Bueno señores,
Aquí va mi humilde aportación considerando los parámetros expuestos, opiniones etc.
Para mi, tres piezas representativas que aúnan elegancia:
Breguet Classique 7147
Ver el archivos adjunto 2987479
El trabajo de la caja, la esfera esmaltada que para mi es hipnótica, el segundero a las 5 ligeramente hundido, las agujas.....
Otra pieza que reune elegancia, pero con un "toque" un poquito mas contundente, seria un Moser Pioneer Centre seconds.
El trabajo de caja, agujas, y como no esa esfera "mágica"¡¡¡¡ una imagen habla por si sola.
Ver el archivos adjunto 2987482
La tercera opción, Laurent Ferrier, la caja es una locura, todo el reloj en si es increíble, como nota personal, no me gustan las esferas con numeros romanos, y este me encanta¡¡¡.
Ver el archivos adjunto 2987499
Digamos que esta seria mi visión y opinión personal, como base e inspiración. Hay un sinfín de opciones y de posibilidades de personalizar el candidato, por ejemplo, los de Wicket que puso un compañero, hacen unos acabados para alucinar.
Opino que quizas, seria "elegante" y tirar a lo seguro, tres agujas. Creo que abre el abanico de foreros que puedan acceder al proyecto y lo simplifica.
Mencion especial, para el tema de correas. Personalmente, no soy de Armys en relojes clásicos, podéis fijaros que las tres piezas "inspiradoras" visten tres opciones distintas de "pantalones", Cocodrilo del Breguet, Caucho para el Moser y Ante o piel vuelta en el Laurent. Un claro ejemplo de que pueden ser tres opciones muy camaleónicas para adoptar al futurible candidato.
Un saludo.