• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de aparecérseme (sí, está bien escrito) un giro de guion inesperado que, si cuadra, puede darnos muchísima velocidad.
A ver si puedo desvelarlo la semana que viene.
Ya nos dirás...

Acaba de aparecérseme (sí, está bien escrito) un giro de guion inesperado que, si cuadra, puede darnos muchísima velocidad.
Mira que te gusta un suspense Antón…

Muchas gracias por todo!!!.

No tenías precio para guionista de cebos, ya te vale :laughing1:

Aprovecho para decir que, tras algunas cosillas que me iban gustando menos, esa conexión escocesa me ha molado 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

A ver cómo sigue la peli, que está de lo más interesante :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Alarico

Qué nervios....Pero pinta bien, eso seguro.

Esperamos la visión con anhelo

Tened paciencia...merecerá la pena.....
Esperamos hacer algo verdaderamente especial, pero eso lleva tiempo para diseñar y tomar decisiones...

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Arubaito, Martu25 y 6 más
Ya nos dirás...
Mira que te gusta un suspense Antón…
No tenías precio para guionista de cebos, ya te vale
Qué nervios....Pero pinta bien, eso seguro.

Ya siento ser tan críptico, pero se trata de mantener tanto la discreción como la atención :D

Mientras tanto os propongo que penséis en quién más podría entrar en el juego además de los ya descritos.
Eso sí (o no): no podré confirmar ni desmentir. Ya sabéis: "No lo sé, y si lo supiera no podría decírtelo".

Como dice Jesús, paciencia :)

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Arubaito, arrola y 16 más
Ya siento ser tan críptico, pero se trata de mantener tanto la discreción como la atención :D

Mientras tanto os propongo que penséis en quién más podría entrar en el juego además de los ya descritos.
Eso sí (o no): no podré confirmar ni desmentir. Ya sabéis: "No lo sé, y si lo supiera no podría decírtelo".

Unos alemanes con los que te llevas muy bien.

Miguel Ángel Rodríguez y SOPROD no podrían…?

• Me gusta
Reacciones: Drácula, AbderramanII y Ferdinand71
Como mola! Estoy ansioso jajaja
Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo

Poniéndome cómodo para ver qué maravilla sale de aquí... 🙈🙈

Ya me has dado el fin de semana!!! 😂😂😂

Bromas aparte, que nervios…

En Morteau igual podrían tener interés en darse un pequeño impulso de la mano de alguien?

• Me gusta
Reacciones: danielrl

Paciencia y muuuuchas ganas de saber esas novedades;-)

Expectante por ver a donde llega todo esto. Sigo el hilo con mucha atención. 8o

Esto sigue muy interesante. Sobre todo la expectación generada 👏

Expectante por ver a donde llega todo esto. Tiene muy buena pinta

DF3C9808-B100-44A6-8A30-2B91C5FDE2B2.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
Mira que si os queda bonito me vuelvo a enredar en esto de los relojes!
Abrazos!

Buenas, sigo con mucho interés el proyecto y me quedaré hasta el final cruzando los dedos para que me cuadre la criatura.
Por aportar algo: a mi no me haría mucha gracia que fuera cuarzo, y aunque lo normal en este tipo de relojes para darle el toque elegante sería que fuera manual por el grosor y tal, a mí, personalmente, me llama mucho más automático.

Lo dicho quedo a la espera! Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
Buenos días,
Enhorabuena a todas las personas que están haciendo aportaciones al nacimiento de la criatura. Esta siendo toda una experiencia seguir el hilo, independientemente de que luego lo podamos llevar en la muñeca o no.
Sólo puedo aportar que es una gran idea poner una hebilla con la forma del radiador del Pegaso.
Saludos al foro!

• Me gusta
Reacciones: secihe
Bueno señores,

Aquí va mi humilde aportación considerando los parámetros expuestos, opiniones etc.

Para mi, tres piezas representativas que aúnan elegancia:

Breguet Classique 7147

7147BB299WU_PR.png.webp

El trabajo de la caja, la esfera esmaltada que para mi es hipnótica, el segundero a las 5 ligeramente hundido, las agujas.....

Otra pieza que reune elegancia, pero con un "toque" un poquito mas contundente, seria un Moser Pioneer Centre seconds.
El trabajo de caja, agujas, y como no esa esfera "mágica"¡¡¡¡ una imagen habla por si sola.

HMoser_3200-1217_2-1536x826.webp

La tercera opción, Laurent Ferrier, la caja es una locura, todo el reloj en si es increíble, como nota personal, no me gustan las esferas con numeros romanos, y este me encanta¡¡¡.
Laurent-Ferrier_Classic-Moon_Red-Gold_LCF039.R5.G3N__Dial-Lifestyle_700x.webp

Digamos que esta seria mi visión y opinión personal, como base e inspiración. Hay un sinfín de opciones y de posibilidades de personalizar el candidato, por ejemplo, los de Wicket que puso un compañero, hacen unos acabados para alucinar.
Opino que quizas, seria "elegante" y tirar a lo seguro, tres agujas. Creo que abre el abanico de foreros que puedan acceder al proyecto y lo simplifica.
Mencion especial, para el tema de correas. Personalmente, no soy de Armys en relojes clásicos, podéis fijaros que las tres piezas "inspiradoras" visten tres opciones distintas de "pantalones", Cocodrilo del Breguet, Caucho para el Moser y Ante o piel vuelta en el Laurent. Un claro ejemplo de que pueden ser tres opciones muy camaleónicas para adoptar al futurible candidato.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Eloicm, Ikkio y 8 más
Pues mi humilde aportación sería este …
IMG_4231.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, LarsUlrich, Eloicm y 10 más
Atrás
Arriba Pie