmente.
Estaría muy bien, aunque ponerle el collar al perro es lo más fácil 😁Venía a ponerlo como ejemplo de reloj elegante.
Como apunte, estaría bien pedir a cada uno de los patrocinadores del foro (Jacob, Lorente, Atelier Ferrer) que diseñasen una para el reloj elegante y poder elegir una, dos o las tres opcionalmente.
Buena idea, EMHO Jacobo sería el elegido, hace las mejores correas, además, se puede elegir el largo de la misma, ese detalle sería genial para los que tenemos mini muñecas, tiene el plus de ser excelente persona y tener un gran equipo.Venía a ponerlo como ejemplo de reloj elegante.
Efectivamente, esa es la parte más fácil de todas y ya estaba previstaEstaría muy bien, aunque ponerle el collar al perro es lo más fácil 😁
No lo son, y desconozco si mantienen los descuentos. Pero entiendo que estarían dispuestos a hacer una partida de X correas si se las encargamos.Diría que Atelier Ferrer y Jacobo ya no son patrocinadores ni mantienen la colaboración con descuento incluido.
Venga Antón, ceba un poco más el hype y desvélanos algo…Efectivamente, esa es la parte más fácil de todas y ya estaba prevista
No lo son, y desconozco si mantienen los descuentos. Pero entiendo que estarían dispuestos a hacer una partida de X correas si se las encargamos.
Se podrá elegir? Sw200 manual y sin datario😊Estamos diseñando una caja,esperamos poder mostraros algo en unos días...
En principio lleva un calibre Sellita 300 o 200...pudiendo ser auto o manual,y llevar alguna complicación..datario?
Hay que estudiar que calibre llevará el proyecto..pero no que cada uno en su unidad lleve el calibre que quiera...Un calibre para todos...lo contrario dispara el presupuesto...por variedad de diales o agujas...Se podrá elegir? Sw200 manual y sin datario😊
Genial!Estamos diseñando una caja,esperamos poder mostraros algo en unos días...
En principio lleva un calibre Sellita 300 o 200...pudiendo ser auto o manual,y llevar alguna complicación..datario?