• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis pensado en algún acabado para el dial y las agujas?

Un saludo
Creo que seremos unos cuantos los que hemos pensado en el reloj…😂😂😂
En mi opinión si se va a homenajear al Pegaso creo que lo mejor sería un dial con un lacado de calidad al estilo de lo que hace Kurono Tokio o Anordain.
En cuanto a las agujas apostaría por un pulido de calidad sin lumen. La forma de las de Laurent Ferrier o Moritz Grossman creo que quedarían muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Asturmachine, kala y 7 más
En mi opinión si se va a homenajear al Pegaso creo que lo mejor sería un dial con un lacado de calidad al estilo de lo que hace Kurono Tokio o Anordain.
En cuanto a las agujas apostaría por un pulido de calidad sin lumen. La forma de las de Laurent Ferrier o Moritz Grossman creo que quedarían muy bien.
Aunque hay unas agujas muy de los 50 con una muy pequeña cantidad de lumen que quedarían también muy bien y elegantes

longines-silver-arrow.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, zafir, Xvisperas y 3 más
+1 a todo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Unas agujas dauphine quedan muy elegantes.

1740089445574.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete y Lone Cat
A mi me gusta mucho la segundera del ultra thin en color azul.

4fc048262e530e298d820b3a006bafbb9c315bad.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mirumotoisao, Blapo87 y 2 más
Pues de este me gusta “ casi “ todo, excepto que no tiene segundero central …

IMG_4076.webp

IMG_4077.webp

Por 899. $

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Alfredo BRB, Ferrari66 y 6 más
Longines Silver Arrow, ya descatalogado. parece ser que no tuvo éxito, a mi me parece una pasada

Ver el archivos adjunto 2999876

Ahí me da que no anduvieron muy finos los de Longines, si le hubiesen puesto corona roscada, una W.R. decente con la opción de armis y un PVP un poco más competitivo hubiesen tenido un CUCO espectacular, el problema supongo que sería que ese nicho de mercado ya lo consideren cubierto con el Conquest, pero estéticamente éste comería en otra mesa

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alex89
Yo sigo pensando en elegante y me viene algo tipo al universal
IMG_6184.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, arrola, cunzasa y 10 más
Ahí me da que no anduvieron muy finos los de Longines, si le hubiesen puesto corona roscada, una W.R. decente con la opción de armis

El Silver Arrow se anuncia con una resistencia al agua de 30 metros, perfectamente suficiente para el uso de ese reloj y el de cualquier CUCO, ya que mencionas el término un poco más abajo.

y un PVP un poco más competitivo

Y ahí se acabó la fiesta. "De 3000 a 5000", ya lo dijo su CEO (y dado cómo van las cosas, seguro que desde entonces anda pensando "...como mínimo"). Si tus relojes no entran en esa horquilla, pues no entran en esa horquilla.

hubiesen tenido un CUCO espectacular, el problema supongo que sería que ese nicho de mercado ya lo consideren cubierto con el Conquest, pero estéticamente éste comería en otra mesa

No, simplemente son estéticas distintas para un público distinto. Y el de un reloj del estilo del Silver Arrow se ve que no abunda en número suficiente como para contentar al accionista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanal
El Silver Arrow se anuncia con una resistencia al agua de 30 metros, perfectamente suficiente para el uso de ese reloj

Para el de ese si

y el de cualquier CUCO, ya que mencionas el término un poco más abajo.

Para el de cualquier CUCO no hombre, si es GADA o CUCO (al revés suena fatal) se supone que necesita mas, si no, no debería llevar ese calificativo, otra cosa es en el día a día cuantos GADA o CUCO se pegan un chapuzón para necesitarlo.

Última edición:
Para el de ese si

Para el de cualquier CUCO no hombre, si es GADA o CUCO (al revés suena fatal) se supone que necesita mas, si no, no debería llevar ese calificativo, otra cosa es en el día a día cuantos GADA o CUCO se pegan un chapuzón para necesitarlo.

Es que no estemos hablando de un chapuzón, estamos hablando de treinta-putos-metros, más de lo que te permite una licencia de buceo recreativo que, me voy a atever a apostar, ni siquiera tienes.

Mi CUCO treinta metros lleva, por supuesto, dándose esos chapuzones (y duchándose todos los días, etc.) más de quince años.

Es que no estemos hablando de un chapuzón, estamos hablando de treinta-putos-metros, más de lo que te permite una licencia de buceo recreativo que, me voy a atever a apostar, ni siquiera tienes.

¿Era necesaria esa dosis de agresividad?

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, Ruterillo, Mercier11 y 14 más
¿Era necesaria esa dosis de agresividad?
Como podrás suponer, si lo escribí de esa manera es porque, acertada o equivocadamente según opiniones ajenas a la mía, consideré que era la que mejor transmite el mensaje que quería transmitir.

Mi elegante ideal...

40 mm de diámetro
Caja de Acero 316L
Esfera "plata"
Índices, no numeros
Calibre Suizo, auto o manual.
Zafiro
Correa de piel
El dietario... no lo veo necesario
WR 50 metros es suficiente
20 mm de ancho de asas

Algo así, pero lo dicho, me gustaría, esfera plata y sin dietario...

1000045878.webp

1000045879.webp

¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, arrola, Xc75 y 3 más
Como podrás suponer, si lo escribí de esa manera es porque, acertada o equivocadamente según opiniones ajenas a la mía, consideré que era la que mejor transmite el mensaje que quería transmitir.
Pues, como podrás suponer tú, si te lo dije es porque me pareció fuera de lugar. Y en favor de la convivencia te agradecería que la evitaras en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, Korben, Carlos1980 y 16 más

Dial de aventurina ?? 🤔🤤
IMG_0896.webp

IMG_0897.webp

Yo en la segunda foto veo blanco y negro como en el vestido de la señorita 😅 Que es la que pondría si fuera de este estilo, elegante, negro, pero como una noche estrellada.

O un siguiendo los stone dials y el brainstorming

IMG_0899.webp

IMG_0900.webp

• Me gusta
Reacciones: Simbad, mirumotoisao, luismiguel y 5 más

Mi CUCO treinta metros lleva, por supuesto, dándose esos chapuzones (y duchándose todos los días, etc.) más de quince años.
Lo que tienes, es ni idea de los que son 30m de resistencia en un reloj. 30 metros de resistencia no debería meterse ni bajo la ducha. Infórmate y lee las tablas de resistencia, no son 30 m de profundidad. Antes de ir de sobrado por la vida al menos infórmate en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ruterillo, Peteflay y 2 más
Yo sigo pensando en elegante y me viene algo tipo al universalVer el archivos adjunto 3002944
Es curioso como cambian los conceptos con el paso de los años, y es que el Polerouter fue diseñado como un reloj “herramienta” para su uso por pilotos.

Pero sí, esa preciosidad es realmente elegante, enhorabuena por disfrutar de él

Lo que tienes, es ni idea de los que son 30m de resistencia en un reloj. 30 metros de resistencia no debería meterse ni bajo la ducha. Infórmate y lee las tablas de resistencia, no son 30 m de profundidad. Antes de ir de sobrado por la vida al menos infórmate en condiciones.
A 30 metros del agua un reloj de esos. Creo que para nuestro proyecto 100m estaría bien, para andar tranquilos y no soltarlo de la muñeca

• Me gusta
Reacciones: KioKoSo
Es curioso como cambian los conceptos con el paso de los años, y es que el Polerouter fue diseñado como un reloj “herramienta” para su uso por pilotos.

Pero sí, esa preciosidad es realmente elegante, enhorabuena por disfrutar de él
Tienes toda la razón

Estaría guay una re-interpretación del Polerouter, antes de que salga oficialmente por Universal Geneve. Algo con armis
Sí que estaría guay! Yo l h incorporado al mío recientemente una correa tal y como sale en el modelo nuevo que sale en redes desde que se actualizó y se comentó que saldrían nuevos modelos. Grandísimo trabajo de Jacobo!!

IMG_5665.webp

ff714181-9d46-44ca-8ec4-ac3a91c0c9fc.webp

IMG_6226.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, cunzasa, Ferrari66 y 17 más
Atrás
Arriba Pie