• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos

Pues mi humilde aportación es esta: una foto del radiador del Pegaso Z-102 de 1952, por si a alguien le sirve de inspiración.

Las tomé en septiembre de 2022, en la exposición del Guggenheim "Movimiento. Coches, Arte, Arquitectura".

Me permito añadir alguna que otra más de un automóvil icónico de la industria española de la época.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2989552Ver el archivos adjunto 2989553Ver el archivos adjunto 2989554Ver el archivos adjunto 2989555Ver el archivos adjunto 2989556Ver el archivos adjunto 2989557Ver el archivos adjunto 2989558Ver el archivos adjunto 2989559Ver el archivos adjunto 2989560Ver el archivos adjunto 2989561
Ostras, para el grabado de la trasera sería muy chulo!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Increíble iniciativa!! Posiblemente si al final toma forma y se crea una pieza interesante y a un buen precio...Puede que intente hacerme con uno.

A ver el Boss si nos sorprende, que ya va acabando la semana.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ossete
Estamos muy hambrientos de cualquier novedad por pequeña que sea, que vicio tenemos…🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Toda espera tiene su recompensa

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Bueno señores,

Aquí va mi humilde aportación considerando los parámetros expuestos, opiniones etc.

Para mi, tres piezas representativas que aúnan elegancia:

Breguet Classique 7147

Ver el archivos adjunto 2987479

El trabajo de la caja, la esfera esmaltada que para mi es hipnótica, el segundero a las 5 ligeramente hundido, las agujas.....

Otra pieza que reune elegancia, pero con un "toque" un poquito mas contundente, seria un Moser Pioneer Centre seconds.
El trabajo de caja, agujas, y como no esa esfera "mágica"¡¡¡¡ una imagen habla por si sola.

Ver el archivos adjunto 2987482
La tercera opción, Laurent Ferrier, la caja es una locura, todo el reloj en si es increíble, como nota personal, no me gustan las esferas con numeros romanos, y este me encanta¡¡¡.
Ver el archivos adjunto 2987499

Digamos que esta seria mi visión y opinión personal, como base e inspiración. Hay un sinfín de opciones y de posibilidades de personalizar el candidato, por ejemplo, los de Wicket que puso un compañero, hacen unos acabados para alucinar.
Opino que quizas, seria "elegante" y tirar a lo seguro, tres agujas. Creo que abre el abanico de foreros que puedan acceder al proyecto y lo simplifica.
Mencion especial, para el tema de correas. Personalmente, no soy de Armys en relojes clásicos, podéis fijaros que las tres piezas "inspiradoras" visten tres opciones distintas de "pantalones", Cocodrilo del Breguet, Caucho para el Moser y Ante o piel vuelta en el Laurent. Un claro ejemplo de que pueden ser tres opciones muy camaleónicas para adoptar al futurible candidato.

Un saludo.
El Breguet me parece de lo mas elegante que he visto en tiempo, efectivamente es hipnótico

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Buenas de nuevo compañer@s, que os parece que el reloj tuviese los números o índices aplicados metálicos pulidos? Creo que le dan un aire elegante, distinguido y deportivo, según incida la luz la visibilidad cambia, pongo unas fotillos del que llevo hoy que los lleva, saludos

IMG_5861.webp
IMG_5865.webp
IMG_5868.webp

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, rotciv y Pimporro
Sinceramente el dorado tal cual más sport, y con piel negra para vestir que es el caso, me parecen muy acertados, podemos partir de este diseño, hacerlo a nuestro gusto, y el PVP de partida es coherente, si hacemos X piezas seguro lo bajamos de 1000€, lo cual no es descabellado.

Por lo que se ha comentado anteriormente parece ser que la caja será de este estilo, a mi personalmente me encanta 😍
Ese podría ser uno de los estilos de caja,aun no hay nada decidido.
Estamos trabajando en el tema del calibre...com varias vías abiertas..
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fínife, xavs126, Rati y 11 más
Pillo sitio y me pongo cómodo, si me encaja el diseño y el precio me encantaría hacerme con uno, gran trabajo como siempre.

Me quedo por aquí que creo puede salir una pieza muy interesante...

Por lo que he leído podría acabar siendo algo parecido al Fears Brunswick, el cual me parece una preciosidad.

JumpHourBlackWristShotMetalBraceletcopy_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Andonilo, Gusill y 21 más

Por lo que he leído podría acabar siendo algo parecido al Fears Brunswick, el cual me parece una preciosidad.

Ojalá 🙏..

Guapo, guapo

O un BREMONT, según se mire...
Ver el archivos adjunto 2993987
imagen: swisswatchglobal (Instagram)
Me gusta el Bremont, y me gustan mucho los índices aplicados en luminova, que con números, para este caso en concreto, quizá muy sport. Pero lo aceptaría tal cual en mi caja sino nos ajustamos a lo estrictamente elegante como es el caso. Le podemos cambiar índices 🤔😁🤘🏻

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta el Bremont, y me gustan mucho los índices aplicados en luminova, que con números, para este caso en concreto, quizá muy sport. Pero lo aceptaría tal cual en mi caja sino nos ajustamos a lo estrictamente elegante como es el caso. Le podemos cambiar índices 🤔😁🤘🏻
Yo habría aceptado este BREMONT, directamente, si hubiese medido un mm menos y llevase aguja segundera.

Comenté la opción de este reloj a raíz de un comentario de FARER, pero lo cierto es que con una caja completamente cepillada no entra en la categoría de reloj elegante.

me encanta!!! pero vaya precio..

Bueno señores,

Aquí va mi humilde aportación considerando los parámetros expuestos, opiniones etc.

Para mi, tres piezas representativas que aúnan elegancia:

Breguet Classique 7147

Ver el archivos adjunto 2987479

El trabajo de la caja, la esfera esmaltada que para mi es hipnótica, el segundero a las 5 ligeramente hundido, las agujas.....

Otra pieza que reune elegancia, pero con un "toque" un poquito mas contundente, seria un Moser Pioneer Centre seconds.
El trabajo de caja, agujas, y como no esa esfera "mágica"¡¡¡¡ una imagen habla por si sola.

Ver el archivos adjunto 2987482
La tercera opción, Laurent Ferrier, la caja es una locura, todo el reloj en si es increíble, como nota personal, no me gustan las esferas con numeros romanos, y este me encanta¡¡¡.
Ver el archivos adjunto 2987499

Digamos que esta seria mi visión y opinión personal, como base e inspiración. Hay un sinfín de opciones y de posibilidades de personalizar el candidato, por ejemplo, los de Wicket que puso un compañero, hacen unos acabados para alucinar.
Opino que quizas, seria "elegante" y tirar a lo seguro, tres agujas. Creo que abre el abanico de foreros que puedan acceder al proyecto y lo simplifica.
Mencion especial, para el tema de correas. Personalmente, no soy de Armys en relojes clásicos, podéis fijaros que las tres piezas "inspiradoras" visten tres opciones distintas de "pantalones", Cocodrilo del Breguet, Caucho para el Moser y Ante o piel vuelta en el Laurent. Un claro ejemplo de que pueden ser tres opciones muy camaleónicas para adoptar al futurible candidato.

Un saludo.
Ése Laurent Ferrier me parece sublime.

• Me gusta
Reacciones: Simbad y Nofuture
Ya tenemos algunas respuestas que, aunque no son las que nos gustaría, nos servirán para ir descartando cosas.

Resulta que para tener un horas saltantes que no sea chino (seagull XX) o de cuarzo (Miyota XX) el precio se nos dispara de tal manera que no deja margen para prácticamente nada más si queremos mantenernos en ese presupuesto ideal/inicial de 1000/1.500 €.

Así pues, nos vemos obligados a renunciar a ella y devolver la mirada hacia un dos/tres agujas, que podrá ser "limpio" o tener complicaciones (como fecha, pequeño segundero o reserva de marcha).

Las partes positivas:
- probablemente recupere el interés de compañeros que se habían bajado por ser hora saltante.
- nos permite mirar a un reloj más delgado (menos alto) con calibre Sellita manual o incluso automático (hay dos décimas de diferencia en el grosor, casi imperceptible).
- al tener una disposición más clásica (dos/tres agujas) hace más fácil mantenerse cerca de un concepto de "elegante" que encaje en más gustos.

Lo más difícil: parir algo que no sea un dejà vu

Seguimos

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, seisnofe, Carreto y 54 más
Ya tenemos algunas respuestas que, aunque no son las que nos gustaría, nos servirán para ir descartando cosas.

Resulta que para tener un horas saltantes que no sea chino (seagull XX) o de cuarzo (Miyota XX) el precio se nos dispara de tal manera que no deja margen para prácticamente nada más si queremos mantenernos en ese presupuesto ideal/inicial de 1000/1.500 €.

Así pues, nos vemos obligados a renunciar a ella y devolver la mirada hacia un dos/tres agujas, que podrá ser "limpio" o tener complicaciones (como fecha, pequeño segundero o reserva de marcha).

Las partes positivas:
- probablemente recupere el interés de compañeros que se habían bajado por ser hora saltante.
- nos permite mirar a un reloj más delgado (menos alto) con calibre Sellita manual o incluso automático (hay dos décimas de diferencia en el grosor, casi imperceptible).
- al tener una disposición más clásica (dos/tres agujas) hace más fácil mantenerse cerca de un concepto de "elegante" que encaje en más gustos.

Lo más difícil: parir algo que no sea un dejà vu

Seguimos
Sin estar totalmente convencido de un horas saltantes, creo que CW ha tenido varios modelos con calibre eta y módulo propio JJ021 (o algo así) por 1500€.
Todo y eso, serán bienvenidos otros diseños.

Atrás
Arriba Pie